Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Normas del Foro
RECORDAD: con vuestras valoraciones podremos saber que figuras subiran al OLIMPO.
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Staghound, Regt. Inns Of Court, HQ Co. 11th AD, Junio 1944 [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Resposta: Staghound, Regt. Inns Of Court, HQ Co. 11th AD, Ju 

yo he tenido que buscar Firefly en el Google           

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Mensaje Respuesta: Staghound, Regt. Inns Of Court, HQ Co. 11th AD, J 

Magnifico vehículo y curiosa historia

Verdaderamente tienes un sello propio tanto a la hora de hacer vehículos como con las figuras.

Una pregunta, A la hora de hacer el barro de los bajos del vehículo, ¿La textura la haces con Putty de Tamiya y el color con aerógrafo?

Grácias

Mensaje Respuesta: Staghound, Regt. Inns Of Court, HQ Co. 11th AD, J 

Gracias!  

Todos mis vehiculos, empiezo poniendolo boca abajo y le aplico una mezcla que le llamo "swamp mix" o mezcla de pantano!

En un bote vacio de plastico, mezclo tierra fina, ballast fino, balkast mediano, grama estatica, pedazitos de grama recortada, pega de carpintero, un poco de agua cn varias gotas de jabon. Tido esto lo mezclo y lo aplico al vehiculo con una brocha ancha (20-25 mm). Una vez se seca, lo pinto con aerografo, basicamente con Tamiya "Flat Earth". Despues le paso a los bordes y detalles el color sombra que uso arriba del vehiculo tambien. Este color sombrs es un marron rojizo (Tamiya Red Brown) y negro digamos 1:1. Despues le paso Tamiya Buff con una brocha encha, usando la tecnica de pincel seco. Esto resalta la textura y cualquier detalle. Suena drastico, pero despues se le puede dar una pasada con Flat Earth o una mezcla de Flat Earth y Buff (1:1) y se suaviza todo un pico.
De esta manera queda todo cubierto y puedo tomar imagenes de angulo bajo y no encontrarme con un lugar limpio!!!
Esos mismos colores lo uso en lis lados inferiores de los lados , el frente y la parte de atras. En algunos vehiculis he tomado imagenes del proceso. Tiene qye haber uno por aqui, voy a ver si lo enlazo.  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno