Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
PMC Oriente Medio 2036 [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje PMC Oriente Medio 2036 

Hola compañeros,

Os presento el ultimo keko que he presentado en el concurso del foro amigo de OSS, se trata de un “moderno”, pero de lo moderno que es, me he pasado de época…
Los resultados no se han publicado todavía, pero el concurso está cerrado…supongo que no pasa nada porque os la enseñe—además, así damos algo de vidilla, que está la cosa mu sosa…

Estamos en el año 2036 en Ajman, un pequeño emirato de Emiratos Unidos ( UAE ).
Después de la crisis mundial del 2015 y el colapso económico, el mundo se redistribuyó, pero persistieron los mismos valores: el dinero manda sobre todo y sobre todos.

En el 2029, estalla la 4º crisis del petróleo, forzada por los pequeños productores contra los grandes lobbies acumuladores de crudo.
Una guerra oculta entre las pequeñas familias productoras de petróleo en Medio Oriente tuvo  una gran repercusión  Mundial.

El mundo se convirtió en un caos total; el incremento de los precios de la energía establecido por China y la total desestabilización en Europa desde hace años, no ayudaban demasiado.
Cada yacimiento petrolífero era una pequeña fortaleza, y ejércitos de mercenarios se ocupaban de su defensa, protegiéndolos de los ataques de otros ejércitos privados; la situación era crítica y muy delicada.

Nuestro PMC porta una vieja armadura de KebraliteTM, un casco de patrulla ligero con comunicaciones estándar, guantes balísticos y un veterano rifle SCAR H Mk21 adaptado a calibre pesado.

Hace ya un tiempo, un compi del foro, Cristóbal, me regaló una figura de HASBRO de un Clone Trooper de SW; tenía que hacer algo con esto, y repinté la armadura, cortando aquí y allá, para intentar hacer alguna cosa parecida a un soldado futurista…

Armadura            HASBRO
Casco            BBI, texturizado y repintado
Googles            HT
HS y maniquí        HT
BDU            HT (creo)
Cartucheras, correas y demás    misceláneo
SCAR            no me acuerdo

Ya os enseñé este keko en Masadas a algunos que os vi, cuando era todavía un WIP… repinté la armadura con una imprimación blanca, y luego le di con spray de Tamiya…
La cosa se puso mala cuando vino el calor del verano, y todo el keko quedó pringoso como un chupachup puesto al sol… por lo que en esa época de soltería y calaverismo nocturno, este keko se pasó casi un año metido en la nevera de casa, que estaba siempre vacía…

Cuando le metí mano para acabarlo para el concurso, lo tenía que pillar con guantes..le di una capa de barniz Vallejo mate, y parece que la cosa se arregló, pero ha quedado la pintura crackeada..cosa que tampoco queda mal del todo…

También tenía preparada una versión con casco de combate, hecha a partir de un casco HALO que quería modificar, pero no me ha dado nunca tiempo de acabarla…

Pues ala Pascuala!
Gracias por mirar que se dice!!!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Mensaje Resposta: PMC Oriente Medio 2036 

Original lo es un rato.

Lo que da de si todo el material SW.

Anda que si se entera el Rob que lo vas publicando por ahí      

Bimboeemos el bailó..._______
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Re: Resposta: PMC Oriente Medio 2036 

jbcat va escriure: [Ver Mensaje]
Original lo es un rato.

gracias Jordi  

Me costó encontrar las "rules" pero creo entender que se podía concursar con kekos que se habían enseñado antes en el foro...o eso creí entender    

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Mensaje Respuesta: PMC Oriente Medio 2036 

Me gusta! Le has dado una buena salida a esa armadura Hasbro. La pintura muy genial

Menuda mierda ¡¡¡      ¡ me has destrozado el muñeco me  molaba más cuando te lo di to blanquico y limpio , jajaja
es broma, este chico es un artista. queda muyyyy guapo
un abrazo ¡¡¡

Mensaje Re: Resposta: PMC Oriente Medio 2036 

Piraten va escriure: [Ver Mensaje]
jbcat va escriure: [Ver Mensaje]
Original lo es un rato.

gracias Jordi  

Me costó encontrar las "rules" pero creo entender que se podía concursar con kekos que se habían enseñado antes en el foro...o eso creí entender    

Se podía, se podía. Era la novedad de esta edicion

Bimboeemos el bailó..._______

Mensaje Re: Respuesta: PMC Oriente Medio 2036 

cristobal va escriure: [Ver Mensaje]
Menuda mierda ¡¡¡      ¡ me has destrozado el muñeco me  molaba más cuando te lo di to blanquico y limpio , jajaja
es broma, este chico es un artista. queda muyyyy guapo
un abrazo ¡¡¡

otiaaaaaaaaaa PAcooooo
como andas?????

gracias por el regalazo!!!!!!

Veo que tu talento, como los buenos vinos, se ha hecho mas exquisito amigo
me ha encantado mucho este trabajo tuyo, la introduccion, genial, muy buen argumento
y la figura, pues en toda tu linea

Una chulada compi,me.encanta la.pinta que tiene.   

Mensaje Re: PMC Oriente Medio 2036 

Piraten Escribió: [Ver Mensaje]
Hola compañeros,....

......o, este keko se pasó casi un año metido en la nevera de casa, que estaba siempre vacía… ....

pero tu a quien quieres engañar... seguro que la nevera esta llena de cervecicas  

muy buena la figurica

eso si como lo mandes al desierto con to eso , al pobretico se le van a escalfar los melindres  

suerte en el concurso

gracias por los comentarios muchachada!

Los melindres los tiene fresquitos...¿no ves que la armour es de Kebralite, que todo el mundo sabe que es un material balistico poroso, adecuado a terrenos aridos y deserticos, y que por lo general se monta en un armazón anatomico ventilado por una unidad hipercalorica?

Genial la figura. Lo que no se es dónde guarda las baterías para que funcione la unidad hipercalórica de ventilado.

Mensaje Re: Respuesta: PMC Oriente Medio 2036 

falkner Escribió: [Ver Mensaje]
Genial la figura. Lo que no se es dónde guarda las baterías para que funcione la unidad hipercalórica de ventilado.

se la enchufa al conector que tiene el sordao en medio de los melindres  

Me parto los kebralites...   

Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno