Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
U.S Navy S.E.A.L, Afganistán En La Actualidad [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje U.S Navy S.E.A.L, Afganistán En La Actualidad 

Miembro del S.E.A.L ambientado en el Afganistán de la actualidad, en una de las múltiples misiones de contra-terrorismo llevadas a cabo por las Fuerzas Especiales de EEUU.
El arma es una ametralladora Mk 43 MOD 0, calibre 30 (de ACE, repintada con acrílicos y pasteles); el uniforme es el célebre atigrado desértico, probado por los comandos navales yankees en Oriente Medio.
La figura es un maniquí DML de los nuevos, con rebaja del pecho, y HS de BBI (Trident), las manos de TT, todo igualmente repintado con acrílicos y pasteles.

Mensaje Respuesta: U.S Navy S.E.A.L, Afganistán En La Actualidad 

excelente figura....dejando aparte el uniforme y equipo sobre los que no puedo opinar demasiado por mi desconocimiento sobre el tema,la HS y las manos son magníficas.....junto a un buen weathering,hacen de esta figura una estupenda pieza.     

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Resposta: U.S Navy S.E.A.L, Afganistán En La Actualidad 

Buena figura, pero a diferencia de otroa tuyas, no le veo ese puntito que la diferencia del resto.

Bimboeemos el bailó..._______

muy buena david , de lo qmejor que he visto en moderno desde hace tiempo , y eso que he visto muchos seal por ahi , quiza lo mejor es el repintado de la figura parece real , la cara de trident pa mi es d elas mejores que se han hecho y encima repintada te ha quedado mejor , las manos esas de tt son buenisimas tendre que pillarme algunas , el equipo creo que no lo has dicho pero es el de el set de ACE le queda muy natural al tio y eso que a mi me parce que es grande , el arma yo la tengo y e smuy buena , la foto que mas me gusta es la que esta sujetando  la correa del arma con un mano , tambien podria pasa r por un delta facilmente

pues na un 10 pal señor  

Mensaje Re: Resposta: U.S Navy S.E.A.L, Afganistán En La Actualidad 

jbcat Escribió: [Ver Mensaje]
Buena figura, pero a diferencia de otroa tuyas, no le veo ese puntito que la diferencia del resto.

No te entiendo, Jordi...  

Mensaje Re: Resposta: U.S Navy S.E.A.L, Afganistán En La Actualidad 

Philippe Leclerc va escriure: [Ver Mensaje]
jbcat va escriure: [Ver Mensaje]

No te entiendo, Jordi...  

Pues eso, con esta no me has cautivado como con otras, simplemente eso.

No quita que el trabajo de pintado y desgaste sea magnífico.

Mensaje Resposta: U.S Navy S.E.A.L, Afganistán En La Actualidad 

Pues a mi me gusta ... especialmente el uniforme y la elección de el arma y el equipo ... el trabajo el el arma y el desgaste y ensuciado dle equipo excelente y el repintado de la CBZ lo encuentro muy natural pero pienso que esta en particular me gusta de serie.

Una figura notable  

Animate a hacerle compañia y haz un grupo de Asalto

mola mucho, y el uniforme esta muy guapo, así como el resto del ekipo ....

por ponerle alguna pega, las gafas son guapas, guapas, pero quizás en esta HS se le ven un poco
grandes cuando las lleva puestas.... no se, un pelo anchas....

no tanto cuando las lleva sobre la frente...nu se, al igual es la foto ...

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

le has cogido el gusto a los pasteles chaval!! te vas a poner gorda!!, muy bien conseguido los tonos tanto en la cara como en las manos, este pobre necesita un descanso, aun te queda cogerle ese puntito fino a las uñas.
Creo que a lo que se refiere JBcat es algo generalizado para el tema moderno, quitando los coloridos de los uniformes en el resto terminan siendo muy parecidos unos a otros, pero la culpa no la tenemos nosotros, son los fabricantes de modernos que quitando alguna excepción solo miran al soldado norteamericano, para ellos el resto de paises no tienen ejercitos.
Lo dice uno que colecciona modernos.

EXTRAORDINARIO, y me parece extraordinario porque lo veo natural, muy natural y a ello contribuye no sólo la cabeza y las manos, que te han quedado de muerte, sino la caida del uniforme, el pañuelo, las botas y el desgaste fundamentalmente, sin olvidar la pose.
El Mk43 Mod 0 te ha quedado también muy bien, yo estoy deseando que me llegue uno, pero de Sgto. Barrack.

Una preguntilla, me quiero pillar un uniforme así para un SAS, ¿este de qué marca es?.

Bueno... lo dicho. Para mi la mejor figura que has hecho hasta ahora, un 10

Gracias por los comentarios. Respecto a Jordi, simplemente que no sabía lo que me decías, ciertamente con los modernos parece que terminan todos pareciéndose unos a otros bastante.
Tranquilo JBCat, que pronto le toca el turno a la 2ªGM....  

Coincido con Matt,se ve completamente natural,hasta ahora,para mi,una de las mejores que has hecho David,felicidades!     

Mensaje Re: Respuesta: U.S Navy S.E.A.L, Afganistán En La Actualidad 

matt Escribió: [Ver Mensaje]
...Una preguntilla, me quiero pillar un uniforme así para un SAS, ¿este de qué marca es?....

El uniforme creo que era de Custom Craft, venía en una bolsita, con un gorrito bonnie; pero no estoy seguro del todo; pero ¿estás seguro que el S.A.S lo utiliza?. Creo que este BDU sólo lo ha utilizado el S.E.A.L.

Philippe Leclerc va escriure: [Ver Mensaje]
Gracias por los comentarios. Respecto a Jordi, simplemente que no sabía lo que me decías, ciertamente con los modernos parece que terminan todos pareciéndose unos a otros bastante.
Tranquilo JBCat, que pronto le toca el turno a la 2ªGM....  

Que sea moderno o no no era la cuestión, es el puntito aquel que hace que a uno, y eso difiere de uno a otro, le guste o no una figura, muchas veces son detallitos.

No todo lo de la 2GM, aunque sea ingles, me gusta necesariamente.

jbcat Escribió: [Ver Mensaje]

Que sea moderno o no no era la cuestión, es el puntito aquel que hace que a uno, y eso difiere de uno a otro, le guste o no una figura, muchas veces son detallitos.

No todo lo de la 2GM, aunque sea ingles, me gusta necesariamente.

Jejejejej... dame tiempo, que tengo uno en proyecto que parece inglés pero no lo es... 2ªGM, claro... ya lo pondré cuando esté terminado (necesito unas cosillas).

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno