Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Normas del Foro
RECORDAD: con vuestras valoraciones podremos saber que figuras subiran al OLIMPO.
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 1
Figuras, Figuras, Y Un Trabajo En Proceso [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Figuras, Figuras, Y Un Trabajo En Proceso 

Buenas respetable publico,  para demostrar que el foro sigue vivito y coleando, quiero compartir algunas figuras de mi exigua coleccion.

Aunque  desde hace un par de años, he estado dedicado  casi en exclusiva a los encargos cueriles, todavia tengo  la pasion por la escala
y durante todo este tiempo, he continuado armando diversas figuras, he estado depurando la coleccion, pues de ser un comprador compulsivo
e inexperto, he pasado a ser un comprador mas comedido y mesurado.
Se trata de figuras muy basicas, a mi nivel vamos, pero que a lo largo de estos años, he estado pacientemente armando.
Todas , o casi todas, son de tematica policiaca, pues me chifla el tema.   Sobre todo el tema de los equipos de intervencion
en especial los SEK germanos, pues me gusta mucho esa mezcla de prendas civiles con atuendos tacticos.
como dije anteriormente las figuras son basicas, no representan a ninguna unidad en especial, ni a ningun cuerpo, aunque reconozco
que tienen fuerte influencia de los SEK teutones.

Aqui van las fotos.

otra mas, esta con una de las HS que mas me costo trabajo conseguir.

No podian faltar las mujeres en mi coleccion y  aqui esta una de las HS mas apreciadas, junto con un pistola ametralladora rusa
si mal no recuerdo  (ese dato me lo dijo Enric, asi que si me equivoco, la culpa es de él )      

Otro integrante mas

Un sniper , en uno de mis intentos de hacer poses dinamicas, eso si, es una fantasia, pues no creo
que se pueda disparar ese escopeton en esa posicion, pero digamos que esta fisgoneando a una chica en la playa.

Otro de los integrantes, al que he apodado "El instructor", tengo planeado cambiarle la camiseta, pero por una u otra
razon no lo he hecho  

Otra mas, el "escopetero"

otro moreno mas , esta todavia debo cambiar el chaleco, y agregarle algun elemento mas, quizas unas gafas
o un casco, todavia no he definido que hacerle.

este es un PMC, el arma, un Tavor , de Power Team lo reconozco, quizas lo remplace por un M-4

Otro mas

Y por ultimo un trabajo en proceso, (que tiene cerca de un año en proceso, pero conmigo, asi son los trabajos en proceso)
se tardaron menos en hacer el Escorial       
Este es un intento de nadador de rescate, la idea la obtuve cuando Piraten me obsequio un traje de buceo , el que lleva la figura.
el chaleco , aunque reconozco que no es del tipo que llevaria un nadador de rescate, se lo puse a la figura, por que me gusto como
se veia, es de la marca DID, de un soldado chino , el arnes, no es el adecuado, pienso hacer uno y quizas confecionarle un chaleco mas apropiado
pero todavia no he encontrado quien lo pueda hacer.
al final, tendre que intentar hacerlo yo.

Tambien me gustaria cambiarle el casco, pero no he convencido a un colega que hace piezas con una impresora 3D, para que
haga el intento de hacer uno como debe ser.  y por supuesto debo cambiar el body, por uno que se aguante en pie solo.

Y estas son algunas figuras de mi coleccion, intentaré hacer mas fotos de algunas otras figuras

saludos y gracias por ver. y "que siga la fiesta"

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Resposta: Figuras, Figuras, Y Un Trabajo En Proceso 

como sabes , me flipan las figuras de rescate, así que ya sabes cual me gusta más  
Tienes que conseguir un mejor body para ese submarinista, se ve un keko genial      

Los otros polis d "paisano" molan mucho tambnién!!!!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Mensaje Respuesta: Figuras, Figuras, Y Un Trabajo En Proceso 

Gracias Piratilla,  tienes toda la razon, ese body no  le beneficia en nada
lo cambiaré en cuanto pueda, todavia estoy a la caza de un casco decente, quizas otra mascara de buceo
y un tubo de respiracion, (aqui el decimos "snorkel") como he visto que lo llevan los nadadores de rescate.

En cuanto pueda, haré mas fotos de otro rescatista que tengo.

Mensaje Re: Respuesta: Figuras, Figuras, Y Un Trabajo En Proceso 

OLD TRAVELER va escriure: [Ver Mensaje]
lo cambiaré en cuanto pueda, todavia estoy a la caza de un casco decente, quizas otra mascara de buceo
y un tubo de respiracion, (aqui el decimos "snorkel") como he visto que lo llevan los nadadores de rescate.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Piraten Escribió: [Ver Mensaje]
OLD TRAVELER Escribió: [Ver Mensaje]

pero no es del todo descabellada la idea
si encuentro un tubo del grosor adecuado, quizas yo mismo pueda hacerlo

nunca se me hubiera ocurrido

merci hombre verde

Pues estan muy chulas las figuras!! y el nadador de rescate cuando este terminado quedara genial, aun recuerdo la pelicula The Guardian... me encanto.

JoseKa Escribió: [Ver Mensaje]
Pues estan muy chulas las figuras!! y el nadador de rescate cuando este terminado quedara genial, aun recuerdo la pelicula The Guardian... me encanto.

Gracias colega, aprecio mucho ese comentario, un abrazo desde Mexico

Un lote muy chulo de figuras.      

Variedad, originalidad y aprovechamiento de todo lo que puillas.        

Gracias colega, aprecio tu comentario
un abrazo y felices fiestas

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno