Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
PMC Oriente Medio 2036 [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Respuesta: PMC Oriente Medio 2036 

otia que guapa!!!! muy buenao idea la de utilzar esa armadura !!!! el tema sci fi dá mucho juego y libertad para utilizar diferentes piezas y hacer lo que te salga de los melindres (nunca habia oido ese palabro...pero me gusta... )

mi página 1/6 en myspace: http://www.myspace.com/hertiger

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Ha quedado genial      me gusta mucho el resultado.

... for 1/6 Kitbashers & Customizers.

Administrador de: www.onesixthcentral.com

Mensaje Resposta: PMC Oriente Medio 2036 

Melindres power!!!!      

gracias por los comentarios!!!  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

FIGURACAAAAAAA!!!!!!!!

los Beatles te daban la mano, los Rollings quemaban las ciudades...

eiiii los melindres han quedado terceros!!!!     

PD: echandome piedras sobre mi tejado, tampoco tien mucho mérito, ya que por desgracia participaba muy poquita gente...  
Es una pena, por que los concursos dan vidilla a los foros ... aunque no hubiera premios materiales, vale la pena concursar y divertirse
un poco....

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Buena idea y buena realización, vamos... un trabajo cojonudo.

Me parece una figura excelente y bien aprovechado los materiales, el desgate es la caña, y el conjunto me gusta, lo único que le echo en falta es más detalles y me explico, me refiero a tener por ejemplo algún emblema al ser armadura alguna texto o pegatina sobre los materiales o cualquier cosa, lo que se dice un poco de letreros emblemas o algo así, por lo demás la veo excelente

Interesante invento.   La ventaja de estos sci fi futuristicos es que todo es correcto, pues uno se lo va inventando segun la prepara!

Mencionas OSS y me da una alegria ya solo pasar por alli a la pagina de Tony Barton ... El Oberstgruppenfuhrer que tienen de moderador en OSS hace lo imposible por ser insoportable...me alegro sigan haciendo los concursitos a pesar de el y sus manias. El mismo grupo, casi casi, esta en OSUK y sin tener que bregar con el individuo...
Como dicen ellos "good ridance"!        

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

uf, hace mucho tiempo que andaba desconectado de los foros, y no me gusta demasiado entrar en marujadas...no sabía que en OSS había tenido malos rollos...ya me extrañaba que hubiera tan poca actividad...en fin...

con lo divertido que es este Hobbie, y hay gente que pierde el tiempo en temas paralelos....una pena, como tu dices, que siga la fiesta...

V-soldier, tienes toda la razón, la idea era pintar unos numeros desgastados aquí y allá, o alguna insignia con velcro futuristica...pero sinceramente, soy un perraco    

gracias por los comentarios compis!!!

si alguien quiere mas informacion sobre tecnologia futiristica, que visite:

www.kebralite.com/melindres    

curioso, poner Kebralite en Google images     lo voy a tener que patentar antes que los yankees....

Moooola muchísimo compañero, desde luego el juego que dan esas armaduras es impresionante. Un trabajo buenísimo.  

Mensaje Re: Respuesta: PMC Oriente Medio 2036 

Sacacorcho Escribió: [Ver Mensaje]
Moooola muchísimo compañero, desde luego el juego que dan esas armaduras es impresionante. Un trabajo buenísimo.  

gracias compi

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno