Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Página 1 de 1
Al acecho por Seal Leader [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Al acecho por Seal Leader 

AL ACECHO
SAS

Creada el 1 de Junio de 1941, por el oficial subalterno David Stirling, el cual gracias a su punto de vista, dando de lado la doctrina militar inglesa de la época, allí donde se emplearán 200 hombres, eran suficientes cuatro soldados valientes, decididos y muy entrenados; actuando con métodos poco ortodoxos, tendrían que conformarse con un mínimo de apoyo logístico y deberían ser capaces de emplear todas las técnicas de infiltración. De este modo surgió su lema, Who Dares Wins (Quien se atreve, gana).
Desde sus inicios hasta el día de hoy, estos valerosos soldados han realizado misiones en todos los lugares del mundo, siendo muchas de ellas ejemplo para el resto de unidades de operaciones especiales del mundo entero.

LA IDEA
Después de ver uno de tantos documentales sobre esta unidad,  pude ver uno sobre su despliegue en Sierra Leona (2000), se enviaron equipos de demostración de fuerza, en apoyo a la misión de paz de la ONU. Pero una milicia llamada West Side, captura a un grupo de soldados británicos. En respuesta a esto se monta una espectacular operación de rescate, conjuntamente con el 1ºer Batallón de Paracaidistas (1PARA) y liberan a los soldados con solo una baja.
MATERIALES
La peana no tiene gran historia, un contrachapado con las medidas necesarias para el concurso, espuma verde para simular el relieve, periódicos, cola blanca, material variado simulando la vegetación de tienda de modelismo ferroviario y para la realización del árbol, un ramo artificial conseguido en la típica tienda de chinos, que hay en todos lados.
Dragon: muñecos, uniforme, mochila, HS modificada y repintada, armas, distinto equipo, alguno modificado.
Toy soldier: Chaleco OD y funda de radios.
Hot toys: Botas negras, radios individuales.
ACE: Mochila (repintado con pasteles), pistolera.
Armory: Ambos boonie hat.
Custom: Arnés ingles de uno de los muñecos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Resposta: Al acecho por Seal Leader 

Ya podeis comentarla y valorarla

Bimboeemos el bailó..._______

Mensaje Respuesta: Al Acecho Por Seal Leader 

que bien anvientada.suerte

La primera foto pensé que era una foto real en la que te basabas las figuras, con eso ya te lo digo todo.

Estupendo  diorama,  con un par de  figuras  muy  bien apertrechadas  tanto en equipos  y  complementos  asi  como su  base - peana,  esa  vegetación le  da  ese  toque  selvatico boscoso  que  es  muy  llamativo  a la vista!!  muy  buen  trabajo!!!!

Saludos
Richard

"Para llegar a la cima del exito hay que pasar por la senda de los sacrificios"

Buenisima, te la traeras para el Saló?, me encantaria verla en directo   

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Mensaje Respuesta: Al acecho por Seal Leader 

Una peana sensacional y7 de una gran vivacidad   Aunque creo que le falta un poco de hierba en la base de los arbustos para darle mayor realismo.

El efecto de estar escondidos entre la maleza está perfecto. Lo que se pude conseguir en tan poco sitio.

Tercio Duque de Alba 2º de La Legión. VªBLEG.MEC. 9ªCIA.

Mensaje Resposta: Al Acecho Por Seal Leader 

los modernos no son lo mio, pero reconozco que a estos dos, con un poco más de maleza,
no se les ve, estan mu bien camuflaos....  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Has logrado un auténtico efecto visual de acecho, para realmente que las figuras lo están por las poses y la maleza. Además, a mi personalmente, me gustan mucho las figuras en woodland y con una equipación justa, no excesiva, y de auténtica calidad (me gustan como les sientan las botas), nada de plasticucho.

Gracias a todos por vuestros comentarios, es maravilloso que os haya gustado y tratándose de la primera vez que hago una a esta escala, pero después de todo los quebraderos de cabeza, he conseguido lo que buscaba.

matt Escribió: [Ver Mensaje]
Has logrado un auténtico efecto visual de acecho, para realmente que las figuras lo están por las poses y la maleza. Además, a mi personalmente, me gustan mucho las figuras en woodland y con una equipación justa, no excesiva, y de auténtica calidad (me gustan como les sientan las botas), nada de plasticucho.

Gracias matt, viniendo de ti, es un halago, que razón tienes, las botas de tela siempre les dan ese toque de realismo que siempre se busca.

Piraten Escribió: [Ver Mensaje]
los modernos no son lo mio, pero reconozco que a estos dos, con un poco más de maleza,
no se les ve, estan mu bien camuflaos....  

Gracias, pero si les pongo un poco más de vegetación, sólo se vería la peana       

naveargos Escribió: [Ver Mensaje]
El efecto de estar escondidos entre la maleza está perfecto. Lo que se pude conseguir en tan poco sitio.

Gracias, esa era la idea que buscaba.   

dviv Escribió: [Ver Mensaje]
Una peana sensacional y7 de una gran vivacidad   Aunque creo que le falta un poco de hierba en la base de los arbustos para darle mayor realismo.

Gracias, tendré que revisarla, puede que sin darme cuenta se me pasase disimular alguna de las bases.

matiascg Escribió: [Ver Mensaje]
Buenisima, te la traeras para el Saló?, me encantaria verla en directo   

Gracias, viniendo de un gran fan de los brit y ¿lo del salón?, pués ni lo había pensado, aunque no sabría decirte, ya veré.     

ricard Escribió: [Ver Mensaje]
Estupendo  diorama,  con un par de  figuras  muy  bien apertrechadas  tanto en equipos  y  complementos  asi  como su  base - peana,  esa  vegetación le  da  ese  toque  selvatico boscoso  que  es  muy  llamativo  a la vista!!  muy  buen  trabajo!!!!

Saludos
Richard

Gracias, la verdad es que me gustan más las figuras en woodland o similar, siempre me ha gustado más el campo que el desierto.

jab Escribió: [Ver Mensaje]
La primera foto pensé que era una foto real en la que te basabas las figuras, con eso ya te lo digo todo.

Gracias, esa era la idea.

francisco fernandez marti Escribió: [Ver Mensaje]
que bien anvientada.suerte

Gracias.

... for 1/6 Kitbashers & Customizers.

Administrador de: www.onesixthcentral.com

Si no fuera por el fondo dirian que son reales,un magnifico trabajo  

Las figuras, a la altura de las ya vistas de tu coleccion.

La base, sin ser nada extraordinario, queda realzada con la fotografia realizada.

Creo que es de las obras donde la fotografia y el enfoque hacen mas para la obtencion del efecto deseado, de esa sensacion de acecho que comentas tu en el titulo.

Bimboeemos el bailó..._______

El trabajo que más me gustó. Los arbusto rompe la imagen plana de la peana dandole dimensionalidad a esta, algo dificil de conseguir con las dimensiones de la peana.  Posturas muy conseguidas. Lo dicho, me transmitió un no se que que me moló.

Juanmekelungen

Die gepanzerte von Juanmeke, die wir geben Sieg!!!!
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno