Asunto: una de romanos
Hola a todos.
Os dejo algunas fotos y el enlace al albun de Facebook del montaje de epoca romana que hicimos para el Arde Lucus de este año.

:oops: :roll: Por falta de tiempo para hacerle un decorado decente al escaparate donde se expusieron las figuras parece un poco el metro en hora punta....
Al no tener una escenografia para complementarlas se busco que llamara la atencion por la cantidad de modelos diferentes en vez de por la calidad de cada uno individualmente.

gracias a David y a su madre por la ayuda en este proyecto y a los suministradores de soportes :bash: si no nos los llegais a mandar, la mitad de las figuras habrian acabado en el suelo.

Cuando me comentaron la idea de llenar este escaparate de figuras de romanos , lo que mas me atrajo del proyecto fue la posibilidad de retomar esta epoca, ordenar todo el material gladiatorio y romano que tenia almacenado en el taller y sobre todo volver a coger el gustillo de hacer cachibaches de antiguedad.

Como lo que primaba para el montaje era la rapidez en sacar muchas figuras la mayoria de ellas son simples esbozos sin mucho detalle . Mi intencion es, despues de que se desmonte el escaparate, retomar cada de ellas y hacerla mas a detalle, con todos sus complementos, asi como seguir sacando mas figuras de la misma tematica.

Un saludo

:twisted: :mrorange: PD: antes de que alguno me lo diga....SIIIII.. :kid: . tuve que utilizar Barbies para poner alguna mujer entre tanto hombre... salvo las 4 mujeres que nos vistio la madre de David no teniamos mas maniquis decentes , asi que para el resto toco tirar de Barbies.
:mrorange:

ALBUN DEL FACEBOOK

Alguna fotillo del montaje para los que no quieran abrir el FC.

Ultima edición por enrive el 24 Jun 2018 01:13; editado 1 vez
Perfil PM  
Asunto: Respuesta: Una De Romanos
Felicidades por el trabajo.
Y sí, quizás faltó el marco adecuado para vuestro trabajo, pero muy bien.

Perfil PM  
Asunto: Respuesta: una de romanos
Si no tienes donde guardarlos yo tengo sitio...solo pa hacerte el favor... :roll:

Perfil PM  
Asunto: Resposta: Una De Romanos
GUAUUU! :up: :up:

Perfil PM  
Ya me deleité viéndolos en el Face. Son todas cojonudas. Me han gustado muy especialmente las dos mulas de Mario. Me temo que no voy a tener más remedio que hacerme uno igual...

Perfil PM  
Asunto: Respuesta: una de romanos
Menuda currada. Impresionantes.

Una pasada :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

.

Perfil PM  
Asunto: Re: Una De Romanos
Joder como cantan las Barbies

enrive Escribió: [Ver Mensaje]

:twisted: :mrorange: PD: antes de que alguno me lo diga....SIIIII.. :kid: . tube que utilizar Barbies para poner alguna mujer entre tanto hombre... salvo las 4 mujeres que nos vistio la madre de David no teniamos mas maniquis decentes , asi que para el resto toco tirar de Barbies.

Aish, no lo había visto :mrgreen:

Cuando se sale de los entresijos de Internet, de delante de la pantalla, y se hacen este tipo de proyectos colaborativos, se ve que el foro merece la pena y es una buena herramienta para conocer gente con nuestras mismas aficiones y hacer cosas juntos...

Ahora no os pongais sentimentales, no es mia la frase, es de "Marwen" :lol: :lol: :lol: :lol:

:up: :up:

Asunto: Re: Una De Romanos
Piraten Escribió: [Ver Mensaje]
Joder como cantan las Barbies

enrive Escribió: [Ver Mensaje]

:twisted: :mrorange: PD: antes de que alguno me lo diga....SIIIII.. :kid: . tube que utilizar Barbies para poner alguna mujer entre tanto hombre... salvo las 4 mujeres que nos vistio la madre de David no teniamos mas maniquis decentes , asi que para el resto toco tirar de Barbies.

Aish, no lo había visto :mrgreen:

Cuando se sale de los entresijos de Internet, de delante de la pantalla, y se hacen este tipo de proyectos colaborativos, se ve que el foro merece la pena y es una buena herramienta para conocer gente con nuestras mismas aficiones y hacer cosas juntos...

Ahora no os pongais sentimentales, no es mia la frase, es de "Marwen" :lol: :lol: :lol: :lol:

:up: :up:

Lo que pasa es que las barbiechonis son muy aparentes...

Perfil PM  
buaaaahhh Enrique!!! que universo mas magnifico os ha quedado!! muy originales los senadores con sus togas y tambien el papa pitufo!!

Por cierto, de donde ha salido el caballo que lleva la peana incorporada????

Perfil PM  
Asunto: Re: Respuesta: Una De Romanos
JoseKa Escribió: [Ver Mensaje]
buaaaahhh Enrique!!! que universo mas magnifico os ha quedado!! muy originales los senadores con sus togas y tambien el papa pitufo!!

Por cierto, de donde ha salido el caballo que lleva la peana incorporada????

Hola Jseka.
lo pille hace años en una tienda de decoracion de USA.... :wallb: solo pille uno y no he vuelto a encontrar otro igual.
Es de Polyresina hueca.
:up:

Perfil PM  
Pues esta muy chulo. Si señor!!

Perfil PM  
Una preciosidad, aunque yo soy más de Numantinos je je, compañeros de los lugareños Lucenses

Página 1 de 1