Asunto: Staghound, Regt. Inns Of Court, HQ Co. 11th AD, Junio 1944
T17 Staghound
Regimiento Inns of Court “Devil’s Own”
Compañia de mando(HQ)
Asignado a la Division Blindada 11
Normandia, Junio 1944

Este es un vehiculo de MArdon Callanta, pintado, enguarrado y con algunos detalles añadidos. Las insignias son usando “stencils” y calcomanias de John’s Stuff. Las herramientas y cable de remolque son de Armorpax. El laton de combustible ingles es de Field of Armor. La 30Cal es de Dragon, montado en una pieza que trajo el vehiculo, que no es como la original pero le hice varios cambios para hacerla mas util.
Despues de tomar las imagenes me di cuenta que cargando el vehiculo, subi el cable de remolque como pulgada y media mas arribe de donde va! En su posicion normal no obstaculiza los visores. Para la proxima session me asegurare de que este en su lugar correcto! Para la dotacion falta todo, pero en su momento llegara!
Llegue a esta unidad, originalmente compuesta de grupos de abogados, desppues de una busqueda intense para encontrar una unidad que hubiera estado en Normandia lo mas temprano possible. Este regimiento era una unidad organica del Primer Cuerpo(First Corps) pero estuvo actova en casi todas las acciones de la 11 AD, como su unidad de carros armados. La insignia de la lanza en el diamante rojo es del First Corps. La banda blanca sobre el cuadro con el 44, significa que son unidades de otra unidad. Estos ingleses tenian un Sistema de insignias que hay que ser extra terrestre para entenderlo!

Asunto: Respuesta: Staghound, Regt. Inns Of Court, HQ Co. 11th AD, J
Muy bonito, una pasada. :up: ¿Unidad compuesta por abogados? :shock:

Perfil PM  
¡¡¡Que bonito!!!

Perfil PM  
Asunto: Resposta: Staghound, Regt. Inns Of Court, HQ Co. 11th AD, Ju
Magnífico vehículo y acabados

Perfil PM  
Una maravilla :up:
Celebro este cambio de temática, me gustan todos tus vehículos pero ya tocaba algo británico. Estoy ansioso por ver la tripulación. :bash:

Perfil PM  
Gracias por lis comentarios!
La tripulacion tardara un poco en espera de la ultima pueza que me falta, la insignia de la boina.
El origen del regimiento hace 500 años o mas, eran oficiales de la corte. Ya en el siglo 20 me imagino que habia un poco de todo.
Si quieren mas informacion busquen en Google. Interesante historia, en especial como Jirge III les puso el nombre de " Devil's Own".

Asunto: Re: Respuesta: Staghound, Regt. Inns Of Court, HQ Co. 11th A
egonzinc Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias por lis comentarios!
La tripulacion tardara un poco en espera de la ultima pueza que me falta, la insignia de la boina.
El origen del regimiento hace 500 años o mas, eran oficiales de la corte. Ya en el siglo 20 me imagino que habia un poco de todo.
Si quieren mas informacion busquen en Google. Interesante historia, en especial como Jirge III les puso el nombre de " Devil's Own".

¿no la tiene el amigo Barton? https://sites.google.com/site/antheadssite/catguide/badges

¿no es esa que pone RTR?

Perfil PM  
Tony no la tenia, pero me la esta preparando.
Y Robin me hizo las insgnias de hombros.
No todos tendran todas las insignas, aparentemente en la vida real, en combate, mas bien usaban el uniforme solo con el rango.
Las boinas, quien sabe si le quitaban las insignias, pero mi dotacion las tendran todas. Pienso hacer una dotacion variada, como siempre... tendre que hacer varios soldados de una unidad relacionada... creo preparare un WSC de este mismo regimiento...

Este no lo habia visto
como siempre un trabajo excelente, me encantan este tipo de vehiculos
siempre pensé que eran unidades de combate, pero hace tiempo
lei que eran usados como exploradores, mas que de ataque.

Gran trabajo, como es habitual.

Perfil PM  
Excelente trabajo :up: , como todos los tuyos

Perfil PM  
Enhorabuena Eduardo, como siempre un vehículo precioso, perfectamente pintado y detallado.

Estoy deseando ver la tripulación. :up: :up: :up:

Perfil PM  
me encanta la parte artística y la documental, ¿cuántos vehiculos sin variantes te quedan por crear de la WWII? si no los tienes todos, pocos te quedarán.

Perfil PM  
Tremendo!! :up:

Perfil PM  
Me faltan muchisimos. Algunos que ya tengo y otros que creo nunca tendre. Desgraciadamente, justo cuando Dragon descubrio la manera de hacer modelos en nuestra escala, el mercado se debilito y solo se ligraron el PzII y el Sherman mas alka de vehiculis pequeños como Kubels, Jeeps y Schwimms... sigo con la ilusion de un Firefly! :wallb: :cool:

egonzinc Escribió: [Ver Mensaje]
Me faltan muchisimos. Algunos que ya tengo y otros que creo nunca tendre. Desgraciadamente, justo cuando Dragon descubrio la manera de hacer modelos en nuestra escala, el mercado se debilito y solo se ligraron el PzII y el Sherman mas alka de vehiculis pequeños como Kubels, Jeeps y Schwimms... sigo con la ilusion de un Firefly! :wallb: :cool:

Y yo

Perfil PM  

Página 1 de 2