Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Nacidos el 4 de Julio (4 y...)(fotos de la fiesta) [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Nacidos el 4 de Julio (4 y...)(fotos de la fiesta) 

Señores, y damas, que aunque pocas sigue habiendolas que visitan el foro.

Ya son 4 los años desde que se inicio la andadura de Accionunoseis, somos la continuación natural del extinto 30centimetros, nos hospedamos en el forillo jijiji y desde allí se dio el salto a AUS.

Cuatro ya de vernos y leernos diariamente en estas páginas. Muchos llevamos más de ese tiempo ligados a esta escala, pero son también muchos los incorporados a posterori.

Como es natural en todo lo que evoluciona, porque AUS lo ha hevho, lo hace y lo hará (hay cambios en marcha entre bambalinas) algunos de los que estaban ya no estan, pero, sin olvidarlos, son más los que estan que no lo estaban.

Son cuatro, no, más de cuatro años de Saló del Hobby, que hemos visto como cambiaba, como evolucionaba y como se adecua a la situación de cada momento. Y que ha servido de excusa para que unos vengan y otros muestren su obra a pesar de la distancia.

Han sido más de cuatro años de pedidos conjuntos, una gran iniciativa que en muchos momentos sirvió de motor y punto de aglutinación de iniciativas, que también evoluciono, como lo hizo el mercado, que debemos a dos o tres personas, y que, si acaso, sólo podemos recriminar el no haberle dado el cierre que se merecia a esa etapa.

Han sido cuatro años o más, de encuentros, de cenas, de comidas, donde uno ponía cara y voz a los que sólo conocía por la pantalla.

Han sido cuatro años o más de encuentros en Masadas, donde con la excusa de comprar y trastear entre el loose y las figuras de nuestros amigos de Maquitoys, gracias Paco y Vicenç por seguir ahí, compartimos un rato de risas y conversación (perdón Maquis por pasar entonces de vosotros).

Han sido cuatro años de visitas a otros compañeros, porque sí, o porque han realizado algun tipo de acto o exposición realcionado con las figuras de acción, de gente del Norte que ha ido al Este, otra del Este al Sur, del Sur al Norte, el vernos cunado uno va de vacaciones y otros se acercan a saludarlo, el venir de allende los mares a la cueva de Oscar, de Paris a Barcelona, el ir de vacaciones y hacer ruta para ver a los amigos que hay en el recorrido, de ..., cualquier excusa es buena para vernos y deleitarnos en vivo y compartir nuestra afición.

Han sido cuatro años de concursos y trofeos, donde hemos visto de todo, figuras, peanas con figuras, vehiculos, armas y dioramas.

Han sido cuatro años donde hemos estado en Verdu, en Alfajarin, en el museo de Castellfollit, con los Aviadores de la República, en Renedo, y seguro que me dejo algo (porque aunque sólo cuatro, han sido intensos, muy intensos)

Han sido cuatro años donde conseguimos estar presentes en una Mundial de Modelismo en Girona, "salvando" las reticencias que habitualmente tienen los modelistas respecto nuestra escala.

Han sido cuatro años de Soldat, de DID, Actionman y todas esas marcas que han ido apareciendo, de ritmos frenéticos de novedades, de auge de lo militar a auge de lo cinefilo y Sci-fi, de peticiones, de sueños.

Han sido cuatro años de customs, de compartir experiencia, de tecnicas, de trapicheos, cambalaches, compras y ventas.

Somos lo que somos gracias a todas las aportaciones, todas, que haceis todos y cada uno de vosotros.

Pero sólo han sido cuatro años, porque AUS sigue tan vivo como siempre, o incluso más, con muchas ideas en el tintero, pero que se van realizando, a diferentes ritmos, pero casi siempre llegando a buen fin.

Y sólo han sido cuatro, porque esto es el inicio, un suma y sigue de este foro que es el de todos, en el que cabemos todos y donde cada uno entra y sale a su placer, el que comparte, el que enseña, el que pide, el que recibe, el que reaparece tras un parentesis (más o menos largo) o el que está en él, de forma permanente o decide no volver. A todos ellos los aceptamos y les damos la bienvenida y les deseamos lo mejor. Es algo que desde el primer día quedo claro, el foro es de todos y siempre estan abiertas las puertas a todo lo que sea las figuras de acción.

Y sólo han sido cuatro, pero muchos son los que vendran, y cada vez haremos mayor el foro, aunque este evolucionara, en contenidos y tecnicamente, y quiza nos cueste reconocerlo cuando echemos la vista atras, poruqe al igual que las figuras, nada tiene que ver lo de hoy con lo de ayer y tampoco con lo de mañana.

En nombre mío y de todos los que de un modo u otro hemos formado y formamos el equipo administrativo de AUS (administradores y moderadores) quisiera agradeceros a todos estos cuatro años, suma y sigue, y todo lo que vendrá en el futuro.

También quiero agradecer a todos aquellos que en uno u otro momento nos han dado su soporte desde fuera el foro, compañeros que han colaborado con donaciones, los esponsors que han estado, siguen estando y los que estaran o volveran a confiar en nosotros en el futuro.

A todos muchas gracias.    

Tomemonos un pequeño respiro, si es necesario, retomemos las riendas y sigamos la fiesta y disfrutemos como siempre hemos sabido hacerlo del 1/6, en todas sus variantes, cada uno con la que más le plazca, pero todas con un único objetivo común, sumar al hobby para hacerlo mejor y más grande.

Gracias,

y como no, que siga la fiesta (además, ahora somos zona libre de APATIA)

Bimboeemos el bailó..._______
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Respuesta: Nacidos El 4 De Julio (4 Y...) 

Cómo pasa el tiempo. Como dices Jordi, han sido cuatro años de muchas cosas, de muy buenos momentos, pero sobre todo han sido cuatro años comprobando día a día como gente como tú, con su trabajo DESINTERESADO, habéis hecho posible este lugar de encuentro.

Gracias a todos y que siga la fiesta        

Que si, que si...que siga la fiesta...

¿¿¿ RETROCEDER ??? NI PARA TOMAR IMPULSO...

Mensaje Resposta: Nacidos El 4 De Julio (4 Y...) 

Parece que fue ayer cuando Matias me invito a pasar y conoceros. Y ya han pasado 2 intensos años, dónde además de aprender y compartir mi pasión por el 1/6 he podido muy buena gente  
Gracias a los Administradores y Moderadores por todo el trabajo hecho, por estar ahí día a día, dando vuestro tiempo, esfuerzo y supongo que llevándoos mas de un dolor de cabeza, y todo por AUS. Este espacio nuestro tan especial, dónde nos pasamos después de estresantes jornadas laborales, un lugar donde disfrutamos, aprendemos, compartimos, desconectamos, nos inspiramos, reimos y a veces nos entristecemos por los problemas de algun compañero. Porque si por algo es grande y especial AUS es por el factor humano, por la gente que lo forma. ¡Sois cojonudos!
Paro que me estoy poniendo muy sensiblón   Solo añadir,     ¡LARGA VIDA A ACCION UNO SEIS!    

Muchas Gracias a los administradores, moderadores y a todos los compañeros de hobby por compartiren momentos tan gratos! UNA LONGA VIDA A ESTA FAMILIA QUE SE UNE BAJO UN UNICO NOMBRE: ACCIONUNOSEIS!!!      

Muchas gracias Jordi, a todos y cada uno de los que hacen y han hecho posible este foro, que a muchos de nosotros nos ha visto "crecer" hablando en terminos del hobby, pues yo los sigo desde el extinto 30centimetros, y aunque en ese foro, era asiduo, nunca llegue a postear nada, ninguna figura, pero ahi ya traia la idea de hacer cosas, comenzar a coser, y poco a poco, viendo los trabajos de todos los compañeros, leyendo sus comentarios y el buen rollo que hay aqui, me fui atreviendo a hacer cosas, intentar algunas nuevas, experimentar la mayoria de las veces, y aqui seguimos, con el entusiasmo intacto
durante ese trayecto, me aleje del hobby, debido a un problema personal , durante casi tres años, pero cuando lo retome, trate de recuperar el tiempo perdido, y compartir lo poco que se, con todos , ademas de la satisfaciones que me ha dado, el poder compartir mi trabajo, y aprender de los comentarios, he hecho nuevos y buenos amigos, hecho que me honra, y que me hace seguir en la brecha, tratando de mejorar el trabajo anterior y con el animo intacto, que aunque a veces decaiga,  el espiritu esta presto, para seguir haciendo crecer esta aficion.
Perdonen la parrafada, pero es que el haber cumplido años recientemente me ha puesto sentimental  
Lo dicho, Gracias a todos y como dice Eduardo
que siga la fiesta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje Resposta: Nacidos El 4 De Julio (4 Y...) 

collons, 4 años ya? como pasa el tiempo!!!!

feliz cumpleaños pues!!!!!

PD: como dice Sanpol "despues de estresantes jornadas laborales"...y "durante" tambien jijijiji

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Nos vamos haciendo viejos... Suerte que en portales como éste podemos seguir jugando como crios.

Tercio Duque de Alba 2º de La Legión. VªBLEG.MEC. 9ªCIA.

Mensaje Re: Resposta: Nacidos El 4 De Julio (4 Y...) 

Sampol Escribió: [Ver Mensaje]
Parece que fue ayer cuando Matias me invito a pasar y conoceros. Y ya han pasado 2 intensos años, dónde además de aprender y compartir mi pasión por el 1/6 he podido muy buena gente  
Gracias a los Administradores y Moderadores por todo el trabajo hecho, por estar ahí día a día, dando vuestro tiempo, esfuerzo y supongo que llevándoos mas de un dolor de cabeza, y todo por AUS. Este espacio nuestro tan especial, dónde nos pasamos después de estresantes jornadas laborales, un lugar donde disfrutamos, aprendemos, compartimos, desconectamos, nos inspiramos, reimos y a veces nos entristecemos por los problemas de algun compañero. Porque si por algo es grande y especial AUS es por el factor humano, por la gente que lo forma. ¡Sois cojonudos!
Paro que me estoy poniendo muy sensiblón   Solo añadir,     ¡LARGA VIDA A ACCION UNO SEIS!    

Que puedo añadir que no se ha dicho ya,gracias,gracias,gracias,a tod@s,sois de lo mejor gente      
AUPA AUS!!!!!!     

Pues yo os deseo todo lo mejor de todo corazón.
Yo soy de las que entro varias veces al día a ver las maravillas que por aquí pululan, o a resolver dudas sobre uniformes que pueda tener, o sobre técnicas que no controlo.......... o a ver las juerguecitas del cuadro de charla .....lo confieso  
Este foro es para mi como un rinconcito de paz para mis ratos libres.
Gracias a vosotros he aprendido un montón de cosas y espero segir aprendiendo y compartiendo lo que pueda.
Que así chic@s a seguir la juerga     y que no decaiga

El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. ( Goethe)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Mensaje Respuesta: Nacidos el 4 de Julio (4 y...) 

ostras como pasa el tiempo...

Jordi lo has resumido perfectamente

gracias  a todos por hacer que este tipo de  reductos  del hobby sigan  activos    

Pues me uno a lo dicho, MUCHISIMAS GRACIAS y FELICIDADES a todos y espero en el curso que viene ponerme las pilas y contribuir más a que este nuestro foro sea la bombaaaaaaaa

¡Muchas Felicidades a todos!
Y gracias a todos los que hacéis posible día a día un foro en el que aprender, compartir conocimientos de nuestra afición, y conocer a buena gente. Y ahora, a seguir dando caña en el mundo del 1/6... ¡Que siga la fiesta!

¡Felicidades AUS!  

Mensaje Resposta: Nacidos el 4 de Julio (4 y...) 

Aquí un administrador soplando la correspondiente vela.

Y foto de família el foro (los que faltan, que son muchos más que los que estan, decidieron irse con las primas de los aniversarios, dejando a los "primos" disfrutar del sol    

Bimboeemos el bailó..._______
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno