Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Página 1 de 1
Sobre Las Votaciones [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Sobre Las Votaciones 

En las bases del concurso pone que el sistema de votaciones se determinará "en su momento". ¿Se ha determinado y no me he enterado?¿Es público, secreto...?

Tercio Duque de Alba 2º de La Legión. VªBLEG.MEC. 9ªCIA.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Resposta: Sobre Las Votaciones 

Tal como pone en el hilo de las bases  http://www.accionunoseis.org/viewtopic.php?t=11635

y en el ultimo post de las inscripciones

jbcat Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias a todos.

Obras postadas, ruego que si en algun caso me he dejado algo, o está en orden diferente al que deseabais (he intentado atender a vuestras peticiones previas), me lo indicais por privado o por mail al correo del concurso.

Dado el número de obras, las votaciones seran a las tres que considereis mejores, tal como se recogía en las bases, es decir, otorgaremos 3 puntos a vuestra primera eleccion, 2 puntos a la segunda y 1 a la tercera opción.

Se recordará en el momento oportuno y en el hilo de las votaciones el próximo dia 20.

Basicamente lo que queda por determinar, cuando se publican las bases, es si se daran votaciones a 5 o a 3 obras (en funcion del numero de participantes)

Como pone en la pagina de portal, las votaciones son del 20 al 22. Quiza en proximos concurso será cuestión de juntarlo más con el posteo de las obras, porque aunque no se alargue la votacion, quiza son demasiados días, imagino que lo distribui así para que el final de las votaciones cayese en fin de semana y me fuera más fácil publicar los resultados.

Por lo tanto, hoy a medianoche, hora española, se inician las votaciones.

En el primer post de las mismas, volveremos a recordar el mecanismo. Las bases también lo dejaban abierto por si en alguna ocasión decidimos hacerlo via mail.

Bimboeemos el bailó..._______
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno