Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
I CONCURSO DE PEANAS OTOÑO 2006 [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje I CONCURSO DE PEANAS OTOÑO 2006 

Oficialmente comunico que accionunoseis tiene la intención de realizar un concurso de peanas que se fallará en Otoño de este año, próximamente pondremos las bases en este hilo. Empezad a estrujaros el coco

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Gracias por el Tema tan util Troners :
Vicente PR 

Mensaje Respuesta: I CONCURSO DE PEANAS OTOÑO 2006 

peana con keko o sin keko?

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Mensaje Resposta: I CONCURSO DE PEANAS OTOÑO 2006 

Motivo Gore o no Gore..???   

Mejor se hacen dos secciones, una para Piraten y Tiger con premio exequo y otra para el resto de los mortales que así tendrán alguna oportunidad.
Es que no hay color

Me ha surgido una duda, en los concursos ¿pueden participar los moderadores y demás equipo directivo del foro?
¿Que se hace en otros paises? Lo único que conozco al respecto es el antiguo 30centimetros y allí se mantenían al margen.

Propongo cambiar la palabra "Concurso" por la palabra "Pollo" de manera que el titulo quedaria asì:

I POLLO DE PEANAS OTOÑO 2006

Cuenten con mi participaciòn que yo con gusto participo en el concurso, -digo: en el pollo, que es lo mismo- que se pasa mu bien !!!

AAAAYYYYY.......!!!!!

..lo de POLLO  ya veremos .... ke todavía no se sabe si se pueden poner animales .....  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Mensaje Re: Respuesta: I CONCURSO DE PEANAS OTOÑO 2006 

PIRATEN va escriure: [Ver Mensaje]
..lo de POLLO  ya veremos .... ke todavía no se sabe si se pueden poner animales .....  

Habiendo llegado la gripe aviar a España quedan excluidos del concurso los animales con pluma...

Pienso que puede tener más trascendencia de la que algunos le ven. Los concursos es lo que más proyección internacional le puede dar a un foro, si participa gente de fuera, lo normal es que muestren en sus foros habituales las figuras que preparen (Eduardo nos deleitaba con las figuras que preparaba para otros concursos). Por eso pienso que se deben pensar mucho las reglas del concurso para evitar lo que todos sabemos y que no creo que casi nadie quiera que se repita.

pos yo "viaver si me peano u no"!!!!!    Serio dilema para pensar en estas vacaciones¡¡¡...es broma.

yo me apuntare al concurso, aunque este dificil de antemano.  
 Jo, me ca.. en el tiger y el piraten, lo dificil que nos lo van a poner¡¡¡b y pensando, pensando al juanmasevilla no se le da mal tampoco el penizarse¡¡¡

saludos.

(encima estoy de humor, cuando me acaban de soplar 182€ los de la grua municipal de Barcelona....son unos(H!/0$ =  P"7^), con la de cosicas que hubiese podido comprar con eso

Que participen los moderadores o no no creo que influya en el resultado del concurso ... por que ? ... por que el formato de presentación será para todos igual y el ganador se hará por votación democrática entre los miembros del Portal.

Que sea un concurso internacional ... que entendemos por internacional que participen personas de otros foros, ... si se regitran ya son de nuestro foro y si tenemos en cuenta el tema de las fronteras los de 30 cm. eran internacionales pues participaron Eduardo, Hector, ....

La intención es que sea un concurso muy abierto, sin temática definida y dando bastante prioridad al trabajo de costumizador y no tecnológico.

Me lo pensare

Te han soplado 182€ los de la grua municipal de Barcelona porque hay que saber vivir en comunidad y no dejar el coche tirado por ahi!

Ahora si que la grua es algo cara -ostias-, yo con esos duros me compraba la figura 7º Aniversary !

A ver si con en el Pollo recuperais el buen humor ...

AAAAYYYYY.....!!!

Yo no soy de los que se puedan presentar a un concurso así porque sencillamente significa hacer cosas que no, se para nada , pero me parece una estupenda idea que se haga uno porque esto dará vidilla al portal.

En cuanto a lo de los moderadores, al ser por votación democrática, pienso que debería participar todo el mundo. En el de 30cm no participaban, sus razones tendría el modelo de organización, pero además ocurre que allí si no recuerdo mal los moderadores eran 2 y aquí somo unos cuantos más.  

Pues mas que pollo deberia ser algo asi tal que: "Opa yoviase un corrá pa meter kekillos y sus complementillos" Asi le damos mas proyeccion internacional fijo =)

Por otra parte, que putada!!! Tenia pensado hacer una viñeta para verano y enseñarosla, pero ahora no lo podre hacer hasta otoño!! Bueno, asi hay mas tiempo para mejorarla, a ver que sale =)

UN saludete y me alegro mucho del Pollo/viaseuncorrá que vais a organizar. Espero que se pueda meter alguna figurilla aunque sea un poco para apreciar las proporciones de la escena en general.

Un saludo.

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno