Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 11 de 11
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Tenochtitlan -1520 - Conquista de Mexico- AZTECAS [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Respuesta: Tenochtitlan -1520 - Conquista De Mexico- AZTECAS 

Que guapos     

Da gusto ver tanta variedad de formas y colores

Que resultón el de los lunares, o como se llame   Choca el verlo

Una viñeta de lo más vistosa

El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. ( Goethe)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Mensaje Re: Respuesta: Tenochtitlan -1520 - Conquista De Mexico- AZT 

enrive Escribió: [Ver Mensaje]
   como bien ha dicho alguien  mas  atras...esto va tomando  forma  

os dejo alguna foto general  de mis Aztecas  ya terminados...

como son  para  un diorama  de  conjunto , no me he parado mucho en el acabado  de las  mismas...preferia  hacer  cantidad para  rellenar  que  currarme  figuras  mejor  hechas.

A lo largo  de  la noche subire  las  imagenes  de cada una  en este hilo y  colgare  alguna  en  COSECHA PROPIA       para  una vez  que termino alguna  figura  tengo  que  aprovechar  

el espacio rosaceo que se ve en el suleo  seria  el que queda libre  para  meter los conquistadores...

saludetes

Vaya si esta cogiendo forma   

La cosa va por muy buen camino   

Desde el desconocimiento absoluto del tema las fotos parecen una "performance" de esas que se estilan en las discos de Ibiza  

Animos que la cosa esta quedando muy bien

Mensaje Re: Respuesta: Tenochtitlan -1520 - Conquista De Mexico- AZT 

Sampol Escribió: [Ver Mensaje]

Desde el desconocimiento absoluto del tema las fotos parecen una "performance" de esas que se estilan en las discos de Ibiza  

tienes  toda  la razon     con una bolita  de espejos  encima  de las  figuras  nos podemos  montar  un diorama  de  un fiestorro  discotequero  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Respuesta: Tenochtitlan -1520 - Conquista de Mexico- AZTECAS 

Bueno señores...

Ya   se a clausurado el Saló y el diorama   de los  Aztecas  ya ha cumplido su funcion ....  Que  fue que todos  nos  divirtieramos  de lo lindo.

Espero  que  todos   hayais  disfrutado  de estos  hilos donde  se  ha  acumulado  toda  la informacion  historica y  que  al menos  os  hayan  servido  para divertiros  viendo las  figuras  , y para conocer algo mas  sobre  el tema....

Queria   agradecer a todos  los  compañeros  el animo  y el interes  que  habeis demostrado  por  el dio y su historia.... y la implicacion  en el mismo  de  muchos  amigos   que  han hecho posible  que  lo pudieramos   realizar.

Ha sido  un lujazo ver  el resultado     

Ya solo queda  despedirse  de  estos hilos    que durante  meses  han mantenido fresca  la idea ...   ....  y ponerse las pilas            para  que  el Saló  del 2009 tenga  un  diorama  mejor  y mas  espectacular  ...     

Como ya se va cerrar es hilo pues solo queiro dar muy mas grandes felicitaciones a todos los que se involucraron en este excelente montaje.       
P.D. Espero que este año va  comensar hagan algo tan grande y bonito como este.    

Pues si................ha sido muy divertido

Por mi parte fue tirarme a la piscina sin salvavidas, pero me pareció tan novedoso, diferente,atrevido y excitante que solo me lo pense ..................dos veces

Ha sido una experiencia muy grata ( y eso que no he podido compartirlo en directo con vosotros ) y además ...............no me he ahogado, que no es paja

Pues eso..........

El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. ( Goethe)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Ha sido un auténtico placer disfrutar en directo de ese fantástico diorama que habeis ideado,
recreado y preparado.Fué de lo mejor del Salón, con permiso del resto de compañeros, de verdad.
Enhorabuena por un excepcional trabajo bien hecho.

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 11 de 11
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno