Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 1
Clase de pintura ? [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Clase de pintura ? 

Saludos compañeros.
Como habeis podido comprobar, esta tarde no he podido asomar los hocicos en el montaje de vitrinas. He tenido un día de aquellos para olvidar, tenía por acabar dos vehículos, a media mañana nos llaman de la guardería que nuestro peque tiene 39º con cuatro décimas, todo el día no bajaba de 37º, mientras tanto yo acabando los trastos y preparando las cosas del salón, con la fe de poder ir porque al peque le bajaría la fiebre, en estas las cadenas del 38(t) se han roto y los escudos del flak de DML del Sdkfz 7 de Armour Hobbies (por cierto menuda realisima mierda de cacharro) se han jodido también. pues una vez puestos el flak no puede girar pues topa con los soportes de la plataforma. En estas un secador de PVC que utilizo para efectos de pintura se ha jodido también. Más tarde a eso de las 20h pilla al pequeñuelo y sal corriendo para Barna al pediatra. Por suerte solo es una irritación de garganta digna de un velociraptor. Todo esto amenizado con la temporadita de racha que llevo ultimamente, vamos que no me he hecho seppuku con los pinceles de milagro.

Bueno y todo este rollo viene porque mañana he de dar esa pequeña charla sobre pintura, la cual para variar tendré que improvisar a bote pronto, pues la mañana del viernes promete ser de infarto, para montar todo lo que debia montar esta tarde y encima rodeado de peña que estará de visita por el salón.

Si salgo de este fin de semana espero me concedan las hojas de roble y las espadas a mi cruz de caballero que hoy creo que me la he ganado.

Nos vemos en el salón y perdonad si me veis un poco histérico estos dias por allí.

Juanmekelungen

Die gepanzerte von Juanmeke, die wir geben Sieg!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Resposta: Clase de pintura ? 

No te preocupes , tu mañana a tu aire y sin complicarte la vida......... ................ en el hilo del aniversario de Tomi , he puesto una revolucionaria técnica , muy moderna y pedagógica para que tod@s la apliquemos cuando creamos que vamos jodidillos......................   

Mensaje Respuesta: Clase De Pintura ? 

PEDAZO DE BRUTO ESTOY  HECHO,
SRES ADMINISTRADORES FAVOR DE BORRAR EL POST ANTERIOR MIO
QUE LA HE CAGADO,  

Y JUANMEKE, QUE SE MEJORE EL PEQUE.  

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno