Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 1
Salon Del Hobby [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Salon Del Hobby 

Gracias amigos por vuestra bienvenida. Quedo muy agradecido.
Pero me gustaría saber si merece la pena de verdad ir a Barcelona a la feria. Tengo bastantes ganas que pegarme una escapadilla pero algo que esté bien....Si sólo vamos a ver punto de cruz etc. pues no se. Me han dicho que esta feria cada vez va a menos, refiriendome a expositores de lo que nos gusta.
Que me decís?. Vivo en Granada y hay a Barcelona casi 900 kilometros, por favor quien la conozca que me diga algo, por fa....
Muchas gracias y saudos a todos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Resposta: Salon Del Hobby 

Buenas compañero,la verda es que barcelona te pilla un pelin lejos,el salon del hobby tiene de todo,scalestric,trenes,modelismo estatico,punto de cruz etc es una reunion de un monton de hobbys,la verdad es que nuestra exposicsion es de lo mejor del salon,pero aparte lo mejor es las actividades que hacemos alrededor del salon,,no todo es ver muñequitos sino que nos reunimos vamos de cenas ,la gente que viene de fuera les hacemos de guias ,es mas para estar un fin de semana para conocer barcelona y encima disfrutar con gente de tu mismo hobby y luego si quieres visitar las tiendas de fuera del salon que si venden accesorios y figuras de nuestra escala,dentro del salon alguna cosa de nuestro hobby se encuentra pero poca cosa.

un saludo.

Mensaje Respuesta: Salon Del Hobby 

Gracias Tomi.
Pensé que habia mas cosas de lo nuestro, si es así lo pensaré a ver que hago. Me apetece mucho ver la exposición vuestra. He visto algunas fotos que se veian montado en las vitrinas y es una autentica pasada....Es lo único que me motiva y me lanza a ir hasta barcelona. Y bueno conoceros a mas de uno por allí.
Conoces alguna feria que sólo sea de lo nuestro. Me dijeron que hay una en Alemania para el mes de Enero o Febrero, pero creo que es sólo para profesionales para presentar novedades o no se.
Bueno, un saludo.

Mensaje Re: Respuesta: Salon Del Hobby 

Erwin Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias Tomi.
Pensé que habia mas cosas de lo nuestro, si es así lo pensaré a ver que hago. Me apetece mucho ver la exposición vuestra. He visto algunas fotos que se veian montado en las vitrinas y es una autentica pasada....Es lo único que me motiva y me lanza a ir hasta barcelona. Y bueno conoceros a mas de uno por allí.
Conoces alguna feria que sólo sea de lo nuestro. Me dijeron que hay una en Alemania para el mes de Enero o Febrero, pero creo que es sólo para profesionales para presentar novedades o no se.
Bueno, un saludo.

hola Erwing---

supongo que  a la feria  que te refierees es a la alemana del juguete ... en teoria  podria asistir  cualquier persona ,,,pero esta mas enfocada  alos profesionales  del sector...mas que nada por que es donde  se dan a conocer muchas d e las novedades  anuales y sobre todo por que estan todos  lo s fabricantes/distribuidores importantes.

aqui en españa , especificas  de modelismo  o  similar ya no queda  ninguna feria....aunque si existen infinidad de  concursos y pequeños eventos  a nivel regional , pero nada  que  cubra un ambito nacional  y dedicado en gran parte  al modelismo...

antiguamente  teniamos  la de madrid  ...pero  los ultimos años  derivo en una feria  de pasworth  y  manualidades  

asi que  de momento  solo va quedando  el salon de BCN...

el año que viene  tienes  el mundial de modelismo en  Girona... eso  si puede  ser  alucinante ,,,, aunque  casi seguro que solo habra  figura estatica..

lo dicho... que cada vez  hay menos     

Bueno el gran evento es nuestra cena del Salon y el numero principal es ver a Tomi comiendo flanes  

Casi todo lo que se ve en el salon del Hobby se puede ver tarde o temprano en el foro pero sobre todo lo que fomentamos es el contacto personal entre los foreros que quizas es lo que mas valoro del fin de semana

Mensaje Re: Resposta: Salon Del Hobby 

Troners Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno el gran evento es nuestra cena del Salon y el numero principal es ver a Tomi comiendo flanes   ...

Philippe Leclerc va escriure: [Ver Mensaje]
Troners va escriure: [Ver Mensaje]
Bueno el gran evento es nuestra cena del Salon y el numero principal es ver a Tomi comiendo flanes   ...

Y oir a Mokele, en el mismo momento decir:  Si que le gustan a Tomi las madalenas !!!!!!     

bueno¿Pero esto que es? que falta de respeto,todavia distingo entre unas madalenas y unos flanes,que me llevo las gafas, si no se me olvidan claro,las madalenas ,digoooooooo los flanes  ¿o son las gafas lo que me tengo que llevar? y ponerme las madalenas bueno total que si, que al Tomi le gustan mucho las madalenas,por lo menos se come cinco o seis despues de la cena,y eso lo he visto yo con los flanes puestos ,digoooooooo con las gafas puestas.   

Muchas gracias Enrive por tu aclaración. La verdad es que es una pena que no se fomente mas las exposiciones o ferias muñekiles. A ver si alguien se entera a alguna exposicion por Almeria, Granada o Jaen y me lo comentais que estoy muy interesado.
Creo que hace poco hubo una en Almeria, algo he oido de esto pero no se si era de figuras o tanques, etc.
Ah! cuando sea  la de Gerona POR FAVORRR......comunicárnoslo, esa no me la pierdo.
Enrive, perdona mi ignoracia, pero figuras estáticas a que te refieres las que son originales sin "arreglar" o las que no tienen articulaciones???. Pero que novato soy.....
Bueno, ya contareis lo de los flanes y las madalenas no nos dejeis en ascuas, jajajjajajajajajaja.         
Saludetes.

el Mundial de Girona del año que viene es de figuras estáticas de modelismo clásico,principalmente de plomo,de escalas pequeñas : 1/72,1/35,54 mm,70 mm,90mm,120 mm....cada año se celebra en Girona el Soldat de Plom que es una de las exposiciones-concurso de este tipo de figuras más importantes de España...nuestro amigo Dviv sabe un rato de todo este tema

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno