Asunto: ENROPA COLLECTION - Hachas vikingas Y eslavas
Lo admito estoy enfermo y absolutamente loco. :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue:

Hace tiempo descubrí, por chiripa, una web de cosas vikingas, celtas, eslava, etc.
Tienen armas, escudos, joyería y bisutería.
En la bisutería me encontré con colgantes en forma de hacha para el cuello. y vi que eran a una medida buena para 1/6.
Las dos primera de la multifoto. La segunda de la foto fue la primeras que monté. Una hacha de PERUN del primer modelo. Luego la primera de la foto que es el segundo modelo de hacha de PERUN.
Además con el agujero hecho para poner solo el palito.

Por probar me pedí una y salió perfecto. Al quedar bien me pedí el otro modelo y también perfecto.
Hace poco en una tiende de ebay.uk hay un tipo que hace lo mismo y las vende. Y le pillé 4 diferentes. Son piezas de 12 o 14 € y en metal y madera.
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, buscando, buscando pillé el filón de colgantes a 2 o 4 € en AliExpress. Más otra web de colgantes joyería/bisutería de Alemania con piezas vikingas muy originales en plata y por 10 o 12 €

Y en poco tiempo me he terminado haciendo un pequeño arsenal hachístico. Jejejejejejejejejeje

Las he ido colgando en Faceboock, pero aquí están

De práctimente todas tengo fotos de modelos reales. Réplicas o viejas podridas originales. jijijijijijij.

La mayoría serían de fantasía o de gala y ornamento en su respectiva época.
Aunque estoy especialmente encantado con la Francisca (la que el palo casi toca por encima de la de la cruz) Y la Sueca de la cruz interior.

Son de plata. Y perfectas de medida de piezas reales de la historia de las hachas de combate antiguas.

Como veis hay multitud de medidas de palos y todos son, teóricamente, reales.

Que os parece? :cool:

:banana:

Perfil PM  
Asunto: Respuesta: ENROPA COLLECTION - Hachas Vikingas Y Eslavas
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ya me habias comentado, y si, estas loco, jejejeje, nah, es broma, bendita locura, lo que yo daria por una decima parte de esa pasion
Internet es una gran fuente de trastos para nosotros colega, pero tu, esta vez, has dejado el liston muy alto, mira que haberselas ingeniado para hacer de unos colgantes
armas, estas desatado colega.

Por falta de tiempo y pasta ( mas de lo segundo que de lo primero ), no las he buscado, pero se ven prometedoras, y si han obtenido el aprobado tuyo, no queda mas que decir.

Un abrazo colega. :up: :up: :up: :up:

Perfil PM  
Asunto: Resposta: ENROPA COLLECTION - Hachas vikingas Y eslavas
Menuda y bendita locura

Perfil PM  
Asunto: Resposta: ENROPA COLLECTION - Hachas Vikingas Y Eslavas
:shock: :shock: :shock: :shock:

:up:

Página 1 de 1