Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Accionunoseis en Saló Internacional del Cómic 2011 [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Accionunoseis en Saló Internacional del Cómic 2011 

Es un placer para nosotros anunciaros que tenemos la posibilidad de estar presentes en el próximo Saló Internacional del Cómic de Barcelona 2011 organizado por Ficomic del 14 al 17 de abril en el Palacio 8 de Fira de Barcelona.

La página oficial del Saló es esta: http://comic-29.ficomic.com/INFO/default.cfm

Antes de explicar más, esto ha sido posible a la valoración del trabajo hecho por todos nosotros en las anteriores ediciones del Saló del Hobby, por eso, nuestro agradecimiento más sincero a todos. Además, es un paso más en la línea de difusión de esta afición que nos une y que ha sido hilo conductor desde los inicios de AUS.

Nuestros amigos de Planeta Comic, a partir sus conversaciones con los organizadores, nos han planteado la posibilidad de participar en este evento, entre los tres mejores de Europa y con difusión en todo el mundo.

La participación será a tres niveles:

Tal como podreis ver en la página, una de las exposiciones de esta edición está dedicada a : Zombies, ni muertos ni enterrados, vinculada además con la presencia de algunos autores de renombre mundial relevantes en esta temática como Charlie Adlard, dibujante de The Walking Dead. Pues en esta exposición tenemos la oportunidad de ubicar una vitrina con 6-10 figuras de zombies.

Tendremos un stand en el Saló, con una mesa, sillas, acceso a internet y unas pequeñas vitrinas para mostrar algunso trabajos variados y diversos de figuras realizadas por nosotros y que tengan relación con el cómic de un modo u otro.

Y por último, la creación de un gran montaje diorama de figuras y vehículos. Os explico: en una superfície amplia, algo como 10 metros por 6 metros, se hará una parte a ras de suelo con un montaje de tierra y elementos decorativos donde tendremos un gran nombre de vehiculos y algun cañon, aportado por Planeta Comic, algunos de ellos de R/C que circularan por allí. Conectado por una rampa, habrá una parte más elevada, donde subirá alguno de los vehículos de R/C. En esta parte elevada, que quedará más a la altura de la vista, se reproduciran diversas viñetas de cómic en 3d y a escala 1/6, relacionadas todas ellas con el Cómic y la Segunda Guerra Mundial.

Que os pedimos:

Vuestras aportaciones a las figuras de la vitrina de zombies,

vuestras aportaciones a las vitrinas del stand y

vuestra colaboración en el mega-diorama (en este caso, por cuestiones de practicidad y tiempo, será más una cuestión de cantidad más que de fidelidad histórica)

Para las viñetas del diorama, aparte de un gran número de soldados alemanes, americanosy quiza ingleses (estamos hablando de cifras de 40-50-60 o más) será necesario aportar personajes clave de la temática, una primer aproximación serian algunos como:

- Capitán America.
- Sgt. Rock
-Sargento Furia.
-Hazañas bélicas
-....

También necesitaremos dotaciones para algunos de los vehiculos estáticos o el 88mm que se prevee montar.

Durante esta semana, tendremos datos concretos e imágenes de inspiración y tocará ir definiendo que viñetas sí, y cuales no.

También será bienvenida cualquier aportación de elementos de atrezzo y edificaciones o similar (Salva, si aún está en pie ese bunker, ya tiene destino)

Quedamos a vuestra disposición para que, via este post, via mp o por mail a ausconcurso arro ba gmail punto com nos hagais llegar vuestras inquietudes, vuestras sugerencias, vuestras aportaciones, vuestra predisposición y posible colaboración.

Tan pronto tengamos más datos concretos, actualizamos el hilo.

Bimboeemos el bailó..._______
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Resposta: Accionunoseis En Saló Internacional Del Cómic 2011 

Contar conmigo para lo que sea

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Podeis contar con mis alemanes

Mensaje Respuesta: Accionunoseis en Saló Internacional del Cómic 201 

Me parece una gran idea
Podeis contar con mi Capitan américa de la WWII y mi Craneo rojo nazi (aquí y aquí) Los dos estan peanizados, pero si es un problema podria "solucionarse"
A parte de eso...valen zombis romanos?

Mensaje Respuesta: Accionunoseis En Saló Internacional Del Cómic 201 

Buena noticia, el bunker está más o menos y lo puedo recuperar, dame medidas y veré que puedo hacer, de todas maneras tengo otra cosa a medias, bueno en inicio de similares caracteristicas.  

Ya direis algo.

Salud y que siga la fiesta.       

Mensaje Respuesta: Accionunoseis en Saló Internacional del Cómic 201 

Pues es una gran noticia.
Tengo por ahí un proyecto medio abandonao de un grupo de Rangers genéricos Normandía que inicié con la (aish...) idea de tener algún día espacio suficiente para hacer un super diorama del desembarco...ésta puede ser una buena ocasión para retomarlo. Contad con un puñado de rangers para el diorama. Ese Capi puede guiarlos. No me acuerdo de cuántos son, tengo que subir al trastero a buscar la caja...

Y Dvid, yo creo que los zombis romanos son válidos. dices que son zombies de las Vegas y ya está.

Mensaje Re: Respuesta: Accionunoseis En Saló Internacional Del Cómic 

glider va escriure: [Ver Mensaje]
Buena noticia, el bunker está más o menos y lo puedo recuperar, dame medidas y veré que puedo hacer, de todas maneras tengo otra cosa a medias, bueno en inicio de similares caracteristicas.  

Ya direis algo.

Salva, en este caso no hay problemas de espacio, lo dejamos a tu arte creativo  

Esta es una grandisima oportunidad de dar a conocer nuestro hobby a un gran público.El Saló del Comic de Barcelona está desde hace 30 años (!!!!) entre los tres mejores de Europa (con  Angouleme en Francia y Lucca en Italia ).La cobertura mediática (tv,prensa,etc) que se le dá cada año es muy superior a la que se le daba al Saló del Hobby.La afluencia de público es enorme y el perfil del aficionado al comic hace que  sea muy susceptible de serntirse atraido por nuestro hobby.No podemos desaprovechar la ocasión de captar nuevos adeptos a nuestra afición y a nuestro foro.Y por supuesto,en un año en que no ha habido Saló del Hobby.no podemos dejar pasar la ocasión de movilizarnos y pasarnoslo bomba durante varios dias montando dioramas,stands,vitrinas,charlando,etc....

Yo puedo aportar 1 kubel,unos 20 alemanes.2 o 3 zombies (Federico y Josemari pediran unos dias libres en la cadena del toro encabronao para venirse a Barcelona )....personajes relacionados con el mundo del comic tengo a Daredevil ....en fin,ya iremos concretando....

mi página 1/6 en myspace: http://www.myspace.com/hertiger

jbcat Escribió: [Ver Mensaje]
glider Escribió: [Ver Mensaje]

Ya direis algo.

Le ha quitado la exclusiva al API que lo tenía en venta como "loft" y desde mañana empiezo a acondicionarlo.

Mis medidas eran las del Salo del Hobby, supongo que como mucho un poco mas de espacio, va bien así?

Mensaje Re: Respuesta: Accionunoseis En Saló Internacional Del Cómic 

jbcat va escriure: [Ver Mensaje]

Ya direis algo.

Le ha quitado la exclusiva al API que lo tenía en venta como "loft" y desde mañana empiezo a acondicionarlo.

Mis medidas eran las del Salo del Hobby, supongo que como mucho un poco mas de espacio, va bien así?

Va bien.

Mensaje Resposta: Accionunoseis en Saló Internacional del Cómic 2011 

Si me es posible yo puedo aportar un spiderman algo de los predators y un par del punisher

La noticia es fantástica Y como se ha dicho, la repercusión del Saló del Comic es bestial  
De alemanes y americanos no puedo aportar nada, como no cuele al de Indochina... Pero de zombies, tengo uno casi acabado y alguna cosa mas encontraremos

Yo no tengo ninguna figura de la temática que necesitáis, pero al menos y desde la distancia quiero daros la enhorabuena por este gran logro y desearos toda la suerte del mundo, porque vuestro seguro paso exitoso por el Salón será un gran logro para nuestro mundo a 1/6.

Mensaje Resposta: Accionunoseis en Saló Internacional del Cómic 2011 

En un par de días , tendremos los personajes centrales para realizar las viñetas. Recordar , seran dioramas separados en una mesa enorme , que representarán una viñeta de Cómic cada uno.

Nikonf preparará las onomatopeyas (Bocadillos) con las expresiones típicas de los tebeos.... .... Arrrg !!!, Pow !! , Booom !!!! , MMMmmmm , Me cago en tus muelas , Estudias o diseñas ,  !!!etc.......   .

Calculando , preveemos unas necesidades de +/-  90 alemanes + 50/60 americanos y unos 30/40 ingleses. Habrá un coordinador por viñeta...... aparte muuuuucho atrezzo , cajas , farolas , vallas , bidones , sacos , etc.... sin límite !!!

Con Dviv , ya tenemos una viñeta !!!  

Zombies: De momento: Tiger 3 + Sampol 1....

Para figuras de fuera de Barcelona , no habrá problemas con los portes , estarán cubiertos..... ya iremos atando el tema con los que querais mandar figuras....

Vamos avanzado poco a poco.....

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno