Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Adelante Go Go Go .... [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Adelante Go Go Go .... 

HS cosecha propia , es mi primera cabeza pintada no seais muy crueles
BBI - maniqui , rodillera mochila , cuchillo, y bdu, m4
dragon radio y apñuelo
ts- arnes , bolso de dela pierna , gafas
AFA CASCO
ACE botas
HT riñonera guantes

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Gracias por el Tema tan util giuca :
matiascg 

Mensaje Respuesta: Adelante Go Go Go .... 

Otia ke wapo!!Ole esos "modelnos"!!!!

Tambien me gusta.
Mirate el M4 no se si sera por la foto o que, pero en la primera parece que este torcido yo no puedo darte mi opinon por lo  la cabeza, eso mejor los expertos para mi esta bien, lo unico los dientes demasiado blancos ¿no?
Por lo demas me gusta ¿la baraba se la has puesto tu?

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

parece torcida por el marcador laser que esta para abajo bueno a veces esto se les jode y tienen que ponerle cionta americana o unas bridas  

en cuanto a lo de los dientes a hora en las fotos pues tienes razon se ven muy blancos , alguna solucion??

Mensaje Resposta: Adelante Go Go Go .... 

Personalmente me gusta la cabeza quixas lo de los dientes si pero vaya un repintado con algo menos "blanco nuclear" y solucionado. Lo del M-4 yo ultimamente Loctitte por que estoy artillo de ver caer piezas.

Lo que no me gustan son los guantes de Nomex ... en general no en esta figura ... estan sobre dimensionados y no se adaptan a la realidad que se suelen llevar ajustados para poder manipular armas y enseres sin quitarselos.

Bueno figura  

lo de los dientes se arregla dandole una pincelada de marron oscuro o negro muy diluido, tipo lavado

me mola el equipo que le has puesto..... y con ese careto, parece que esté oyendo el grito...

PD: el M4 de este tipo se parece al del Troners, que lo tiene to remendau, cual escopeta de juguete que antáño
nos duraba dos o tres "temporadas"      hoy en dia, por desgracia, juguetes y "consumo" en general
tienen una fecha de caducidad muy corta y muy bien "pre-diseñada"  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

estas son algunas de las fotos en las que me base le iba a poner la pistola pero como veis no la lleva ni un camel back , ni cantimplora
en cuanto  al as insignias estoy haciendo pruebas , lo de imprimirlo y pegarlo no me convence , gracias por los comentarios

Muy buena la figura, me gustó mucho.

Mensaje Re: Respuesta: Adelante Go Go Go .... 

giuca va escriure: [Ver Mensaje]

estas son algunas de las fotos en las que me base le iba a poner la pistola pero como veis no la lleva ni un camel back , ni cantimplora
en cuanto  al as insignias estoy haciendo pruebas , lo de imprimirlo y pegarlo no me convence , gracias por los comentarios

No llevan ni pistola ni "agua" por que estan posando en un cole pero lo normal es que un tirador de elite lleve una arma secundaria y lo del "agua" es casi obligatorio y sobre todo en clima arido.

Lo de basar las figuras en fotos es interesante pero muchas de las que se estan biendo en Irak se las hacen entre colegas, duo que haya un soldado alli sin su pequeña camara digital, para despues enviarle a la familia.

Por ciento fijate en la culata del M-14 real un apaño sencillo que le daria un toque a la tuya.

Mensaje Resposta: Adelante Go Go Go .... 

Buena figura David, quiza la postura de las piernas en alguna foto no queda muy bien

Bimboeemos el bailó..._______

Muy buena figura David,..me gusta muchisimo!!!...el detalle del dedo del gatillo, estupendo!!!!
el pintado de la HS se ve muy buena!!!!!!!

Enhorabuena y un saludo,...............BRAMS.

Estupenda figura David

del uniforme mejor ni opino...que me pierdo

la HS esta muy bien ...yo solo le empuercaria los dientes y le daria una aguada oscura a la barba ,para darle profundidad.

los ojos y el color carne pareceque te han quedado de pinga

Pues la verdad que no soy muy diestro con los  mdernos,  aunque no  puedo negar  que  me  llaman  la  atención,  en especial tu  figura me  ha parecido muy  buena  en  conjunto,  tanto en  equipo como en  HS, muy  buena si  señor lo unico hay en una foto da la impresión de que tuviese una pierna arqueada y eso le quita  prestancia a la pose pero nada que no se pueda  arreglar,  en  horabuena si  señor!!!   

R.

"Para llegar a la cima del exito hay que pasar por la senda de los sacrificios"

aunque desde el pc del hotel no veo muy bien las imagenes,mer parece que has pintado muy bien la HS y la pose de la figura  es muy dinámica,....buena figura       

Estupenda figura. La cabeza, para ser la primera, genial   Coincido con Edu "Troners" con respecto a los guantes. En cuanto, al resto, impecable, me encanta  
P.D. Ya me queda menos para saturar el foro con fotitos de nuevas adquisiciones.  

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno