Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3
Ametrallador Ejercito Del Ebro [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Re: Respuesta: Ametrallador Ejercito Del Ebro 

comandodixan Escribió: [Ver Mensaje]
Yam68 Escribió: [Ver Mensaje]
TOMI Escribió: [Ver Mensaje]
como siempre haciendo babear al personal ,no por la foto de paco en bañador que poneis en massadas   si no por el peazo nivel que gastais,seguir asi

Pero mira que eres mariquita    tranquilo que ya tengo una copia de cartera de la foto esa que te mola mia en bañandor, para dartela.

Muchas gracias a todos por animarnos a seguir haciedo figuras, la mejor recompensa, no es ya estar o no en el olimpo es unicamente que tu trabajo guste.

Un saludo COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!

Paco

Que bonito, gracias al foro 2 personas (Tomi   y Paco ) han encontrado el amor, han descubierto que estan hechos el uno para el otro   

ehhh parar el carro que aqui uno es muy macho, se encuentra uno un billete de cien euros y cualquiera se agacha a cogerlo

Yam68 Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="TOMI" post="14500"]como siempre haciendo babear al personal ,no por la foto de paco en bañador que poneis en massadas   si no por el peazo nivel que gastais,seguir asi :up:[/quote]

Pero mira que eres mariquita    tranquilo que ya tengo una copia de cartera de la foto esa que te mola mia en bañandor, para dartela.

Muchas gracias a todos por animarnos a seguir haciedo figuras, la mejor recompensa, no es ya estar o no en el olimpo es unicamente que tu trabajo guste.

Paco

Que bonito, gracias al foro 2 personas (Tomi   y Paco ) han encontrado el amor, han descubierto que estan hechos el uno para el otro   

ehhh parar el carro que aqui uno es muy macho, se encuentra uno un billete de cien euros y cualquiera se agacha a cogerlo

yo no quiero meterme en esta conversación tan íntima,pero....paco....el Tomi ya está pillado....tenias que haber visto en Cambrils,este verano,bajo el agua ,el Falkner y el Tomi .....madre mia cuanto vicio carnal submarino!!!!!....

mi página 1/6 en myspace: http://www.myspace.com/hertiger

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Tiger Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="Yam68" post="14527"][quote user="TOMI" post="14500"]como siempre haciendo babear al personal ,no por la foto de paco en bañador que poneis en massadas   si no por el peazo nivel que gastais,seguir asi :up:[/quote]

Paco[/quote]

yo no quiero meterme en esta conversación tan íntima,pero....paco....el Tomi ya está pillado....tenias que haber visto en Cambrils,este verano,bajo el agua ,el Falkner y el Tomi .....madre mia cuanto vicio carnal submarino!!!!!....

Aqui vamos a tener que repartir estopa que los niños ya se estan tomando demasiada confianza,pero si aqui el metrosesuar del foro eres tu!!!

Mensaje Respuesta: Ametrallador Ejercito Del Ebro 

Yo ya me retiro, Oscar me acabas de hundir tio      ¿QUE EL TOMI ME ES INFIEL? pues te quedas sin foto Tomi, y no le hagas caso a Vicenç que lo que tiene son celillos   

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Mensaje Resposta: Ametrallador Ejercito Del Ebro 

LO DIRÉ EN DOS PALABRAS:
IM-PRESIONANTE!

Desde la dirección de este Portal felicitar a nuestros compañeros Yam68 y comandodixan por conseguir que su obra Ametrallador Ejercito del Ebro pase por meritos propios y por votación de los foreros al Olimpo de las Figuras.

Son trabajos como este los que hacen grande un Portal de coleccionistas.

Esperamos que no sea tu ultimo trabajo en conseguir pasar a un lugar de honor en este Portal.

accionunoseis

Felicidades por el nuevo pase al Olimpo.

Mis felicitaciones a los dos por esta nueva subida, así ahora ya no os peleareis.  

Y aprovechemos el hilo para lo que es y no para los problemas del corazón.      

Queremos más .

Bimboeemos el bailó..._______

la cara con las orejeras le queda genial!
el casco lo vi de cerca, y los desconchones son geniales....

por cierto..esas alpargatas  mooolan  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Figuron ,Figuron Figuron,¿ no teneis limite? o que, verdaderamente, ya lo he dicho en otras ocasiones ,sois de lo mejor que he visto, supongo que muchos compañeros pensaran lo mismo, felicidades. Y haciendome eco del tema amorios en cambrils hubo mucho irresponsable debajo del agua, haciendo guarrerias españolas ¿eh? jbcat, Hasal, Tiger , eduard, Falkner,pirata......y no sigo por que me da verguenza.... que siempre os estais metiendo con el paco y el tomi ,pobres mariquitas ,hombre dejarlos ya en paz ,

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema  Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno