Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
MACV-SOG [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Re: Respuesta: MACV-SOG 

Tomi Escribió: [Ver Mensaje]
Wapeton vamos mejorando con las fotos   haber si acabas un keko sin la ayuda del juanma   

Ya te vale a tí, ¿no ves que al chaval le hace ilusión, que conmigo aprende musho...?...  

Mensaje Respuesta: MACV-SOG 

Una figura excelente , me gusta, se ve muy real, ligera de equipo, como tiene que ser para jugarse el tipo  

DANIEL.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

que bueno , me encanta el bdu en negro y las piezas en tela y las botas le quedan de lujo y la cccombinacion con las HS de juanma hacen una figura de 10 , mola el tema nam muy poco tocado y con las piezas que han salido ahora se pueden hacer mas cosas , yo solo tengo un seal con la m60 pero quiza me anime con algo mas....

por cierto tengo entendido que esto tios hicieron alguna escabechina por aquellas tierras , vamos que eran de gatillo facil , es cierto????

giuca Escribió: [Ver Mensaje]
...por cierto tengo entendido que esto tios hicieron alguna escabechina por aquellas tierras , vamos que eran de gatillo facil , es cierto????

Hermanitas de la caridad no eran desde luego... las operaciones clandestinas no suelen ser limpias. La utilización de personal local, de otras tribus como los hombres de las montañas, repudiados racialmente por los vietnamitas, también contribuyó a que se cometieran actos de barbarie (desgraciadamente bastante habituales en las guerras).
Además, el hecho de que muchas misiones fuesen ultra-secretas, con fines más o menos oscuros, proporcionaba un cierto halo de anonimato, que podría usarse para ocultar cualquier hecho deleznable. El tráfico de drogas, tan poderoso en la región, era otro factor a tener en cuenta (recordemos por ejemplo cómo se cita en la película Arma letal el asunto).

Muy guapa la figura

Mensaje Resposta: MACV-SOG 

Bump

Mensaje Resposta: MACV-SOG 

Desde la dirección de este Portal felicitar a nuestro compañero Philippe Leclerc por conseguir que su obra  pase por meritos propios y por votación de los foreros al Olimpo de las Figuras.

Son trabajos como este los que hacen grande un Portal de coleccionistas.

Esperamos que no sea tu ultimo trabajo en conseguir pasar a un lugar de honor en este Portal.

accionunoseis

Enhorabuena muy merecido

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Magnifica!
La HS esta muy realista, me encanta como has replicado la pintura de la cara!
Solo una observación, MACV-SOG significa Military Assistance Command Vietnam - Studies and Observation Group.

Ultima edición por Nuno el 06 Ene 2008 00:31; editado 1 vez

Nuno Escribió: [Ver Mensaje]
... Solo una observación, MACV-SOG significa Military Assistance Command Vietnam - Studies and Observation Group.

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno