Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
INGENIERO DE ASALTO [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Respuesta: INGENIERO DE ASALTO 

Que guapa,seguro que la gorra es obra tuya

Gracias compañeros por vuestros comentarios, ayer se me paso haceros una descripción de los materiales empleados  

-HS de DML," Wilhem Bochmann", con lavado de acrílicos y toques de pastel seco, también en las manos
-Uniforme negro de ITPT,  los parches de cuello estan hechos con tela e insignias de DML
-El blusón es de DML el reversible del jinete de la "Florian Geyer", la funda de casco es de BGT, les apliqué desgaste con estropajo "Ajax" y lavados con café
-Las botas de NEWLINE, (son una pasada) igual que las cartucheras
-La gorra de vuelo y las bolsas porta-granadas son de fabricación propia.

Eduardo, si en la revista indica (en italiano ) que usaban unas bolsas para llevar granadas y explosivos, yo creo que son las típicas bolsas porta-granadas, aunque las llevan de forma diferente, algo mas bajas. Esta unidad es una pasada por la variedad de uniformes que empleó, y por su trayectoria ya que estuvo en casi todos los frentes además de ser unas de las guardias personales de Hitler, y por lo visto tenían una de las mejores  bandas de música  

DANIEL.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Resposta: INGENIERO DE ASALTO 

Te ha quedado muy bien. En esta figura hay de todo, camo SS, uniforme panzer y aguila de la LW... y las botas. Las botas son una maravilla.

me gusta mucho, y muy bien documentada...

las cartucheras de new line son una psada!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Desde la dirección de este Portal felicitar a nuestro compañero daniel por conseguir que su obra INGENIERO DE ASALTO pase por meritos propios y por votación de los foreros al Olimpo de las Figuras.

Son trabajos como este los que hacen grande un Portal de coleccionistas.

Esperamos que no sea tu ultimo trabajo en conseguir pasar a un lugar de honor en este Portal.

accionunoseis

Quiero dar mi más sincera felicitación a Daniel por su acceso al Olimpo.

Ha sido la subida más rápida que he visto.   Menos de 24 horas entre la publicación de la figura y su valoración por parte de todos nosotros.

Creo que es un reconocimiento (en cierto modo), corregidme sino, de su magnífico trabajo de "costura" en uniformes y gorras, aunque ésta sea de las figuras que menos tiene de ello.

Bimboeemos el bailó..._______

Original, sorprendente y de impecable factura.
Enhorabuena, acabo de ver que ha ingresado en el Olimpo.

Pues gracias a todos, para mi es un honor que una de mis figuras (aunque sea un alemán   ) este en este apartado, este trabajo es un antiguo proyecto, pues hace años que compré esa revista en un mercadillo y siempre tuve en mente hacer esta figura, sin duda el resultado no hubiera sido el mismo sin las cosas que he aprendido de todos vosotros, gracias de nuevo  

DANIEL.

Felicidades por venirte al Olimpo....hay varios sitios vacantes y uno de ellos estaba reservado para tí.....hacia tiempo que lo merecias!!!!

mi página 1/6 en myspace: http://www.myspace.com/hertiger

Muchas felicidades. Ascenso más que merecido, no sólo por esta figura sino también por toda tu trayectoria muñequil.

Despues vi la imagen con mas clama y se ven las granadas dentro de por  lo menos una de las bolsas.
Nuevamente tremendo trabajo.
Ese mono mimetico es muy bueno y reversible.
Por fin con esta pieza de Dragon y con los nuevos de BGT se puede decir que tenemos variedad para ejemplos de principios de guerra como este. Ademas la cubierta de casco de BGT fue perfecta pues tambien es del modelo del principio de guerra.
Se que muchos pensaran que cuando comento algo lo hago por chavar, pero no es asi.
Esta misma figura con un mono mimetico del 42 y una covertura de casco mimetica con argollas para vegetacion, NO seria lo mismo.
Como esta, esta perfecta en todos sus detalles y eso la hace mas que una figura, la convierte en una miniatura.
Que interesante esa pieza que llevan como para superar obstaculos anti tanques!
Esas imagenes no se si lo dice el libro, pero tienen pinta de entrenamiento mas que de combate actual...pero quien sabe.

Volviendo a la HG, como mencionas los comienzos fue una unidad de MAS que elite para protejer a Hitler (unidad anti aerea, tenian su propio liston de manga)y con la ambicion y ego de Goering llego a ser una super division en tamaño y equipo.

Repito que es la primera vez que veo estas imagenes, pero si ya se habia documentado que usaron al principio material mimetico de la SS.
Me interesaria saber mas de ese libro.
Tiene pinta como de los de HC(Histoire & Collection) ysi es en itliano o en frances pues no tngo problema...

E

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno