Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3
I CONCURSO DE PEANAS OTOÑO 2006 [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Respuesta: I CONCURSO DE PEANAS OTOÑO 2006 

si tecabe derecho haciendo el pino....  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Mensaje Resposta: I CONCURSO DE PEANAS OTOÑO 2006 

Sres, el dia 1 de Agosto apareceran las normas para el concurso a partir de ahi teneis dos meses para crear  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Solo 2 meses?

Faltan   SEIS dias   para que se publiquen las normas del I Concurso de Peanas..... y como dice el sabio consejo Bosquimano--- ---Lo importante es participar.... Al Ataqueeeerrrrr .

Me voy a presentar, he tenido una idea

otra cosa es que me salga bien  

Señores.
Hoy Juanes a estado por la tienda y me ha estado explicando, que estuvisteis hablando sobre como montar el concurso y sus reglas. A mi entender, creo que la participación debería ser anonima. Si, ya se que es un poco utópico, pero cojones si en un concurso de literatura es factible, en uno de kekos lo debe ser también.
Luego, para dar amplitud al concurso yo realizaría tres categorias. Peana con una figura, peana con dos y peana con tres figuras. Los participantes solo podrían optar por una de las modalidades, así consiguiendo que un solo participate no ganara en las tres (tiger cálico esto va por ti         ). se que habría tres premios en cada modalidad, pero así existirian mas oportunidades y todos contentos. Claro está que se tendría que definir muy bien las dimensiones de las peanas, par no transformarlas en dioramas.
Es una idea más.
  Juanmeke

xxx

Ultima edición por hectormoranc el 12 Oct 2006 23:34; editado 1 vez

Yo tambien me voy a sumar con vuestro permiso a la polemica suscitada
por los criterios de este próximo concurso (no me tengais mucho en cuenta ),
la transparencia en torno al concurso, seguro que será un gran esfuerzo definido
por parte de la organización y conseguido en base a la correción de errores en antiguos
certámenes, ni que decir tiene que cualquier tiempo pasado fué peor, con esto doy mi
voto anticipado de confianza en ellos, (aún no tengo claro si participar y con qué),
lo que está claro es que es un concurso de pollos y en breve nos podrán decir como
pelarlo, como cocinarlo y como presentarlo, por que habrá quién quiera presentar
pollo frito con patatas en plato llano y habrá quien quiera presentar pollo relleno de buey
con bogavantes acompañado de una guarnición de paella marinera en una fuente de plata,
¿alguien me entiende por donde quiero ir?,  ¿se tratará de mostrar pollo, o por el contrario un pedazo de buey encubierto con lujo y fantasia bajo la etiqueta de pollo?, estamos a tiempo para definir y disfrutar de una buena muestra y una buena cata.

Bon Apetit

Creo compañeros que en este hilo no se crea polemica alguna. Simplemente damos opiniones e ideas para ayudar a montar el tan ansiado concurso.
Por mi parte todo lo que pueda aportar, contad con ello.
Mi idea del anonimato, era no dar juego a posteriores comentarios de "es que este era de aquel y es amigo del otro, como paso en otros concursos". Creo también que mostrar una explicación del copón y del making off del trabajo es un poco banal. A posteriori si, pero en el momento yo prefiero ver el trabajo puro y duro (las imagenes). Despues del concurso quien quisiera que publique la currada que se ha metido.
Pero recordad que esta es una opinión más, y sean las que sean las reglas las acataré pues estoy deseando que se publiquen y den el pistoletazo de salida.

Luego tengo una duda:
Los moderadores podrán participar o simplemente podrian tener premios honorificos (en el caso que fueran premiados), es decir menciones de honor o algo parecido. Con esto quiero decir que a mi me mola participar en los circos, pero siempre pretendo eliminar cualquier conato de polemica.

Honor y gloria!! y ante la duda la más tetuda!!

Juanmeke

Está abierto un hilo, donde de manera democrática, se vota por parte de tod@s ,aquella opción que se prefiere. Nosotr@s , los forer@s decidiremos las reglas del juego.   Democratic Power  No problemo, como dijo el sabio mecanizado "Gran Arnold"

http://www.accionunoseis.org/viewtopic.php?p=1889#1889

Yo   solo daba una idea .

Jodo como mola el emoticono

Juanmeke

Me apunto al concurso, ¡ya tengo pollo de corral!

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno