Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Tirador De M249, 3ª División De Infantería De EEUU [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Tirador De M249, 3ª División De Infantería De EEUU 

He mejorado y detallado esta figura, un tirador de M249 de la 3ª División de Infantería, con el equipo usado antes de recibir el nuevo ACU. Espero que os guste.  

Principalmente la figura y el equipo son de DML, salvo las botas, de DID, la pistolera que es de BBI y las cartucheras color desert, de ACE. Las manos son de TT.
El pecho de la figura ha sido rebajado con la Dremel, y luego rellenado con papel higiénico y tapado con cinta americana.
La HS y las manos han sido pintadas con acrílicos Vallejo y pasteles suaves (gracias Vandalus, por tus consejos y paciencia); aún me queda mucho para saber pintar HS, pero algo es algo....
El arma ha sido repintada, aplicando luego pincel seco y pasteles. He querido ponerle el equipo básico, sin exceso, representando a un tirador de M249 con lo justo para patrullar. He tapado el soporte para las gafas de visión nocturna con cinta aislante, una práctica común cuando no se llevan ópticas, a fin de preservar la pieza.

Creo que no me dejo atrás nada, cualquier cosillas que queraís saber no teneís más que preguntar.

Ultima edición por Philippe Leclerc el 25 Ago 2007 19:06; editado 1 vez

Mensaje Resposta: Tirador De M249, 3ª División De Infantería De EEUU 

Coñe el complemento ideal para mi grupo de la 3ª Divisiñon de Irak .... muy bueno el ensuciado, me mola el Camelback de quien es me interesa para los mios. La SAW de Raptor, creo, genial. El detalle del soporte del visor del casco muy bueno.

En general una figura de un soldado regular a la que personalmente creo que no le sobra ni falta nada ... bueno estar en mi estanteria  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Respuesta: Tirador De M249, 3ª División De Infantería De EEU 

Cada vez mejor,si señor,el enguarrado perfecto,los detalles geniales      ,para mí perfecta.Por cierto,¿el detalle del casco en plan cinta adhesiva verde,como lo has hecho?,y otra cosilla,¿onde leches se puede conseguir la minimí,necesito 3 o 4 y no las veo por ningún lado Excelente figura David!!!

Mensaje Re: Respuesta: Tirador De M249, 3ª División De Infantería De 

Eightball va escriure: [Ver Mensaje]
,¿onde leches se puede conseguir la minimí,necesito 3 o 4 y no las veo por ningún lado

Esa concretamente en casi ningun sitio   , las otras con paciencia donde quieras ... te esperas a que despiecen el nuevo de Hot Toys, o aun mejor te esperar a que Hot  Toys saque otro lote de armas y listo  

Mensaje Re: Resposta: Tirador De M249, 3ª División De Infantería De 

"Troners Escribió: 
..., me mola el Camelback de quien es me interesa para los mios...

Es de Terry, de DML.

Troners Escribió: [Ver Mensaje]
Eightball Escribió: [Ver Mensaje]
,¿onde leches se puede conseguir la minimí,necesito 3 o 4 y no las veo por ningún lado

Esa concretamente en casi ningun sitio   , las otras con paciencia donde quieras ... te esperas a que despiecen el nuevo de Hot Toys, o aun mejor te esperar a que Hot  Toys saque otro lote de armas y listo  

Me armaré de paciencia     

Muy buena. Siempre digo lo mismo, ¡cómo me gustan las tropas reguales!, además en 3 colores desert que a mi personalmente me gusta más que el nuevo ACU.

El M249 muy bueno, ¿la funda de tela del cargador venía así o la has hecho?.

Me gusta mucho el desgaste y enguarrado, en especial en las botas. El casco con la cinta aislante muy original y ha quedado de coña, al igual que el parche de la 3ª División que lleva en el casco. Hablando del casco me llama la atención que no lleva cinta y que los ojos de gato van pegados directamente al casco, nunca lo había visto así. También muy buena la cabeza, ¿de quién es?.

Por último las manos, excelentemente pintadas (¿de nuevo nuestro amigo?), sin embargo veo muy rara la forma de la mano derecha.

Lo dicho, como me gustan este tipo de figuras.

[quote user="matt" post="40055"]...El M249 muy bueno, ¿la funda de tela del cargador venía así o la has hecho?.]quote] Viene así de serie.

Cita:
... También muy buena la cabeza, ¿de quién es?...
Christof Ardnt, de DML.

Cita:
...Por último las manos, excelentemente pintadas (¿de nuevo nuestro amigo?), sin embargo veo muy rara la forma de la mano derecha. Lo dicho, como me gustan este tipo de figuras.

En esta ocasión el repintado es mío... no está a la altura de los de Vandalus, pero es un comienzo. La mano derecha se supone que señala, para utilizarla de otro modo, la he taladrado, al igual que la del puño, para que pueda sujetar el pistolete. Personalmente me gusta el dedo levantado, fuera del gatillo, en posición segura para no disparar accidentalmente.

Muy bien David, muy bien....a mejorar como todo en la vida pero creo que has dado un gran paso, chapó!!

[quote user="Philippe Leclerc" post="40057"]
matt Escribió: [Ver Mensaje]
...El M249 muy bueno, ¿la funda de tela del cargador venía así o la has hecho?.]quote] Viene así de serie.

Cita:
... También muy buena la cabeza, ¿de quién es?...
Christof Ardnt, de DML.

Cita:
...Por último las manos, excelentemente pintadas (¿de nuevo nuestro amigo?), sin embargo veo muy rara la forma de la mano derecha. Lo dicho, como me gustan este tipo de figuras.

En esta ocasión el repintado es mío... no está a la altura de los de Vandalus, pero es un comienzo. La mano derecha se supone que señala, para utilizarla de otro modo, la he taladrado, al igual que la del puño, para que pueda sujetar el pistolete. Personalmente me gusta el dedo levantado, fuera del gatillo, en posición segura para no disparar accidentalmente.

Gracias por la información y, lo dicho, te han quedado muy bien pintadas esas manos.

Muy pero que mu chula, la minimi tengo una igualita, muy chula

De verdad que me gusta mucho       

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

muy, pero que muy buena figura!!!!! enhorabuena David!!!!!!
..no se deberian poner figuras asi!!! me estais poniendo el palo demasido alto!!!...

Un saludo y enhorabuena David,........................BRAMS.

Qué chula...     

No se nada de este periodo pero esta figura se ve muy bien.
Ahora veo para que es esa mano TT con el dedo forzado hacia afuera. Siempre pensaba quw era apuntando e en un angulo raro, pero para esta posicion esta perfecta.
La mano izuierda le pones la pieza del arma despues de hacerle un agujero?
Quedo muy bien.

E

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

No entraré a juzgar cuestiones de pintura de cara y manos, pues no son lo mío (si es que algo es lo mío) aunque sí he de decir que la HS elegida me parece un gran acierto.
En cuanto al resto de la figura, pues qué decir, perfecta. Como se ha dicho por aquí, muy "tropa regular" en cuanto al equipo, lo que es de agradecer porque, yo el primero, la mayoría tendemos a cargar a nuestras figuras modernas como burros de carga, cuando si miras muchas fotos más allá del casco, el chaleco antifragmentación y poco más no llevan.
Otro gran acierto las botas de DID, para mi gusto las mejores que hay en el mercado.
Así que, lo dicho, una gran figura.

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno