Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 1
Caida Agrupaciónunoseis [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Caida Agrupaciónunoseis 

Ha vuelto a caer el foro amigo de Agrupacionunoseis.La madre que parió a los que lo hayan hecho caer!!!!!
Esperemos se solucione pronto y podamos disfrutar de él de nuevo.
Mientras tanto disfrutaremos de este. Antes el placer era doble:tenias dos foros pa flipar.
Pero bien,alegria que aun podemos conocer y disfrutar este mundillo en este foro;esperando se solucione con prontitud lo de la Agrupación.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Respuesta: Caida Agrupaciónunoseis 

¿Como que "mientras tanto..."?    SIEMPRE disfrutamos de éste y del otro...

Tercio Duque de Alba 2º de La Legión. VªBLEG.MEC. 9ªCIA.

Mensaje Respuesta: Caida Agrupaciónunoseis 

Ya lo han restablecido.Bieeeeeeen!!!!!!!.Ya funciona:ya tenemos dos alegrias.      .
Lo de mientras,apreciado Naveargos (amigo de Julio) no es por comparar los foros simplemente era que,mientras reparaban a agrupación podiamos disfrutar de nuestro hobby en este foro pues,peor hubiera sido no tener ninguno.Para mi los dos foros son estupendos,cada uno con su "puntillo",pero gracias a los dos puedo saber y flipar de mi hobby.Lo de mientras es que mientras no hay pan buenas son tortas /si no podiamos disfrutar de los dos por lo menos de uno).Para mi el pan son los dos foros,lo que no encuentre en uno lo encuentro en el otro;no son foros diferentes sino que cada uno con su estilo peculiar se complementan.No malentendais,yo no abogo ni por uno ni por otro,no puedo estar sin ver los dos todos los dias y si falta o falla alguno,para mi,falta algo en este mundillo 1/6 pues,no todo es tener figuras en casa tambien es compartir este hobby con los demás mediante foros y demás.

Mensaje Re: Respuesta: Caida Agrupaciónunoseis 

pradinsa Escribió: [Ver Mensaje]
...apreciado Naveargos (amigo de Julio) no es por comparar los foros simplemente era que,mientras reparaban a agrupación podiamos disfrutar de nuestro hobby en este foro ...

Que era coña, hombre... Y lo de ser amigo de Julio, no lo vayas predicando por ahí, que bastante cruz tengo con éso...

Tercio Duque de Alba 2º de La Legión. VªBLEG.MEC. 9ªCIA.

naveargos Escribió: [Ver Mensaje]
Y lo de ser amigo de Julio, no lo vayas predicando por ahí, que bastante cruz tengo con éso...

la madre que parió al Julillo...es que ya lo conocen todos.

pradinsa Escribió: [Ver Mensaje]
naveargos Escribió: [Ver Mensaje]
Y lo de ser amigo de Julio, no lo vayas predicando por ahí, que bastante cruz tengo con éso...

la madre que parió al Julillo...es que ya lo conocen todos.

JOPUTAS CABRONES.

ruego me disculpen los moderadores pero este par de cabritos me sacan de mis casillas

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Skype
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno