Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
SISTEMA DE VALORACION
RECORDAD: con vuestras valoraciones podremos saber que figuras subiran al OLIMPO.
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 1
The Phantom, El Hombre Enmascarado [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje The Phantom, El Hombre Enmascarado 

Bueno, pues aquí está la figura que presenté al concurso de Agrupación, pero con algunas fotos más. Sabed todos, que las fotos, como alguno ya se imaginaría, no las he hecho yo sino que el mérito es del maestro de la cámara PACOMAN!! Lo cierto es que la figura es muy simplona, pero la cámara de Pacoman le ha dado una nueva vida, con unas fotos dinámicas y perfectas que me han reportado un buen puñado de votos  :grindance: Muchísimas gracias maestro y amigo  :alabanza:

Voy a cortar y pegar el párrafo que puse para el concurso:
The Phantom, o "El Hombre Enmascarado", como se le conoce en España, siempre ha sido uno de mis personajes de tebeo preferidos. Esta afición me viene de familia, ya que también a mi padre le gustaba, cuando era joven, leer las aventuras del Espíritu que camina. Igual que El Hombre Enmascarado hacía pasar su legado de justiciero, de generación en generación, mi padre me pasó a mí el gusanillo de la lectura de cómics y/o tebeos y yo espero hacerlo con mi futura descendencia.
El personaje creo que no necesita presentación pues es de sobras conocido.

En cuanto a la realización, pues como se puede ver es muy sencillo. La figura formaba parte de un proyecto en el que iba a llevar su trono de calaveras y a su fiel compañero Satán, pero ha quedado finalmente así.
El body es un Hot Toys. El traje es un "pijama" barato que encontré de pura suerte por Ebay. Los calzones son customizados y pintados. Las botas son de Hot Toys también (de Cráneo Rojo). La cabeza la modelé con Supersculpey a partir de una cabeza suelta que tenía por ahí, y saqué el molde y la copia en resina. Los anillos y la hebilla de calavera están hechos con masilla de 2 componentes y pintados con acrílicos. El cinturón también es custom, hecho con cuero. Y las pistolas no sé de qué marca son.

Ultima edición por Aneses el 30 Jun 2013 10:56; editado 2 veces

Mensaje Respuesta: The Phantom, El Hombre Enmascarado 

Yo la tuve en mis manos y os aseguro que al natural es aún mejor    

... for 1/6 Kitbashers & Customizers.

Administrador de: www.onesixthcentral.com
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Clavado al personaje, magnifica figura.

Jaime.

Buenísima Ángel!!

Aunque son mas antiguos que yo..., recuerdo que de pequeño tenía la colección de HÉROES MODERNOS  completa, y me leí todas las aventuras del Hombre Enmascarado. ¿dónde habrá ido a parar ésa colección   ?

Siempre me gustaron mucho. Tu figura es una fiel recreación del personaje. Lo único que me gusta menos es la capucha pintada, aunque es muy difícil hacerla en tela y que se adapte bien.

¿has probado hacerla en una tela idéntica a la del traje y pegarla directamente sobre la chola? Creo que quedaría mejor...

Tercio Duque de Alba 2º de La Legión. VªBLEG.MEC. 9ªCIA.

Que maravilla de figura...y cuantos recuerdos....( y cuantos años, hay que tener edad para acordarse de los Heroes Modernos... )

Mensaje Re: Respuesta: The Phantom, El Hombre Enmascarado 

dviv Escribió: [Ver Mensaje]

Que maravilla de figura...y cuantos recuerdos....( y cuantos años, hay que tener edad para acordarse de los Heroes Modernos... )

si es que estais hechos unos puretas    

Magnifica figura y ademas me has dado en el clavo. Es una de los comics que mas me ha gustado desde pequeño.

Creo, que con tu permiso, este me lo copio. LLevaba mucho tiempo rondandome la cabeza hacer uno.

http://vadermancustom.blogspot.com.es/
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Muchas gracias por los comentarios compañeros!! No era mi intención poneros nostálgicos    
vaderman Escribió: [Ver Mensaje]
Magnifica figura y ademas me has dado en el clavo. Es una de los comics que mas me ha gustado desde pequeño.

Creo, que con tu permiso, este me lo copio. LLevaba mucho tiempo rondandome la cabeza hacer uno.

Adelante Fran, deseando estoy de ver tu versión de este clásico   Si quieres la cabeza, te puedo clonar una. Ya me dirás.

Naveargos, tienes razón con lo de la capucha. Estuve barajando el hacerla de tela tal como hice con la de Flash, pero la idea era poderla clonar en resina para que fuera más duradera ya que la de Flash me dió algunos problemas de fragilidad...  

Muy buena figura Angel, esta, desde que la vi, me encanto
de hecho, le di un voto, asi que  colabore con mi granito de arena, para ese merecidisimo tercer puesto
me gusto mucho el trabajo en cuero del cinturon, mejor, imposible
y los demas detalles , geniales
en resumen una fgura redonda, impecable por donde  se le vea
y las fotos, geniales, no cabe duda que unas buenas fotos, hacen que un trabajo se vea "mas mejor"

Está chulísima. Me choca un poco cómo quedan los "ojos" del antifaz...en las viñetas queda bien, pero en la realidad creo que da un aspecto raro...

Gracias!
Gus, gracias pero no quedé tercero sino sexto y contento viendo el nivel que había  
Falkner, quizás debería oscurecer un poco lo blanco de la máscara. No sé, algo probaré...

Aneses Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias!
Gus, gracias pero no quedé tercero sino sexto y contento viendo el nivel que había  
Falkner, quizás debería oscurecer un poco lo blanco de la máscara. No sé, algo probaré...

Sorry colega, me estaba orinando fuera de la bacinica

saludos

original y magnífica versión kekil de este personaje de comics que me encantaba de pequeño !!!!!!!       

mi página 1/6 en myspace: http://www.myspace.com/hertiger

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno