Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Página 6 de 6
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
PRE-SALO DEL HOBBY- 21-22-23 / 11 / 08 [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Re: Respuesta: PRE-SALO DEL HOBBY- 21-22-23 / 11 / 08 

Javiace Escribió: [Ver Mensaje]
Enrive, aunque no estés físicamente porque otras preocupaciones te mantendrán desgraciadamente ocupado
en otro lugar, para nosotros tu aportación, tu entrega y generosidad hacia esta bella afición que tenemos en
común, ha sido y es de leyenda.Te mando un fuerte abrazo desde aquí porque en momentos difíciles es cuando
los que nos consideramos amigos tuyos debemos apoyarte y ofrecerte todo cuanto podamos para hacerte pasar
lo mejor posible los momentos amargos.Utilizando términos militares, "aquí no se abandona a un compañero",
así que cuentas con nuestra amistad y predisposición para ayudarte.
Ánimo, compañero, que te necesitamos.Por el diorama de Tenotichlán no sufras, yo me quedo hasta la una de la
madrugada si hace falta para que lo puedas ver, creo que nuestro esfuerzo y colaboración conjunta para su montaje
será como un pequeño homenaje para un amigo con un corazón enorme.
Enrive, tu esfuerzo y dedicación al diorama de éste año lo verás recompensado, es cruel haber estado tantos meses
preparándolo con tesón para ahora no poder disfrutar personalmente de su realización, pero para eso estarán tus
compañeros, que ya verás como no te van a defraudar.Quedará de leyenda, eso no lo dudes.

Y si hace falta que David (nikon) se carge 20 cristales para que quepa el dio no lo dudes que lo hara     

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Javiace Escribió: [Ver Mensaje]
Enrive, aunque no estés físicamente porque otras preocupaciones te mantendrán desgraciadamente ocupado
en otro lugar, para nosotros tu aportación, tu entrega y generosidad hacia esta bella afición que tenemos en
común, ha sido y es de leyenda.Te mando un fuerte abrazo desde aquí porque en momentos difíciles es cuando
los que nos consideramos amigos tuyos debemos apoyarte y ofrecerte todo cuanto podamos para hacerte pasar
lo mejor posible los momentos amargos.Utilizando términos militares, "aquí no se abandona a un compañero",
así que cuentas con nuestra amistad y predisposición para ayudarte.
Ánimo, compañero, que te necesitamos.Por el diorama de Tenotichlán no sufras, yo me quedo hasta la una de la
madrugada si hace falta para que lo puedas ver, creo que nuestro esfuerzo y colaboración conjunta para su montaje
será como un pequeño homenaje para un amigo con un corazón enorme.
Enrive, tu esfuerzo y dedicación al diorama de éste año lo verás recompensado, es cruel haber estado tantos meses
preparándolo con tesón para ahora no poder disfrutar personalmente de su realización, pero para eso estarán tus
compañeros, que ya verás como no te van a defraudar.Quedará de leyenda, eso no lo dudes.

es un honor compartir con ustedes este espacio     ratifico palabra por palabra lo dicho por Javiace

Mensaje Respuesta: PRE-SALO DEL HOBBY- 21-22-23 / 11 / 08 

Amigos ...

no tengo palabras...

llevaba  un par  de dias  sin conectareme  y  no  habia  leido  todo este  monton  de mensajes ...

No  se  que  decir...salvo  que  es  un verdadero  Honor tener  unos  compañeros  de  foro  y aficion  como  todos  vosotros...

de verdad  MUCHAS GRACIAS    a todos  por vuestras  palabras.

y  aunque  no pueda  estar  en el Salo ... ya  me doy popr  contento  sabiendo  lo bien  que lo pasareis  los  que  vais  a ir...

no  os  olvideis  las  camaras  .

lo dicho  sois  la  PERA  LIMONERA

saludetes  y A PASARSELO  DE VICIO  EN EL SALÓ

y  gracias  a todos  

el enrique

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mis kekos los llevará Brais.

Los que vais a encargaros de representar el diorama, si creeis que es un problema que lleguen el viernes, lo único, es que necesitaría un alma caritativa a la que se lo pudiera mandar y poderles tener ya el jueves.

Ya siento     no poderles llevar yo y tener que marear a todo pichichi.

Nos conformaremos.......... con las fotos.

Que lo vais a pasar bien........... eso seguro.

El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. ( Goethe)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

LOURDITAS Escribió: [Ver Mensaje]
Mis kekos los llevará Brais.

Los que vais a encargaros de representar el diorama, si creeis que es un problema que lleguen el viernes, lo único, es que necesitaría un alma caritativa a la que se lo pudiera mandar y poderles tener ya el jueves.

Ya siento     no poderles llevar yo y tener que marear a todo pichichi.

Nos conformaremos.......... con las fotos.

Que lo vais a pasar bien........... eso seguro.

Sin problemas, te envio mp

Muchas gracias Matias  

Ya lo tengo arreglado con Hasal

El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. ( Goethe)
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema  Página 6 de 6
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno