Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Rescue Me por Corocota [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Rescue Me por Corocota 

RESCUE ME

Bagdad en la actualidad, un pelotón de los USMC realiza una patrulla rutinaria en un ruinoso mercado semiabandonado,  cuando sufre una emboscada.
Uno de sus miembros resulta herido y queda descolgado del grupo, el veterano sargento intenta mantener a raya a sus atacantes a duras penas, la munición escasea pero los SEAL,s llegan al rescate en el ultimo momento, un francotirador se aposta en la azotea para cubrir al resto del equipo cuyo miembro de vanguardia esta apunto de contactar.

El diorama esta hecho con poliestireno expandido, el asfalto se simula pegando papel de cocina a la base con una mezcla de cola blanca y agua, la acera con pluma light, los ladrillos con escayola y la tirolesa de la azotea empapando el poliexpan con la mezcla de agua y cola y espolvoreando arena de grano medio.
El cartel a sido dibujado sobre  una tabla de madera de balsa y enmarcado en aluminio.
La persiana metalica, la verja de la ventana y el extractor del aire son una especie de laminas de metal a modo de  fotograbados gigantes.
El desagüe es un tubo de latón y la toma de tierra de la electricidad y el teléfono son un tubo de plástico, un par de agarraderas de metal un cable viejo y una caja de fusibles hecha con evergreen.
El cartel es una foto escaneada y el toldo una tela raida sobre un esqueleto de evergreen y tubos de cobre.
Los cascotes se simularon con ladrillos troceados.
Todo ello se pinto con acrílicos citadel salvo la persiana que fue con un spray para carrocerías y  el efecto del fuego y el humo con spray tamiya negro .
Las tres figuras son de DML Tab, Mike Connolly y Leon  respectivamente, asi como los uniformes y gran parte de las equipaciones. Las armas y el resto de equipo son de HT.
Todo ello convenientemente repintado y enguarrado.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Resposta: Rescue Me por Corocota 

Felicidades por tu participación  

Mensaje Respuesta: Rescue Me Por Corocota 

un impresionante diorama!!!!....el edificio es magnífico y las figuras estan muy bien posicionadas....me gusta sobretodo,el herido....ese Juba!!!!! ....     

Mensaje Respuesta: Rescue Me por Corocota 

Esto si que es un diorama y lo demás son tonterias. Me parece excelente de realización y sobretodo de composición. No es facil conjuntar tanta pared con las figuras y en tu caso está muy bién conseguido.
Felicidades

Mensaje Respuesta: Rescue Me por Corocota 

Tio , te fui a dar un punto, esos impactos en la persiana son geniales, pero tuve que declinarme por el Napoleón.
Tremendo curro te pegaste, lástima que solo se puedan hacer tres votos

Juanmekelungen

Die gepanzerte von Juanmeke, die wir geben Sieg!!!!

Sin que me encanten los modernos tengo que reconocer que el conjunto es soberbio. Para mí ésto sí que es representativo de un concurso de peanas. Los detalles son geniales, el soldado herido empuña su pistola al haberse quedado sin munición en el arma principal. Casquillos, cargadores e impactos de proyectil hacen el resto. Felicidades.      

Mensaje Resposta: Rescue Me por Corocota 

Buena ejecución de la propuesta.......

Un mini-diorama excepcional lastima que no pueda votar     

Sensacional diorama   Me gustó desde el primer momento. No tiene desperidicio. Sencillamente me enamoré nasa más verlo  

muy buena , tema moderno poco visto en los concursos , y has captado la idea del concurso de peanas es decir que la peana sin las figuras es igual de buena , el edificio esta genial y los muñecos muy bien situados , pero en cuanto al equipamiento apuntarte qeu yo le cambiaria las botas al marine por una de tela , la bolsa porta mascara antigas se la quitaria y el chaleco le pondria uno en woodalnd por que el que lleva lo utilizaban con el desert marpat , por el resto par ami la mejor del concurso enhorabuena

Enhorabuena figura!!, me ha gustado tu trabajo muchisimo, por el concepto original de la fachada y adaptar
el tamaño en las fotos, es un lujo ver todos los detalles del edificio tan bien conseguidos, conseguir contar algo
de forma tan gráfica, con los kekos en acción!!
Tio me gusta mucho!!!
Angel del Real

Solo puedo decir, DEL CAGALSE un diez compi.                   

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Para mi el mejor diorama, cada detalle del edificio es una pasada, la persiana lo que más me gusta.
También las figuras están muy bien, aunque yo hubiera eliminado la del lateral, no me acaba de convencer en el conjunto. La figura que está tumbada, con ese peaso de cara y manos tan bien pintadas se merece unas bota en condiciones. Pero repito, me ha encantado.

Menudo trabajo que te has dado corazon         
es francamente perfecta, todo, el edificio, los personajes, es de esas piezas que hay que
ver detenidamente para apreciar en su conjunto de forma justa
Puto sistema de votaciones

Zorionak          

Una gran composición !!!!!

Muchas felicidades!   

Francesco

http://www.darkner.eu
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno