Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Royal Military Police [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Respuesta: Royal Military Police 

majo que manos ties, se ve muy bien,tu dices que sencilla pero esta perfecta   

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Resposta: Royal Military Police 

Esta muy bien. La pose esta lograda, los materiales son de muy buena calidad y el chaleco le da un punto  

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios         y ya le diré a mi madre que os ha gustado su chaleco. La verdad que ya me ha hecho varias cosas y me está haciendo otra y otras que le encargaré... al final se va a acordar de mi madre   , de ella misma  

Tiger, para otra vez tendré cambiaré el fondo porque tienes toda la razón.
Philippe ya me gustaría a mi tener al lado de mi casa un fabricante como Newline     , la calidad de sus botas, de su cuero, es excepcional.
Navio, animate con las Newline, son muy sencillas de modificar y quedan muy bien.
Egonzinc, la boina de RMP es de ese rojo intenso, escarlata, a mi también me llamó la atención y de ahí esta figura. Los pantalones a mi me gustan más anchos, pero tenía este uniforme de BBI (no he vuelto a comprar más por eso) y quería darle salida, además hoy en día para los que hacemos británicos modernos es muy difícil encontrar uniformes así     .

sencilla, pero bien hecha, sabes darle un touqe muy bueno y ademas poco o nada visto, com oes el caso de la mezcla mimetica y fluorescente del chalekillo.
P.D.: a tu señora madre que le gustan mas los bombones o las flores, me gustaria enviarle algo por ese trabajo que ha hecho y dile que si por casualidad ve dentro del paketito que le envio un par de retales de tela , dile que de camino a ver si me pudiese confeccionar un ....   

Se me ovlido comentarte sobre las insignias/parches.
No conozco eta compañia Unforgiven pero parecen ser imprimidos en papel como los CVI.
Un truco para este tipo de parcho es pintar el borde del mismo color que el parcho para eliminar esa linea blanca en el borde.

Me gustaria averiguar de esta compañia por si me da por hacer modernos en el futuro.  
E

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Mensaje Re: Respuesta: Royal Military Police 

Muchas gracias Juanma, ya le preguntaré a mi madre que prefiere    

egonzinc Escribió: [Ver Mensaje]
Se me ovlido comentarte sobre las insignias/parches.
No conozco eta compañia Unforgiven pero parecen ser imprimidos en papel como los CVI.
Un truco para este tipo de parcho es pintar el borde del mismo color que el parcho para eliminar esa linea blanca en el borde.

Me gustaria averiguar de esta compañia por si me da por hacer modernos en el futuro.  
E

Eduardo, gracias por el consejo de pintar los bordes   , en otras figura enguarré un poco los alrededores para que no se notase el blanco pero en esta se me ha pasado porque desgaste el uniforme antes de poner los parches.
Unforgiven no es realmente una compañía sino un forero del OSW que los hace y vende. Tiene ya hechos e incluso a mi me ha hecho algunos por encargo, como el que llevaba mi anterior figura del Royal Regiment of Scotland.

Lastima que figuras como esta se queden en el olvido     

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Operación Olimpo.

Rescatemos todas aquellas obras que estan a sus puertas, y mandemolas donde se merecen estar.    

Sólo teneis que valorarlas.

Que siga la fiesta.

Bimboeemos el bailó..._______

Desde la dirección de este Portal felicitar a nuestro compañero Matt por conseguir que su obra pase por meritos propios y por votación de los foreros al Olimpo de las Figuras.

Son trabajos como este los que hacen grande un Portal de coleccionistas.

Esperamos que no sea tu ultimo trabajo en conseguir pasar a un lugar de honor en este Portal.

accionunoseis

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno