Asunto: Re: Respuesta: My Little Sdkfz222
naveargos Escribió: [Ver Mensaje]
enrive Escribió: [Ver Mensaje]
Uno de mis primeros jefes en un Taller de Maquetas, hace medio siglo, me decia siempre que si la forma de hacer una pieza no era sencilla y facil , es que esa `pieza estaba mal hecha.

Curioso porque yo siempre repito algo parecido. "Siempre hay una forma fácil de hacer las cosas. Si es difícil, no es la forma correcta". De hecho, mi teoría de andar por casa es que la evolución de la humanidad la marcan los vagos, buscando siempre la solución que te ahorra faena... :roll:

:lol: EXACTAMENTE :lol:

Perfil PM  
Asunto: Respuesta: My Little Sdkfz222
Bueno, poquet a poquet ya he empezado con los primeros pasos del pintado...

Nunca había pintado algo tan grande y me da un poco de respeto. A ver si lo acabo antes de fin de año...

Perfil PM  
Asunto: Resposta: My Little Sdkfz222
Guauuu!! :up:

Perfil PM  
Bueno. Ya he terminado con la pintura. Me ha traído un poco de cabeza. Es la primera vez que pinto una maqueta tan grande...

Ahora el cañón y los detallitos finales...

Ahora que me doy cuenta, existe un hilo llamado OTRAS ESCALAS/ESCALA 1:10 moderado por Vaderman. A lo mejor este hilo se tenía que trasladar ahí...

Perfil PM  
Reubicado

Esperando al reportaje final :up:

Perfil PM  
:shock: :shock: :shock: :shock:

Magnífica terminación, ahora están saliendo figuras a 1/12, quizás encuentres dotación para este vehículo.

Perfil PM  
Asunto: Re: Respuesta: My Little Sdkfz222
Vandalus Escribió: [Ver Mensaje]
Magnífica terminación, ahora están saliendo figuras a 1/12, quizás encuentres dotación para este vehículo.

Si, pero creo que son más pequeñas que un PDJ https://www.gijoeelite.com/WWII-SS-...fhrer-112-Scale

...y casi al mismo precio que sus hermanos mayores. Me parece que me los tendré que currar un poquillo...como el resto del tanke.

Perfil PM  
:shock: :shock: :shock: :shock:

Hale. Pues ya lo he terminado...

Todas las piezas enteramente a mano.

Perfil PM  
como mola!
y la ropa del keko? es custom? :up: :shock:

Asunto: Re: Resposta: My Little Sdkfz222
Piraten Escribió: [Ver Mensaje]
como mola!
y la ropa del keko? es custom? :up: :shock:

Casi. La camisa era de un explorador o de un PM...no recuerdo..., cambiando botones y poniendo insignias y medallas. El pantalón y gorra están hechas a mano.

Perfil PM  
Asunto: Re: Resposta: My Little Sdkfz222
naveargos Escribió: [Ver Mensaje]

Casi. La camisa era de un explorador o de un PM...no recuerdo..., cambiando botones y poniendo insignias y medallas. El pantalón y gorra están hechas a mano.

:up: :up: :up: :up:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

.

Perfil PM  

Página 2 de 2