Usuario #: 59
Respuesta: U.S. Marine - Comissioned Work
ey mariquitas!! a ver si esto va a desembocar en un tira y afloja
que yo lo que opinaba es que es un figuron como para no estar en el Olimpo, independientemente de que este señor entre mucho o poco. Para mi gusto, la figura merece estar en el Olimpo, por eso de que no se pierdan las buenas obras, que es para lo que se creó dicha sección, despues estan los rangos, como posteeitor, asiduo, etc etc, para ver quienes son los que mantienen vivo el foro dia a dia.
Asi que amor y paz
Usuario #: 354
No creo que haya conflicto, al menos yo no lo veo, uno da una opinión y otro da otra, todos sabemos perfectamente quien postea sus figuras y luego no comenta nada de las den los demás, no pasa nada, es así y ya esta. Los hay que nos molestamos en contestar y votar y los hay que no, pero como dice David, es así
No creo que haya conflicto, al menos yo no lo veo, uno da una opinión y otro da otra, todos sabemos perfectamente quien postea sus figuras y luego no comenta nada de las den los demás, no pasa nada, es así y ya esta. Los hay que nos molestamos en contestar y votar y los hay que no, pero como dice David, es así
como hay libertad de opinion opino que el matias es un julandrin y el piraten gay total
Usuario #: 286
La verdad es un trabajo muy bueno, digno de admiración, que su autor opine poco o nada mo creo que tenga mucha importancia, opino que las figuras sean customizadas o no, son la verdadera esencia del foro, y es allí donde debe centrarse nuestra atención.
Saludos Compis!!!!
Richard
____________ Saludos Compañeros!!!!
Richard
"Para llegar a la cima del exito hay que pasar por la senda de los sacrificios"
como hay libertad de opinion opino que el matias es un julandrin y el piraten gay total
tengo fotos en reserva en mi imageshack de Tomi comiendo postres en todas las cenas...... no me provoques, no
enfades al de verde .....
no se, si ha kedado la cosa escrita como un pike con Matías, no era la intención... ( aki claramente
le estoy haciendo la pelota al Matias para que me deje un rulo en su bike )
Usuario #: 354
Para nada me he picado David y Juanma, faltaria plus , los que me conoceis ya sabreis que para picarme hace falta muuuuuuuuuuuuuucha mala leche, si supieras Juanma lo que tengo que aguantar en las cenas con el Tomi metiendose conmigo, un dia de estos le digo al piraten que me pase esas fotos y las posteo yo
P. D: El rulo en la bike te lo puedes dar cuando quieras, alli esta siempre
Usuario #: 116
Resposta: U.S. Marine - Comissioned Work
Desde la dirección de este Portal felicitar a nuestro compañero Death Adder BR por conseguir que su obra pase por meritos propios y por votación de los foreros al Olimpo de las Figuras.
Son trabajos como este los que hacen grande un Portal de coleccionistas.
Esperamos que no sea tu ultimo trabajo en conseguir pasar a un lugar de honor en este Portal.