Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3
Celtíbero [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Respuesta: Celtíbero 

Me parece realmente estupendo.

Hay un Muy Especial  ( de la revista Muy Interesante) sobre Hispania y otro sobre roma; de ahí se pueden sacar muchas ideas

Sin conocer nada del tema la veo como una una excelente miniatura!
Las piezas individuales con unos detalles tremendos.
Impresionante en todo incluyendo en sobre 20 valorizaciones en menos de 16 horas!

En cuanto a lo de un cuerpo Hot Toys, no lo recomiendo. Quedaria demasiado corpulento y eso SIN usar las piernas que solo sirven para Hercules pues son enormes!
Lo de las articulaciones es un mal necesario y no he visto ninguna alternativa que resuelva el problema, mejor que con una herramienta simple de editar imagenes, borrarselas y ya.
Lo mejor que he ido es ponerle una pieza de un guante de latez, recortando uno de los dedos para tapar las rodillas, pero lo del color y como pintarlo es siempre un problema.
Si alguien saca un cuerpo desnudo, bien proporcionado, sin articulaciones marcadas pero con algo de movimiento, venden muchas. Claro hacerlo que se le puedan poner las HS digamos de DML.
El de Hot Toys tiene ese problema tambien, el cuello es de la misma goma que el cuerpo y las HS de Hot Toys recuedan las de BBI sin cuello... yo use solo una, para un romano y me arrepenti MIL veces. Lo del cuello y como ponerle una HS de DML fue dificil y la figura en cuanto a posiciones tiene practcamente mente propia y es MUY dificil de mover y mas dificil de posar...
E

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Está del carajo eh!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Pues eso   GENIAL      

DANIEL.

Del cagalse   

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Dos palabras: Im-prezonante...

que manos tienes ...

de ABSOLUTO diez  

LA ENVIDIA ME CORROE, no soy manitas y llevo en esto poco tiempo, pero ver un posible defensor de NUMANCIA (yo soy Soriano, celtibero y Numantino) pues eso que Ole tus huevos y en lo que se pueda te hechare una mano tengo algun contacto con Numancia y su asociación de recreación Historica.

VIVA NUMANCIA LIBRE, QUE SE JO... LOS ROMANOS

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Skype

Creo que ya los compañeros han dicho todo en cuestion de alagos asi que me sumo a sus palabras; muuchas felicidades es una figura excelsa. Lo que me llamo mucho la atencion fueron sus grebas de donde dices que las has sacado.

Hola Eeeddduu, estoy haora a intentar terminar algunas figuras de guerreros ibéricos y cartagineses, y cada vez que lhes toco me acuerdo de esta figura! ESTÁ SOBERBA!!!
Abrazo

mario

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema  Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno