Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3
SALÒ DEL HOBBY ACTIVIDADES SÂBADO 24/11 [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Resposta: SALÒ DEL HOBBY ACTIVIDADES SÂBADO 24/11 

Molaria alguna taberna inglesas de esas para meternos unas birras

Mensaje Respuesta: SALÒ DEL HOBBY ACTIVIDADES SÂBADO 24/11 

Apuntados a la cena Josecomono y mismamente yo, espero tambien poder escaparme por la mañana  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Tal y como os había avanzado , he podido concretar DOS actividades-encuentros para la jornada del sábado 24/11.

1) Encuentro con los   PILOTOS REPUBLICANOS , quedaremos a las 9,15 en la esquina de la calle Riera Alta con Ronda Sant Antoni. El que venga más tarde de las 9,30 , que vaya directamente al local, sito en calle Guifrè 8. Al acabar la visita nos desplazaremos , todos de cabeza al Saló.

Entre la actividad 1 (UNO)  y la 2 (DOS)......se dejará recreo para que cada uno haga lo que mejor le parezca.....
En lo que tenga relación a la supervivencia alimenticia.... ........

A partir de las 20,00, algunos en las mismas vitrinas y otros irán directamente...quedaremos para.........
2) CENA-ENCUENTRO-PELOTAZO-KEKOS-¿KEKAS QUE FUMAN Y SE PINTAN.......... ? en el restaurante............. ....ROUSE, en Hospitalet, todo un clásico.

Se  HARA UN MENU A LA MEDIDA   de los selectos gourmets , locales y visitantes que tengamos el placer de asistir.
(Flanes a tutti pleni para hACER un concurso de velocidad....... ) ? ? ? ? ? ?  

Por lo tanto........se pide confirmación a las dos propuestas........

Encuentro Pilotos Republicanos:

Hasal + Enrive + Matiascg + Tomi +Tiger + Braisgonçalves + Seal Leader + Yam68 + Nikonf90es +......

CENITA:

Hasal + Enrive + Matiascg + Dviv + Tomi + Tiger + Braisgonçalves + Mokele mbembe + Jbcat + Seal Leader (+2)  + Piraten + Nikonf90es + Josecomono +.....

Al acabar la cena se propone un tugurio tipo PUB/PUF/PUG/PUH......(turbio,turbio).... , llamado RED LION........   

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Si falta alguien para APUNTARSE A LA CENA........tiene 48 horas..... .....que hemos de cerrar / hACER    la

lista de gente para la reserva...........           

Hola Jaume, apúntame a la cena      

Yo vendré ... supongo

Vamos a ver pichinicas, yo sabéis que voy desde mañilandia.
Salgo en bus a las siete y llego sobre las once (paso de pillar el coche que para ir sólo entre gasoil y autopista me sale más caro t el Alvia de Renfe creo que me deja en Tarragona).
Después y ante el temor de que en el propio salón no me pueda gastar perricas iré directamente a Planetacomic (SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA OTRA TIENDA ABIERTA EN SABADO POR LA MAÑANA O SI VA A HABER ALGÚN MATERIAL PARA COMPRAR -de nuestra escala se sobreentiende- EN EL PROPIO SALON SE LO AGRADECERE PARA NO TENER QUE IR YENDO Y VINIENDO).
A las doce y pico, doce y media lo más tardar, espero estar ya por el Salón dando vueltas.
Después comer como por mi cuenta y ya de vuelta a Zaragoza a media tarde, de modo que espero que alguno de vosotros esté por el Salón de 12'30 a 14 horas.

Por cierto, que si alguien quiere algo de Zaragoza, algún libro de Beret o aunque sea unas Frutas de Aragón, que me lo diga y llevo lo que sea.

CONFIRMADOS:

Hasal + Enrive + Matiascg + Tomi +Tiger + Braisgonçalves + Seal Leader + Yam68 + Nikonf90es +......

CENITA:  MENU ADAPTADO AL PERFIL DE LOS ILUSTRES COMENSALES

Hasal + Enrive + Matiascg + Dviv + Tomi + Tiger + Braisgonçalves + Mokele mbembe + Jbcat + Seal Leader (+2)  + Piraten + Nikonf90es + Josecomono + Izoma + Troners.....

Al acabar la cena se propone un tugurio tipo PUB/PUF/PUG/PUH......(turbio,turbio).... , llamado RED LION........   

*** Pablo, estaremos en esta franja horario , enganchados a las vitrinas, protegiéndolas de los distintos ataques/aludes de gente que se acercan a ellas........ ..............nos verás perfectamente.......

Hoy se van a encontrar dos fenomenos de la naturaleza en lo de hablar y no parar,enrive y troners,que pasara?

Mensaje Re: Respuesta: SALÒ DEL HOBBY ACTIVIDADES SÂBADO 24/11 

pablo Escribió: [Ver Mensaje]
Por cierto, que si alguien quiere algo de Zaragoza, algún libro de Beret o aunque sea unas Frutas de Aragón, que me lo diga y llevo lo que sea.

Pablo, te llevo lo tuyo que me devolvieron el paquete

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Mensaje Re: Resposta: SALÒ DEL HOBBY ACTIVIDADES SÂBADO 24/11 

Hasal Escribió: [Ver Mensaje]
CONFIRMADOS:

CENITA:  MENU ADAPTADO AL PERFIL DE LOS ILUSTRES COMENSALES

Hasal + Enrive + Matiascg + Dviv + Tomi + Tiger + Braisgonçalves + Mokele mbembe + Jbcat + Seal Leader (+2)  + Piraten + Nikonf90es + Josecomono + Izoma + Troners.....

*** Pablo, estaremos en esta franja horario , enganchados a las vitrinas, protegiéndolas de los distintos ataques/aludes de gente que se acercan a ellas........ ..............nos verás perfectamente.......

En mi estado y lamentandolo mucho faltaré a la reunión con los pilotos pero a la cena si que iré

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Al final me apunto a la cenita       

Me comentaron que para la cena quedaríais en el salón primero y de allí al tugurio cenil, a que hora estaréis por la Fira?
Aquí sus dejo móvil 697592046 por fi decirme alguna cosa, pues voy a estar casi todo el día fuera de casa y no tengo puñetera idea de como lo vais a hacer.

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno