Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Cómo y porqué del Olimpo
En esta categoría de Cosecha Propia iremos ordenando por autor, aquellas creaciones de usuarios registrados del portal que cumpla estos mínimos requerimientos:

- Exposición con un mínimo de 3 fotografias desde angulos distintos.
- Una mínima situación histórica.
- Una pequeña explicación del proceso y elementos que lo forman.
- Una valoración mínima de 7,5 por un mínimo de 20 usuarios del foro.

Por ello, es importante que todos nosotros nos acostumbremos a valorar las figuras independientemente al hecho que hagamos un comentario o no.
Con todo esto conseguiremos tener fácilmente localizables aquellas creaciones que todos recordamos pero que con el tiempo quedan sepultadas entre un gran nombre de temas. Cuales depende de vosotros.
Igualmente miraremos recuperar, de sus autores, algunas de las publicadas en tiempos pasados y que, por un motivo u otro, fueron motivo de admiración. Aquí aceptamos cualquier tipo de sugerencia para evaluar su inclusión.
El equipo de Accionunoseis.
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 1
Valoraciones [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Valoraciones 

Una vez más queremos recordaros desde la administración de Accionunoseis la utilidad, aparte de valorar per se las figuras,del uso de la valoración, que es conseguir que aquellas más y mejor valoradas por todos los miembros del foro, puedan pasar a un apartado especial, EL OLIMPO DE LAS FIGURAS, donde, ordenadas por autor, sea mucho más fácil localizarlas en un futuro , que entre el gran número de magníficas creaciones que tenemos en los diferentes apartados de Cosecha Propia.

Una vez hecho el recordatorio, que hemos añadido en forma de una pequeña línea, en las pantallas de lectura, visión y respuesta del foro cosecha propia, quería hacer una reflexión:

El número mínimo de valoraciones es, a fecha de hoy, el correspondiente a un 11% de los miembros del portal.

Existen unas veinte creaciones en la actualidad que tiene más de 10 valoraciones, que me parecen muy pocas teniendo en cuenta que de media tiene más de 20 respuestas y como mínimo más de 200 lecturas.

Encuentro increible que un tema con más de 400 lecturas, sólo 17 personas hayan sido capaces de valorarlo.

Por lo tanto, rogamos tengais presente que, aparte de ver, leer y comentar, es importante valorar la creación.

Jordi Blasco - Administrador

Bimboeemos el bailó..._______
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Respuesta: Valoraciones 

somos unos gandules creo queno tenemos remedio     

Me parece que El Turco llego a cualificar por las valorizaciones que tiene...  
E

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Mensaje Re: Respuesta: Valoraciones 

egonzinc va escriure: [Ver Mensaje]
Me parece que El Turco llego a cualificar por las valorizaciones que tiene...  
E

Correcto Eduardo has sido mas rapido en verlo que nosotros, te agradezco la ayuda, ahora me pongo  

Hola q taaaaaal.
No habría forma para que un usuario no pudiera votar en sus propios trabajos, lo digo no se por otros pero yo el otro día me vote en un trabajo mío por equivocación y no me gusto, supongo que quedara reflejado en algún sitio donde vosotros podáis darle un vistazo y no quiero que creáis que lo he hecho adrede, puede que alguno por ahí lo haya hecho no lo se, creo que, y es mi humilde opinión y no se si será fácil, que los usuarios no pudieran votar por sus trabajos.
Bueno ahí queda eso y por ultimo darte la razon sobre la cantidad de gente que mira, lee, responde y luego se olvida de votar, con lo poquito que cuesta. ¡EN FIN!

Un saludo.
Matias

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

a veces también ocurre que sin querer valoras 1 a una figura, eso me ha pasado un par de veces, pero no hay que darle mayor importancia

los Beatles te daban la mano, los Rollings quemaban las ciudades...

gore va escriure: [Ver Mensaje]
a veces también ocurre que sin querer valoras 1 a una figura, eso me ha pasado un par de veces, pero no hay que darle mayor importancia

Y se puede modificar

Bimboeemos el bailó..._______

Mensaje Resposta: Valoraciones 

Aprovechamos para recordar que todas aquellas obras presentadas por los componentes de Accionunoseis, siempre se pueden valorar.

El tema de nunca acabar!  

Que siga la fiesta!    

matiascg va escriure: [Ver Mensaje]
Hola q taaaaaal.
No habría forma para que un usuario no pudiera votar en sus propios trabajos, lo digo no se por otros pero yo el otro día me vote en un trabajo mío por equivocación y no me gusto, supongo que quedara reflejado en algún sitio donde vosotros podáis darle un vistazo y no quiero que creáis que lo he hecho adrede, puede que alguno por ahí lo haya hecho no lo se, creo que, y es mi humilde opinión y no se si será fácil, que los usuarios no pudieran votar por sus trabajos.
Bueno ahí queda eso y por ultimo darte la razon sobre la cantidad de gente que mira, lee, responde y luego se olvida de votar, con lo poquito que cuesta. ¡EN FIN!

Un saludo.
Matias

si, si, por equivocación  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Piraten Escribió: [Ver Mensaje]
matiascg Escribió: [Ver Mensaje]
Hola q taaaaaal.

Un saludo.
Matias

si, si, por equivocación  

por equivocación .....te pusiste un 7 cuando querias ponerte un 10 !!!!!      

mi página 1/6 en myspace: http://www.myspace.com/hertiger

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno