Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 6 de 6
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
INSCRIPCIONES CONCURSO DE PEANAS ACCIONUNOSEIS - 2009 [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Respuesta: INSCRIPCIONES CONCURSO DE PEANAS ACCIONUNOSEIS -  

Cita:
hay que pasarse por el Portal de cuando en cuando

Considero que anotaciones como estas sobran "de cuando en cuando" por diversos motivos:

1- No todo el mundo dispone de conexión a internet a tutti pleni las 24 h.
2- No todo el mundo tiene tiempo libre de sobras.
3- No todo el mundo tiene tiempo a leerse 400 y pico post por la razón nº1, cada vez qyue se entra en el portal.
4- Las escusas son como el culo que cada uno tiene uno (yo el primero), pero considero que desde al más veterano al más novato del portal se le debe conceder el don de la duda.

Ahora bien, si es menester y una vez rectificado la dirección del e-mail se considera que puedo participar en tan magno evento, doy las gracias y pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Si por el contrario se considera que no puedo participar por la razón que fuere, "Mala suerte piloto", postearé mi obra en "cosecha propia" y andando que es gerundio.

Gracias y suerte a todos.

Pd: Me jode un montón y a estas alturas mosquearme por historias de estas.

Juanmekelungen

Die gepanzerte von Juanmeke, die wir geben Sieg!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Re: Respuesta: INSCRIPCIONES CONCURSO DE PEANAS ACCIONUNOSEI 

juanmeke va escriure: [Ver Mensaje]
Cita:
hay que pasarse por el Portal de cuando en cuando

Considero que anotaciones como estas sobran "de cuando en cuando" por diversos motivos:

1- No todo el mundo dispone de conexión a internet a tutti pleni las 24 h.
2- No todo el mundo tiene tiempo libre de sobras.
3- No todo el mundo tiene tiempo a leerse 400 y pico post por la razón nº1, cada vez qyue se entra en el portal.
4- Las escusas son como el culo que cada uno tiene uno (yo el primero), pero considero que desde al más veterano al más novato del portal se le debe conceder el don de la duda.

Ahora bien, si es menester y una vez rectificado la dirección del e-mail se considera que puedo participar en tan magno evento, doy las gracias y pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Si por el contrario se considera que no puedo participar por la razón que fuere, "Mala suerte piloto", postearé mi obra en "cosecha propia" y andando que es gerundio.

Gracias y suerte a todos.

Pd: Me jode un montón y a estas alturas mosquearme por historias de estas.

Juanmekelungen

Tranquilo Juanmeke que solo era una anotación, quizas me falto añadir    es que como
hace mucho tiempo que no te vemos por aquí por eso pensé que ya no enviarias el trabajo.

Por lo demás tranquilidad que aquí nunca dudaremos de tu palabra, si lo habias enviado ayer
por la tarde eso va a misa. Tu obra se admite para el concurso

Suerte

Perdona las maneras, pero últimamente ando un tanto nervioso por varias razones que espero que acaben a finales de octubre. Espero poder conectarme más asiduamente así como encontrarnos en Masadas, siento perderme la cena en casa de Tiger(oscar)Cálico, pues me molaría un montón charlar con todos vosotros en aquel templo del modelismo a escala 1:6.

Lo dicho siento haber tenido un conato de mosqueo, ya sabéis que pocas veces entro al trapo (pero a veces he entrado).

Juanmekelungen

Pd:
Confírmame la recepción del e-mail

Perdona las maneras, pero últimamente ando un tanto nervioso por varias razones que espero que acaben a finales de octubre. Espero poder conectarme más asiduamente así como encontrarnos en Masadas, siento perderme la cena en casa de Tiger(oscar)Cálico, pues me molaría un montón charlar con todos vosotros en aquel templo del modelismo a escala 1:6.

Lo dicho siento haber tenido un conato de mosqueo, ya sabéis que pocas veces entro al trapo (pero a veces he entrado).

Juanmekelungen

Pd:

Si no hay problema Juan ya te digo me falto ponerte el    para que vieses que
no era una crítica si no por que echamos de menos tus montajes en el Montseny con esos
Panzers y tus discusiones sobre las matriculas de un tanque   , hay épocas que las
cosas van como van y lo primero es la familia y el trabajo esto tiene que ser una diversión
y no una obligación

El mail ha llegado perfectamente Suerte

zanquius

juanmekelungen

Juanmekelungen

Pd:

Tranquilo colega que tu no te me escapas,tenemos negocios por medio y un hummer de gi joe esperandote pacientemente

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 6 de 6
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno