Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
the punisher [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Respuesta: the punisher 

Muy chula Tomi, muy chula.    

Siempre ha sido uno de mis personajes favoritos. Mola mazo.

Mensaje Resposta: the punisher 

Gracias compañeros por los comentarios,me dan aninos para postear mas figurillas os cuento unas cuantas cosas.La HS es la de cory walker de dragon,para mi unas de las mejores cabezas que han sacado, siempre le he visto un aire de el castigador a esta cabeza,el traje es de la figura original de medicom es de una sola pieza con una obertura en el lateral para meter al keko por eso el traje queda tan ajustado y le da ese aire metrosesuar que tanto la gusta a kiko   :up:.
Creo que recordar que la gabardina me la regalo enrive y es de la figura de freddy cruger,pero tube que descoserle el forro interior ya que venia de color rojo y verde y no pegaba con el personaje,por lo demas las armas son todo hototys y el cuerpo tambien,como ya dije las fotos las hizo matias(gracias chato)y creo que es el 90% de que la figura se vea tan bien.

Mensaje Respuesta: The Punisher 

Comento como freak de los comics desde que tengo uso de razón, no esta mal la figura. ¿Sabes?, creo que puedes encontrar complementos que le den una visión más sombria al personaje. Las botas, el traje de malla... no se, no se...

Unas botas negras altas de cordones, un pantalon militar negro, y un jersey grueso de cuello alto con un logo de Punisher le pueden dar un realismo crudo al personaje. Indistintamente, gran trabajo!!!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Resposta: The Punisher 

un gay en pijama, eso es lo que es  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

¡¡Preciosa figura!!

Bump

Me has sorprendido muy gratamente... muy buen trabajo, sí señor, y no menos buenas fotos...

Desde luego es un Frank Castle más fibroso de lo habitual... ya está bien de musculitos hasta en las orejas....

ostias....por poco se me pasa esta figura!!!!! ....para una que haces,Tomi....mola mucho....a mi tambien me gusta el aspecto de "superheroe" de comic a la antigua usanza,con mallas ....buena elección de la HS....     

te voto y te mando al Olimpo!!!

mi página 1/6 en myspace: http://www.myspace.com/hertiger

Gracias a todos majos,aqui estoy solo para aprender de los maestros,de nuevo un besote a mi fotografo el mati   y a sampol por la botas que son canela fina

Desde la dirección de este Portal felicitar a nuestro compañero Tomi por conseguir que su obra pase por meritos propios y por votación de los foreros al Olimpo de las Figuras.

Son trabajos como este los que hacen grande un Portal de coleccionistas.

Esperamos que no sea tu ultimo trabajo en conseguir pasar a un lugar de honor en este Portal.

accionunoseis

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno