Lo cierto es que Santiago Segura (el director de las películas y actor que encarna a Torrente) ha estrenado ya 4 películas de este antihéroe castizo español con gran éxito de público aunque no tanto de crítica.
Se rumorea que Sacha Baron Cohen, creador de Borat y Bruno y actor de Ali G. se ha interesado por los derechos del personaje para hacer un remake a la americana de éste.
La HS está esculpida con Supersculpey y pintada con acrílicos y pasteles. Las gafas creo que son de DID y la ropa la compré suelta por Ebay y es un pupurrí de varias marcas.
He usado el body de Mandy de Sideshow (la madre de Brian de La vida de Brian) que ya venía con unas almohadillas para conseguir ese aspecto de obesidad, aunque tuve que añadir y quitar "lorzas" aquí y allá...
Tengo pedida una camisa diferente que, tras unos retoques, quedará más parecida a la que lleva el personaje.
Podéis fijaros que le he añadido un par de detallitos para darle más personalidad, el palillo y la insignia del Atlético de Madrid que, como buen hincha, siempre luce Torrente.
No sé qué espera Hot Toys para empezar a sacar figuras de personajes de películas españolas!!!