Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
De campo y playa por Matiascg [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Respuesta: De Campo Y Playa Por Matiascg 

Este trabajo también lo acabo de ver y es una pena no haberte trabajo igual de bien la peana que las figuras, me explico.
Las figuras te las has currado muy bien, llenas de detalles y cada uno trabajo individualmente, si hubieras hecho lo mismo con la peana, creo que te habría quedado mucho mejor y con esto no quiero decir que no te hayas trabajo la peana.
La idea esa de la rata de túnel ya tengo ganas de verla ya que hoy también he visto algo muy interesante sobre ese tema en tu casa

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Resposta: De campo y playa por Matiascg 

Las figuras por si solas, esteticamente hablando, que tecnicamente se me escapa, estan todas ellas muy bien, pero quiza encuentro que al unirlas las tres junto con la base no llegan a obtener esa harmonia e integracion que uno podria esperar de una sola obra, quiza se ve demasiado que es suma de tres buenas figuras mas que una magnifico conjunto.

Bimboeemos el bailó..._______
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Re: Resposta: De Campo Y Playa Por Matiascg 

jbcat Escribió: [Ver Mensaje]
Las figuras por si solas, esteticamente hablando, que tecnicamente se me escapa, estan todas ellas muy bien, pero quiza encuentro que al unirlas las tres junto con la base no llegan a obtener esa harmonia e integracion que uno podria esperar de una sola obra, quiza se ve demasiado que es suma de tres buenas figuras mas que una magnifico conjunto.

Muchas gracias compis     

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno