Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Presentación Y Primera Pieza Custom: DA [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Presentación Y Primera Pieza Custom: DA 

Aunque hay un espacio para las presentaciones, aprovecho éste para mostraros mi primer trabajo.
Mi nombre es José y aunque conocía el 1/6 desde hace años, ha sido recientemente cuando he comprobado la evolución que ha tenido y me he quedado sorprendido del nivel alcanzado en este hobby, he probado con esta primera pieza y creo que me ha entrado el veneno de esta escala hasta el tuétano.
Ya estoy trabajando en las siguientes piezas.

Lo dicho un saludo a todos los miembros del foro y espero participar activamente en él.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Respuesta: Presentación Y Primera Pieza Custom: DA 

Y dices que es la primera? jodo petaca.......pues como serán las siguientes, porque ésta, con el permiso de otros artistazos que andan por aquí es espectacular

Pues Bienvenido y menuda entrada!!! el enguarre es brutal, me encantan los detalles de las latas de conserva, los casquillos y la nieve. El casco está muy bien, me gusta el desgaste de uso y la peana es una pasada, esa trinchera es fenomenal...lo dicho, holaaaaaaaaaaa

Mensaje Resposta: Presentación Y Primera Pieza Custom: DA 

Fantastica peana. Me gusta especialmente como te ha quedado la HS.

Creo que en la dotación de los divisionarios, para la tropa entraba la bota corta con polainas únicamente, pero bueno siempre pueden haber trapicheos...

¿Qué este es tu primer trabajo en 1/6?, mi madre, al menos habrás trabajado a otras escalas porque el nivel que exhibes en esta obra no es de principiantes precisamente .

FIGURAS Y MÁS: http://solosegundaguerramundial.blogspot.com.es/

Mensaje Resposta: Presentación Y Primera Pieza Custom: DA 

Has conseguido un conjunto figura-base redondo, muy bien integrados entre sí, y llenos  pequeños detalles que le dan vida al conjunto.

La figura, ha quedado completamente estática, o es posible modificar su postura en la peana?

La nieve, con que la has realizado?, no sé si son las fotos, pero el aspecto está genial.

Y por cierto, bienvenido  

Bimboeemos el bailó..._______

Bienvenido .

Por cierto, creo que no me confundo   pero  ¿ tu trabajo lo he visto en la sección de proyectos de Ferrer -Dalmau en  http://espaciocusachs.blogspot.com/?
Ya cuando lo vi me encantó y como proyecto me parece genial.

El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. ( Goethe)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Mensaje Re: Respuesta: Presentación Y Primera Pieza Custom: DA 

LOURDITAS Escribió: [Ver Mensaje]
Bienvenido .

Por cierto, creo que no me confundo   pero  ¿ tu trabajo lo he visto en la sección de proyectos de Ferrer -Dalmau en  http://espaciocusachs.blogspot.com/?
Ya cuando lo vi me encantó y como proyecto me parece genial.

Creo no te confundes.

Y parece muy interesante este proyecto de figuras basadas en la obra pictorica. Se me ocurre más de una que hemos visto posteada que podría participar

Bimboeemos el bailó..._______

....Grandisimo trabajo,....¿como has hecho las latas de conserva?.....si no es mucho preguntar.

Lo primero de todo, bienvenido.

Lo segundo, todavía estoy alucinando de que sea la primera figura que haces     Te ha quedado genial y las fotos hacen justicia al trabajo que has hecho.

Fantastico trabajo!
Bienvenido!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

egonzinc Escribió: [Ver Mensaje]
Fantastico trabajo!
Bienvenido!

idem      

Muy,muy,muy bien currada colega.Has empezado desde "abajo" y eso se nota en la alta calidad de tu ¿primer? trabajo.       

jooooorl !!!! de la noche a la mañana hay una nueva estrella en el firmamento del 1/6!!!!!!!!!!!!      
con este primer trabajo se vé claramente que tienes el talento y las aptitudes técnico-artísticas suficientes para ser un artista a tener muy en cuenta en esta escala.Supongo que eres modelista clásico y has hecho ya un montón de dioramas a pequeña escala.Si es así,verás que el detalle y el realismo que puede conseguirse a 1/6 es impresionante.
En fin,bienvenido a bordo y espero que sigas mostrandonos tu arte.

mi votación para el Olimpo es un 10 !!!! no se puede tener mejor debut!!!!

mi página 1/6 en myspace: http://www.myspace.com/hertiger

Muchísimas gracias a todos, no se puede uno encontrar más a gusto en un sitio con una acogida así.

Efectivamente, sí es mi primera figura a esta escala, aunque llevo muchos años en el mundo del modelismo militar. Pero desde "allí" el 1/6 se ve como algo que "descoloca" al personal.......¿son miniaturas grandes? ¿son muñecos?.....

Cuando he empezado a ver lo que se está haciendo a esta escala me he encontrado con un montón de OBRAS DE ARTE; lo he probado y he gozado trabajando sobre esta pieza. He quedado enganchado a este hobby, me parece que tiene un futuro prometedor.

Efectivamente, la figura se basa en un óleo de Augusto Ferrer-Dalmau (un buen amigo y para mi el mejor pintor de temática militar de la Hª de España, suena ampuloso pero yo creo que es cierto) una vez realizada, me solicitaron que participara en el proyecto-homenaje a su obra (de hecho estoy preparando otro par de piezas DA para completar la serie).

En lo referenta a cuestiones técnicas, me han solicitado en otro foro que explique cómo se hace la nieve y las latas (ambas cosas son muy sencillas) si os parece bien preparo un tutorial con fotos (aprovechando la próxima figura que también lleva nieve, por aquello de amortizar el bote) y la semana que viene lo cuelgo en la sección de técnicas.

Lo dicho, muchas gracias por vuestro recibimiento y  me teneis a vuestra disposición.

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno