Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Operation Dynamo 1940 by JBCat [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Respuesta: Operation Dynamo 1940 by JBCat 

Jordi, en conjunto (figuras, ambientacion, complementos, etc) me han encantado, perooooooo y creo que te lo han dicho ya...... el carton, el angulo de las fotos, y el fondo no me han gustado.

Has mejorado, y creo que vas por el buen camino, asi que adelante que ya lo vas cogiendo, jeje.

Buena peana y magnificas figuras.

http://vadermancustom.blogspot.com.es/
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Mensaje Resposta: Operation Dynamo 1940 by JBCat 

a mi ha gustado,lo que hecho en falta en tus figuras es el enguarrado que es inexistente y esa sensacion de figuras recien sacadas de la caja,puedo ser mas sangrante pero me reservo para massadas   

Mensaje Re: Resposta: Operation Dynamo 1940 by JBCat 

Tomi Escribió: [Ver Mensaje]
a mi ha gustado,lo que hecho en falta en tus figuras es el enguarrado que es inexistente y esa sensacion de figuras recien sacadas de la caja,puedo ser mas sangrante pero me reservo para massadas   

Yo también te quiero        

Bimboeemos el bailó..._______
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Respuesta: Operation Dynamo 1940 By JBCat 

buen trabajo, ultimamente se ven pocos ingleses en los foros, y siempre es de agradecer ver unos tan bien montados

Mensaje Respuesta: Operation Dynamo 1940 By JBCat 

Muy buen trabajo Jordi. Como creo que ya te han dicho le falta un poco de enguarre

.

Mensaje Re: Resposta: Operation Dynamo 1940 By JBCat 

jbcat Escribió: [Ver Mensaje]
os pido que seais crueles, en el buen sentido de la palabra, con esta obra. Con un: ooooh, que bonita!!!!!, no me conformo

.... ¿No se enfadó el gato por quitarle la caja del wc?   ....

Ahora en serio, la estampa es buena y original pero tratandose de guerra quizás un poco de enguarre no hubiera venido mal. Tal vez el rifle este un poco lejos, supongo que en el frente incluso a la hora de dormir se esta alerta. Hay que pensar que en la guerra hay mucha picaresca y que uno de tu mismo bando te de el cambiazo del fusil por uno que tiene peor puntería ó algun otro fallo.
   Vaya chapa te he soltado y eso que no soy experto en la materia  
Los unfiformes y accesorios son pata negra      

Visite Un Sexto Sentido
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Mensaje Re: Resposta: Operation Dynamo 1940 By JBCat 

Tomi Escribió: [Ver Mensaje]

Uy, uy, uy, el domingo ... la que nos espera...  

Jordi, aunque ya se han dicho muchas cosas, el diorama, en líneas generales me gusta... Me gusta mucho la foto 6, me la imagino hecha en alguna playa y el diorama habría ganado mucho. Pero ya eres consciente de ello, y los demás lo somos del tiempo récord en que lo montaste.
Felicidades por el trabajo.  

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno