Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
ARCHIVO FOTOGRAFICO AUS [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje ARCHIVO FOTOGRAFICO AUS 

Hola a tod@s

Esta es una llamada a toda la comunidad de AUS para un proyecto a formalizar durante el resto del 2015 y hasta el 4 de julio del 2016.

Aprovechando que el año que viene cumplimos 10 añitos, creímos que estaría bien que todos nosotros tuviéramos un recuerdo de nuestra andadura dentro del foro y del hobby.

Se trata de hacer una archivo fotográfico de todos estos años, para tenerlo bien conservado ( para la posteridad ) y además  poder publicar un vídeo para poder enseñar a amigos, familiares o  quién queramos, que nos haga reír un rato y hacernos sentir más viejos.

Por lo que estaría bien, que todo aquel que conserve fotos y le apetezca compartirlas, me las haga llegar de la forma en que más adelante describiré.

¿Qué fotos puedo enviar?

•    De  quedadas en mi zona
•    De  actividades que se han organizado
•    De encuentros con foreros en otras zonas
•    Del Salón del Comic/Hobby, o cualquier otra exposición organizada en estos años
•    Del jardín de Egonzinc
•    Las que realmente me dé la gana, y que estén relacionadas con el foro AUS
•    ¿Tengo fotos del periodo de 30 centímetros, las puedo mandar?. CLARO! Serán vitales para el estudio antropológico de AUS
•    Yo por H o por B no he participado en ninguna quedada o evento, ¿puedo mandar alguna foto? POR FAVOR! queremos veros las caras a todos. Hazte un selfie con tu keko preferido y nos la mandas.
•    Naturalmente, todas las fotos de  los miembros de AUS, seáis de donde seáis, serán más que bienvenidas; esperamos muchas fotos de reuniones de moneros de nuestros amigos “overseas” o de cualquier rincón del mundo.

Con este archivo buscamos conservar  el aspecto más humano del hobby y del foro; en principio no se van a publicar fotos de figuras ,a  menos de que no salga algún forero sonriendo detrás o estén expuestas en alguna de las actividades organizadas; para eso ya están los foros de cosecha propia. Bueno, del kekomano sí.

¿Con que tengo que tener cuidado?

•    Si mandáis fotos en las  que salgan niños, aseguraros que sean los vuestros y que podamos publicarlas. Nunca se sabe si hay alguna persona a quién  le pudiera molestar, y siempre es mejor preguntar antes.
•    Asimismo, como a veces los mayores de edad somos peores que los niños, si en una foto que tengamos salen más personas, asegurémonos de que a todo el mundo le apetece salir.
•    De todas formas, en las fotos en que haya alguna duda, como hay tiempo, ya me encargaría yo de hacer alguna gestión si la cosa no está clara; al fin y al cabo, esto es para que todos nos divirtamos, y si alguien se puede sentir molesto por salir en alguna foto, que lo diga  y listos, no pasa nada.

¿Cómo mando las fotos?

Estas directrices son muy importantes  que se sigan al pié de la letra, ya que como comprenderéis, espero que  recibamos muchas fotos , y si no está todo bien documentado y ordenado, no saldrá todo lo bien que queremos …

Las fotos se pueden mandar a mi email:

•    Enviarnos fotos en la más alta calidad que dispongáis, en formato JPEG. De hacerlas más peques siempre estamos a tiempo.
•    Si mandáis por email fotos sueltas, siempre es mejor nombrarlas con la siguiente info:

o    Fecha ( hay veces que la fecha de origen se pierde en el archivo jpeg)
       o    Evento
       o    Nombre del autor

•    Si sois la re ostia de ordenados y lo que tenéis son fotos bien archivadas, siempre es mejor mandarme carpetas, así será todo más fácil. Lo mejor es mandarme un archivo comprimido en un .zip, a través de wetransfer, que es rápido , cómodo y gratis, siempre que no supere la cosa los 2Gb.  

www.wetransfer.com/.

Si alguien tiene alguna duda de cómo comprimir en zip los archivos o como usar wetransfer, que lo diga, que le ayudaremos con mucho gusto. La forma ideal de ordenar las carpetas y subcarpetas  que mandéis sería:

o    Año
       o    Evento ( con fecha exacta)
       o    Las fotos de dentro de las subcarpetas, ya no haría falta que las nombrarais con tanto detalle

•    Por favor, no me mandéis fotos por privado. (MP)
•    El “deadline” – fecha tope para  mandar fotos será el jueves 31 de Marzo del 2016, que tenemos que tener tiempo de hacerlo todo “bonito”. Naturalmente si entre el periodo del 31 de Marzo y el 4 de Julio hay alguna actividad que sea buena para entrar en la recopilación, miraremos de incluirla.

¿Qué vamos a hacer con las fotos?

•    Una vez tengamos las fotos ordenadas por años, por eventos y por nivel de cachondeo, haremos un video cortito, con una selección de las mismas, que nos sirva de recuerdo.
•    Como nos van a llegar (espero) muchas fotos, nos veremos forzados a hacer una selección, por criterios de calidad, de fecha, de evento, etc, etc. Por favor, si alguna de las fotos que habéis enviado no sale, no os sintáis molestos. Esto es para que todos nos divirtamos; pero tener en cuenta una cosa, si habrá alguna foto que más se va a repetir en esta selección, esa es la de Tomi comiendo postre.

Pues nada, manos a la obra. Espero que la iniciativa sea de vuestro agrado, y que os pongáis a rebuscar fotos, negativos, polaroids, daguerrotipos  y que salgan muchas joyas para que las podamos disfrutar todos… tenemos tiempo por delante.

Por varias razones y esperando que lleguen tiempos mejores, el foro no pasa por sus mejores momentos de actividad, así que la difusión de esta iniciativa por canales paralelos al foro, léase redes sociales, wasapp, teléfono, paloma mensajera o señales de humo, para que llegue a todos los rincones de acción de AUS, será recomendable.

Naturalmente, cualquier idea, sugerencia o crítica ( constructiva ) será bienvenida.

Gracias a todos, que siga la fiesta.

Recibidas fotos de:

Kiko - Falkner
Daniel - DGerónimo
Jaume - Hasal  ( era un CD      )

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Mensaje Respuesta: ARCHIVO FOTOGRAFICO AUS 

Bravo.

Jaime.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

REbuscare por los archivos a ver que encuentro

http://vadermancustom.blogspot.com.es/
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Voy a buscar las fotos de la pijamada que hicimos el Matias, el Tomi y yo  

Mensaje Re: Respuesta: ARCHIVO FOTOGRAFICO AUS 

OLD TRAVELER va escriure: [Ver Mensaje]

esa va a ir en primera plana        

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

OLD TRAVELER Escribió: [Ver Mensaje]

no amenaces ... no amenaces...

que mando yo las mias con tutú y mallitas ciñendo mis lindos 110 kilos  

Mensaje Resposta: ARCHIVO FOTOGRAFICO AUS 

Me pongo a rebuscar  

David - nikon
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Mensaje Re: Resposta: ARCHIVO FOTOGRAFICO AUS 

nikon va escriure: [Ver Mensaje]
Me pongo a rebuscar  

Hostia neng, teniendo ideas eres único, tengo que tener fotos de varios eventos a traves de los años, por ejemplo el Tomi en todo su esplendor, etc. etc. ....

Estas vacaciones me pongo.

Consulta tecnica, si las paso por Irfanware pesan menos y a ti te quedan igual, no es cierto ?

Salud

glider va escriure: [Ver Mensaje]
Hostia neng, teniendo ideas eres único, tengo que tener fotos de varios eventos a traves de los años, por ejemplo el Tomi en todo su esplendor, etc. etc. ....

Estas vacaciones me pongo.

Consulta tecnica, si las paso por Irfanware pesan menos y a ti te quedan igual, no es cierto ?

Salud

Por Infanware me va perfecto!

...

eso que es?      

Pira &  ten    

Lunes te llamo y quedamos...... te pasaré un montón    !!!!!  y así nos tomamos unas birritas y nos ponemos al día en plan marujón total.     

Hasal va escriure: [Ver Mensaje]
          Pira &  ten    

Lunes te llamo y quedamos...... te pasaré un montón    !!!!!  y así nos tomamos unas birritas y nos ponemos al día en plan marujón total.     

ya sabía yo que el abuelo y las nuevas tecnologías no se llevan bien...

Piraten va escriure: [Ver Mensaje]
Hasal va escriure: [Ver Mensaje]
          Pira &  ten    

ya sabía yo que el abuelo y las nuevas tecnologías no se llevan bien...

Bimboeemos el bailó..._______

Bravo! Pronto mando algo.

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno