Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 1
Algunos Trabajos Del Libro SPANISH WAY [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Algunos Trabajos Del Libro SPANISH WAY 

Lo he puesto aquí, por que desde luego ha sido un trabajo conjunto de mucha gente y como no, empezando por esos dos peazos de humanidad que son Jose y Marcos, muchísimas gracias por haberme dejado participar en este proyecto.
Espero algún día poder devolveros tan magnifico favor.
Creo que nunca me había pronunciado sobre este tema, lo quería hacer una vez terminado el proyecto. Por la parte que me toca y hasta que por fin no envié las fotos definitivas, fueron muchos meses de puro nerviosismo, que hago? como lo hago? madre mía las fotos, con lo negao que soy para eso, en fin, miles de dudas que poco a poco se fueron disipando, por suerte. Horas y horas al teléfono, menos mal que hay tarifas planas, verdad Jose?
ahora que ya he visto y revisto el libro 500.000 veces, yo no se a los demás compañeros, pero a mi me entra una satisfacción y un orgullo (jode, parezco el rey) el poder tener en mis manos el libro, del cual, me enterraran con el va a estar siempre en un lugar preferente en mi vida y no por que hayan trabajos míos, si no, por que tanto Jose y Marcos, Marcos y Jose, nos han permitido participar mas de lo que ha figuras se refiere.
Me repito pareja, muchas gracias por vuestra generosidad y por hacerme participe de este proyecto.

Y sin mas y con el permiso de la autoridad competente    os dejo con los trabajos que he participado.

Espero os gusten y gracias por mirar  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Mensaje Respuesta: Algunos Trabajos Del Libro SPANISH WAY 

Yo desde luego os ha seguro que podeis sentiros muy orgullosos del trabajo que habeis hecho y tan magnificamente realizado. Yo no pedire como tu Matias que me entierren con el (mas que nada porque prefiero la incineracion en plan vikinga y seria una pena quemar tal joya de libro)asi que prefiero dejarselo a mis nietos para que puedan contemplar tanta maravilla junta  

Y y tan solo felicitaros por habernos hecho felices a tantos seguidores siendo vosotros los participes del libro tan pocos ( me refiero en proporcion a los que ya tenemos el libro en nuestras casas )

Millones de gracias

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

eres un crack Matias, de mayor me pido ser como tu, amigo

OLD TRAVELER Escribió: [Ver Mensaje]

eres un crack Matias, de mayor me pido ser como tu, amigo

Gustavo tu nunca te haras mayor

Saludos amigo

Gracias a ti Matías!
Este libro ha sido una gran aventura  para todos nosotros. Personalmente he vivido una fabulosa  experiencia en la que he podido comprobar que, además de ser un gran artista del  1/6,  eres  todavía más grande persona.
Gracias  a todos vosotros compañeros del equipo de kekomania, sois un autentico "Tercio Español"  de esos que no se rinde ante la adversidad... Esta victoria es vuestra  

Desde luego, ya podeis estar orgullosos, habeis creado una obra para la posteridad

FIGURAS Y MÁS: http://solosegundaguerramundial.blogspot.com.es/

Gracias a tí Matías. El trabajo en equipo ha sido el que ha dado este resultado. Esa es la clave. Todos hemos sido partícipes de ver hecho realidad este sueño. Lo mejor para mi ha sido conoceros. Kekomanía no es ni más ni menos que eso. Es tarea de todos hacer que este hobby encuentre un hueco importante en este planeta. Hay gente muy buena por estos lares, y tienen que enseñar lo que son capaces de hacer. Este libro es tan solo una muestra de ello.

P.D. Aparte de un crack del 1/6, eres un magnífico GPS  

www.kekomania.com

Mensaje Resposta: Algunos Trabajos Del Libro SPANISH WAY 

Muy buenos trabajos, tocando épocas y temáticas variadas....excelentes, con la calidad habitual, "marca de la casa"...enhorabuena monstruo!!!

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno