Asunto: ENROPA COLLECTION - Hachas de supervivencia
Sigo con mi locura enfermiza. :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue:

Los chino han empezado ha hacer armas a 1/6 con técnicas de impresión 3D baratísimas.
Una de las marcas, se hace llamar 4D, hace 6 modelos con complementos, un cuchillo SOG, una pala de trinchera, tres granadas y un hacha de supervivencia.
Las armas están perfectas (para costar menos de 4 $), el cuchillo y las granadas también están bien escaladas. Peeeeeeeeeeeeeeeero la pala y el hacha son muy pequeñas, escala 1/10 más o menos.
Un chinito listo puso en venta esta hacha suelta como de 1/6 y la pillé. Además la identifiqué como real a 1/1.

Desde luego no son de la WWII ni de ninguna otra guerra conocida, pero se fabrican en China para supervivencia y existen. CHACHEKA es el nombre del fabricante.

Cuando llegó el paquete me cagué en la p.... concha de su madre :mrviolet: :mrviolet: ya que no vale si no es para Madelman.

Y remeneando por AliExpress (una página que me da muchas satisfacciones por los precios tirados de mis tonterías), encontré esa misma hacha como colgante y con unas medidas por encima del 90% de lo que sería a 1/6. Y por 5 € las dos que pillé.

Estas:

Son macizas de metal, pero cutrillas y con el nombre del fabricante del colgante en la empuñadura. :twisted:

Me he puesto a limar ese nombre por los dos lados............................

Y como había que poner algo que tapara esa chapucilla, :mrorange: :mrorange: :mrorange: le he hecho un grip de cuerda anudada. No sería el original de la real, pero es totalmente verosímil para una real modificarla con esa empuñadura.

Y un poco de pintura para a semejanza de las reales yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy VIOLA:

No me digáis que no han quedado resultonas. :cool:

:banana:

Perfil PM  
Asunto: Resposta: ENROPA COLLECTION - Hachas De Supervivencia
joder que crack!!!

tiene página web esto de 4D? :up:

Asunto: Respuesta: ENROPA COLLECTION - Hachas de supervivencia
Piraten, no he encontrado nada fuera de ebay de lo de 4D.

https://www.ebay.com/itm/6pc-Set-1-...RYAAOSwCkZZUKyH

Son estas.

Perfil PM  
ZANKIU

Asunto: Resposta: ENROPA COLLECTION - Hachas de supervivencia
:up:

:banana: :banana: :banana:

Perfil PM  
Guay! :up: :up:

Perfil PM  
Asunto: Respuesta: ENROPA COLLECTION - Hachas De Supervivencia
Las vi el otro dia en el "faisbuk", pero aqui las fotos se ven con mas calmita y "mas mejor"

Y si, he visto mucho estas hachas en tiendas de campismo y webs de supervivencia, y tienes toda la razon, las has clavado colega
sobre todo el detalle de la cuerda en la empuñadura, mas que indispensable un buen trozo de cuerda en todo kit de supervivencia.

Creo que todos los que nos dedicamos a este hobby, vicio, cuasi religion para algunos, tenemos ese don de "ver mas alla de los arboles", pero lo tuyo definitivamente
deberia ser objeto de estudio colega, eres el McGiver de los cachivaches a 1/6 colega :lol: :lol: :lol: :lol:

Donde los demas vemos un colgante, una pieza de bisuteria tu vez un arma, y sabes que es lo "mas mejor", que en todas le aciertas colega.
propongo que te clonemos :mrgreen: :mrorange:

Un abrazo colega.

Perfil PM  
Asunto: Respuesta: ENROPA COLLECTION - Hachas de supervivencia
:up: :up:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perfil PM  

Página 1 de 1