Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 1
HOT TOYS CONSULTANT [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje HOT TOYS CONSULTANT 

Hola compañeros

Pues eso, que todos estos años arreando a kekos , publicando en foros y moviendo contactillos has dado sus frutos…

A raíz de una buena colaboración con la gente de Sideshow Collectibles, en la que me pidieron  trastear con uno de sus prototipos ( todavía es WIP, así que no puedo decir nada   ), la gente de Hot Toys me ha contactado para hacerles de consultor en su nueva línea de figuras  que van a crear con un cierto  toque clásico…

De esta línea si que puedo hablar, ya que pronto vamos a lanzar un teaser, concretamente el 25 de Enero. Así que estad atentos… y pensad en vuestros viejos Geyperman y Madelman elevados a la quinta potencia  

Naturalment estoy en contacto con varios foros internacionales, para tentativas de encuestas y sondeos…a cambio de suculentos regalos para todos ( o eso me han dicho…)

stay tuned como dicen por las Américas!!!!!!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Mensaje Respuesta: HOT TOYS CONSULTANT 

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Pues si, resulta que lo que dice Piraten es cierto

de hecho hicimos examenes de oposicion para el puesto, a mi me querian como consultor en temas cueriles
pero resulta que el ingles del Piraten al final triunfo y me quede fuera de la competencia        

pero haciendo labor detectivesca y haciendole al "Hacker" pude descubrir unas cuantas fotos
del nuevo proyecto de Hot Toys, se trata de una linea de romanos, meticulosamente investigada y basada en restos
arqueologicos recientemente descubiertos
He aqui unas fotos  de los prototipos con lo cual penso ganarle la exclusiva al Piraten

Toma Piratilla, te he aguado la primicia

Por cierto, feliz 28 de Diciembre

Mensaje Resposta: HOT TOYS CONSULTANT 

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Juas   

http://vadermancustom.blogspot.com.es/
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

a mi me han pedido que les asesore sobre los nuevos cuerpos femeninos que van a sacar...

ya estoy estudiando con Salma las medidas y texturas de piel      

Piraten................   , un trabajo de mucha responsabilidad , basado en el estudio humanístico del ser humano....     .....  gran futuro !!!!  

Enrive..... pero que tiene el marisco/espirituales/ribeiro/chuletones/etc.... que tomas en dosis anti depresivas cada dos horas ????      !!!!!         

Mensaje Re: Resposta: HOT TOYS CONSULTANT 

Hasal Escribió: [Ver Mensaje]
     Piraten................   , un trabajo de mucha responsabilidad , basado en el estudio humanístico del ser humano....     .....  gran futuro !!!!  

Enrive..... pero que tiene el marisco/espirituales/ribeiro/chuletones/etc.... que tomas en dosis anti depresivas cada dos horas ????      !!!!!         

si yo te contara...  

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno