Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Dr. Livingstone, ¿supongo? by Sampol [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Respuesta: Dr. Livingstone, ¿supongo? By Sampol 

Estupenda, me ha encantado.  

.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Re: Respuesta: Dr. Livingstone, ¿supongo? By Sampol 

Escipion Escribió: [Ver Mensaje]
Estupenda, me ha encantado.  

.

Muchas gracias

Ya puestos, os enseño toda la sesión que le hice a la peana  

Mensaje Resposta: Dr. Livingstone, ¿supongo? by Sampol 

eres el p..o amo del sci-fi este, o como se llame

Mensaje Respuesta: Dr. Livingstone, ¿supongo? by Sampol 

Magnifica figura y muy original. El esqueleto esta genial.

http://vadermancustom.blogspot.com.es/
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

me encanto esta version Jesus, muy buen trabajo

Perdona el retraso Sampol, pero ando liado y las conexiones en los poblados con las lluvias torrenciales fallan y tocan los webs.
Bueno, que decir del trabajo que me tenía acojonado, pues creo que es de lo mejor. La historia, el rollo tipo steampunk africano, la peana, la originalidad de combinar un esqueleto a una escala diferente. Total un 10 como la copa de un pino.
Lo único que no me gustó (por decir algo), es el salakot del DAK, con uno británico de la guerra zulú hubiera sido la repanocha. Pero es mi opinión. Ha sido todo un privilegio competir con una obra tan lograda.
Felicitaciones.

PD: en el próximo concurso, deberé recordar tu trabajo, por que si no.....

Juanmekelungen

Die gepanzerte von Juanmeke, die wir geben Sieg!!!!

Aunque generalmente no soy fanatico de sci fi,esta obra me gusto mucho y de las del concurso hubiera sido la que hubiera premiado, si no se me hubiera pasado la hira de votar.
El tema de la de Juanmeke me gustaba mas, pero la ejecucion de esta, detalles de la base, fondo, claridad de las imagenes es excepcional.
Lo unico que no me gusto es el esqueleto. Es curioso, las piezas fantasiosas del honbre no me distraen, pero si me disrrae el tamaño de la osamenta. Hasta en las fotos de angulo bajo y con lis huesos al frente que el tamaño oudiera disimularse como efecto de perspectiva forzada, se ven como los restos de un gigante.
Te felicito por tu imaginacion y efectiva ejecucion de esta obra. A ver si la impulsamos en el voto de OSW.
Creo que tiene alli buenas oportunidades! La escena esta genial y alli son locos con los temas sci-fi!
Exorto a los que son miembros de ese foro y de aqui que se den la vuelta y voten...

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Muy buen trabajo, Jesús...      
Una combinación excelente de historia y Sci-Fi (aunque reconozco que la Sci-Fi no es lo mío...)

Muchas gracias por los comentarios  

Juanmeke Don't worry.  
Te doy la razón con el salacot, además se ve algo grande (o la cabeza de Did es algo más pequeña de lo habitual). Quizás algún día me de por cambiárselo...Aunque, ¿No os pasa que cuando dais por acabada la obra, os da una pereza increíble volver a retocarla y al final os dedicáis a la última figura que os da vueltas por la cabeza?  

egonzinc Me alegro que te haya gustado    El tamaño del esqueleto fue un tema al que le di muchas vueltas. Por una parte tenía la figura para el concurso, pero este año tocó peanas y necesitaba algo que visualmente "llenase" la escena. Al mismo tiempo quería recrearme un poco en el acabado de la pintura y pose del esqueleto, por otra parte el tema era fantástico y tenía que haber algo fuera de común y por último tenía que ser una escena reciclable para otras figuras  
La verdad es que estoy gratamente sorprendido por la buena acogida que ha tenido la figura en OSW. El ritmo de producción de figuras del foro es bestial y ser nominado para el "kitbash del mes" para mi ya es un premio.
Aprovecho para dar las gracias a Navio que ha sido uno de los que me ha nominado

Es realmente curiosa. te estás convirtiendo en el rey de la escifi de este foro...

Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno