Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Página 4 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4
Resultados del II concurso de figuras [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Re: Respuesta: Resultados del II concurso de figuras 

enrive va escriure: [Ver Mensaje]
jbcat va escriure: [Ver Mensaje]

Con esto, sólo falta mandar el plato-pulpo del 2º clasificado, que lo hare tan pronto como Enrive nos comunique que ya ha vuelto de su retiro.

yo ya toy... mas  o menos... pero  no tengo prisa ninguna   pero niniguna ninguna

pal proximo concurso  sin premios,,, y  a participar  por amor  a los kekos  

jbcat va escriure: [Ver Mensaje]

Nuevamente pido disculpas por las molestias causadas, nada más lejos de mi intención.

solo faltaria  que encima del curro de organizrlo todo  , pidas disculpas...

disculpas tendriamos  que pedirlas  nosotros  por  el trabajito que damos  a veces  

por cierto se me olvidaba....enhorabuena  a tods por participar  y disfrutar participando....cosas  asi  son las  que hacen  grande  este  hobby  

fiestaaaaaaaaaaaa

Tu premio lo tengo yo ,entre el curro las vacaciones y eso pues...se me olvido mandarlo ,ya se que soy un impresentable

Esta semana sale

Mensaje Re: Respuesta: Resultados del II concurso de figuras 

Tomi Escribió: [Ver Mensaje]
enrive Escribió: [Ver Mensaje]
jbcat Escribió: [Ver Mensaje]

Con esto, sólo falta mandar el plato-pulpo del 2º clasificado, que lo hare tan pronto como Enrive nos comunique que ya ha vuelto de su retiro.

yo ya toy... mas  o menos... pero  no tengo prisa ninguna   pero niniguna ninguna

pal proximo concurso  sin premios,,, y  a participar  por amor  a los kekos  

jbcat Escribió: [Ver Mensaje]

Nuevamente pido disculpas por las molestias causadas, nada más lejos de mi intención.

solo faltaria  que encima del curro de organizrlo todo  , pidas disculpas...

disculpas tendriamos  que pedirlas  nosotros  por  el trabajito que damos  a veces  

por cierto se me olvidaba....enhorabuena  a tods por participar  y disfrutar participando....cosas  asi  son las  que hacen  grande  este  hobby  

fiestaaaaaaaaaaaa

Tu premio lo tengo yo ,entre el curro las vacaciones y eso pues...se me olvido mandarlo ,ya se que soy un impresentable

Esta semana sale

hola  guapeton ...

no tengas  niiiiguna prisa     mis  barbaros  y mis  romanos  me han dicho  que   no tienen prisa  por  pasearse  en barca...

con  saber  que  has  disfrutado de unas  merecidas  vacaciones   se dan por servidos  

ya ni me acordaba  del concurso  hasta  que  relei  este post

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Respuesta: Resultados Del II Concurso De Figuras 

En los 3 concursos que he ganado en este Portal, siempre me ha sucedido lo mismo, retraso en recibir los premios, esta vez por problemas del exponsor y las otras ni recuerdo el porque.

A petición del Sr.Jbcat via mp y aunque le pese a alguno, informaré de cuando me llega el premio.

No tengo necesidad, ni permito; que algunos Moderadores de este Portal intenten abochornarme por reclamar mi premio. Moderadores que no se han dignado jamas a comentar una figura mia pero si lo hacen en esta ocasión para intentar desacreditarme.

A partir del dia que informe al Sr Jbcat, pido que se me de baja en este Portal y los amigos que dejo aqui...nos vemos por otros foros.

Mensaje Resposta: Resultados del II concurso de figuras 

Es dificil expresar opiniones por escrito, y mas si uno tiene dualidad de personalidad.

Espero explicarme bien y dejar claras mis ideas, asimismo no quiero que la situacion y mis opiniones sea el inicio de disputas, de tomar partido por alguien o algo ni de adhesiones de soporte.

Como Jordi, como persona, que muchos conoceis en mayor o menor profundidad, sabeis que siempre estoy dispuesto a ayudar, a prestar esa pieza, indicar donde encontrar eso o aquello, muchos habeis recibido mis mails con el link a ese loose que se que buscais, quiza por eso, por mi, afan de ayudar desinteresadamente, me siento en cierto modo "traicionado" .

Sé que nadie me lo pidio, pero con ganas de cerrar el anterior concurso, me preocupe de localizar una figura que correspondiera al premio, comprarla yo, y hacerla llegar a su destinatario.

Puede que las circunstancias me hayan superado, de hecho pedi tomarme un respiro de las tareas del foro a principios de año, por saturacion, de ahi la reestructuracion del equipo que se anuncio, pero los sucesos posteriores, han llevado a que cayera en mi la logistica del concurso y su entrega de premios.

Probablemente, nuestra equivocacion, como foro, fuera ofrecer de premio algo que no estaba aún en nuetro poder, y que al no existir pedido conjunto posterior, el esponsor que la habia ofrecido no nos ha hecho llegar. Ya he pedido disculpa por ello. Os aseguro que para el presente no volvera a pasar, ya he tomado las medidas necesarias.

Del resto de premios, ya se ha explicado lo que correspondia.

Juanjo, no es necesario me trates de Sr. JBCat, lo sea o no, para mi, con JBCat o Jordi, me basta.

Se echaran en falta tus creaciones en 1/6  que nos muestras en el foro siempre tan elaboradas y bien acabadas.

_________________________________________________________________________________________________________________________

Como administrador, y separo ambas partes para que quede claro cual era mi opinion personal.

Todos hariamos bien en recordar que cada uno es de su madre y de su padre, y que lo que nos une es el 1/6, en todas sus variantes, y lo que nos puede desunir son muchas cosas (o quiza no sean tantas).

Las opiniones, hay que razonarlas, argumentarlas y contrarestarlas, pero con educacion.

Las decisiones, hay que compartirlas, o no, pero respetarlas.

Accionunoseis tiene las puertas abiertas para que aquel que quiera entre (no es necesario ningun tipo de activacion de la cuenta por el administrador aunque si el registro) y salga cuando le plazca, y vuelva si quiere, y si no quiere no lo haga.

Lamentamos tu decision Kowalski, pero tuya es y libre eres de no volver, o de hacerlo nuevamente cuando creas oportuno, ahi estaran tus aportaciones al hobby .

Dicho esto, tanto como administrador o usuario doy el tema por acabado aqui en abierto.

Bimboeemos el bailó..._______
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mi regalito ya me ha llegado  

Las alubias me las como mañana y la sidra la dejo para cuando vaya a pintar las cabezas, a ver si así, por empatía lo hago mejor y atino a la primera

Muchas gracias a todos los que lo habeis hecho posible..................y ahora me voy, que me va a pillar el tooooro

El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. ( Goethe)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Me da mucha pena todo esto.

Como dicen arriba, a riesgo de recibir una descarga, tengo que decir que Juanjo estaba en todo su derecho de preguntar por el premio y aunque en ocaciones no entiendo el "lenguaje interno" de algunos comentarios, no tengo que ser del gremio para ver que un comentario en particular se desbordo de sinismo inecesario.

Y creo que es imposible confundir el preguntar por el premio,con criticar a Jordi, quien es un campeon en todo lo que tiene que ver con este foro y hace aqui lo que nadie esta dispuesto a hacer.

No hay fiesta hoy!
E

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Mensaje Respuesta: Resultados del II concurso de figuras 

Recibido lote asturiano. Mil gracias!

Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno