Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3
Diorama Arnhem [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Resposta: Diorama Arnhem 

Gracias por el ofrecimiento Javi, pero va a ser una escena de descanso, nada de combates ni por el estilo, solo eso, unos cuantos soldados ingleses descansando   

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Mensaje Respuesta: Diorama Arnhem 

Sorry, pero el "posiblemente" se convirtió en nothing de nothing, pero si tienes algo en mente dame un toque y miramos de queda con el amigo Nikon, de todas maneras estoy a la caza de fotos para el tema.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Os va bien el dia 15 para vernos los que puedan y vayan a participar?, en el subforo de kedadas hay un aviso sobre una kedada ese dia

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Mensaje Re: Resposta: Diorama Arnhem 

matiascg va escriure: [Ver Mensaje]
Os va bien el dia 15 para vernos los que puedan y vayan a participar?, en el subforo de kedadas hay un aviso sobre una kedada ese dia

Pues no me va bien  

Bimboeemos el bailó..._______

Para ir definiendo el espacio concedido, nos gustaria saber como esta estan los trabajos en
este proyecto y si llegara a tiempo para el Saló del Hobby.

Mucho me temo que no va a ser posible, los que nos teníamos que poner con los edificios estamos bastante liados con temas personales y no nos dará tiempo a llegar, lo guardaremos para el año que viene, al menos las calles están casi terminadas   pero sin las fachadas no seria nada

Mensaje Re: Resposta: Diorama Arnhem 

matiascg va escriure: [Ver Mensaje]
Mucho me temo que no va a ser posible, los que nos teníamos que poner con los edificios estamos bastante liados con temas personales y no nos dará tiempo a llegar, lo guardaremos para el año que viene, al menos las calles están casi terminadas   pero sin las fachadas no seria nada

Pues os paso el hilo a Proyectos Conjuntos y ya ireis haciendo

Mensaje Respuesta: Diorama Arnhem 

Tal y como dice Matias, lamentablemente yo tambien estoy liado y no he avanzado nada, asi que el tema se tendra que quedar para otra ocasion, ya iremos currando a lo largo del año.

David - nikon
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno