Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Sargento Fuerzas Especiales US Army [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Sargento Fuerzas Especiales US Army 

Suboficial de las Fuerzas Especiales del Ejército de EEUU durante una misión en Kuwait, invadida a principios de los 90 por Iraq.

Comentarios sobre la indumentaria:

El uniforme es el desértico de seis colores, conocido popularmente como chocolate and chips; las botas son del modelo jungla, común entre la tropa en tanto no se distribuyeron los nuevos modelos para el desierto (éste suboficial ha preferido conservar sus botas).
El equipo es el común de la época, aunque en vez del correaje LC2 típico de la tropa, las Fuerzas Especiales usaron profusamente los arneses LBV (Load Bearing Vest) en mimetizado woodland (también se distribuyó uno color arena)
Como armas lleva un M4 (que no M4A1, nada de sistema RIS y esas cosas...) y una Beretta 92F en una pistolera modificada,
En su mano sostiene una radio de supervivencia AN/PRC-90-2, mientras que su equipo de comunicación principal es una RPC 126.

Mensaje Resposta: Sargento Fuerzas Especiales US Army 

La HS y los guantes me encantan David.

Del resto, poco puedo opinar ya que no es lo mío

Bimboeemos el bailó..._______
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Respuesta: Sargento Fuerzas Especiales US Army 

Si ese LBV es el que te pase yo, me descubro ante ti por que no lo parece, que figuron compi

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Mensaje Re: Respuesta: Sargento Fuerzas Especiales US Army 

matiascg Escribió: [Ver Mensaje]
Si ese LBV es el que te pase yo...
Éste me lo ha pasado Adolfo, el tuyo está en proceso, va con un Delta durante los combates en Panamá....

como diria papuchi cojonudisssiiiiisima , sencilla pero muy buena , lo primero que me gusta es el bdu de seis colores casi no se ven figuras con este bdu , de que marca es ??, el de dragon me parece muy  rigido y este le sienta muy bien a esta figura , los guantes el quedan muy bien como coño los has metido ??  el lvb que a mi parecer no le queda bien a las figuras en la tuya le sienta perfecto . me gusta el detalle de la bolsa de 1 auxilios que lleva , la verdad es que te deben quedar pocos conflictos modernos por representar pero bueno como tambien lñe das a el tema ww2 no tienes problema un 10 pa ti

giuca Escribió: [Ver Mensaje]
como diria papuchi cojonudisssiiiiisima , sencilla pero muy buena , lo primero que me gusta es el bdu de seis colores casi no se ven figuras con este bdu , de que marca es ??, el de dragon me parece muy  rigido y este le sienta muy bien a esta figura , los guantes el quedan muy bien como coño los has metido ??  el lvb que a mi parecer no le queda bien a las figuras en la tuya le sienta perfecto . me gusta el detalle de la bolsa de 1 auxilios que lleva , la verdad es que te deben quedar pocos conflictos modernos por representar pero bueno como tambien lñe das a el tema ww2 no tienes problema un 10 pa ti

Gracias tocayo, salvo las botas de Newline, la cartuchera para M4-M16, de TS, las gafas, BBI y los guantes, BBI (con unas pinzas buenas se hacen milagros...   ) todo es de DML, incluido el BDU.

Philippe Leclerc Escribió: [Ver Mensaje]
matiascg Escribió: [Ver Mensaje]
Si ese LBV es el que te pase yo...
Éste me lo ha pasado Adolfo, el tuyo está en proceso, va con un Delta durante los combates en Panamá....

Igualmente me descubro

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

David, una figura estupenda. Además la 1ª Guerra del Golfo no tiene tantas representaciones y esta figura es un magnífico ejemplo de ese conflicto. El BDU Chocolate Chips siempre da mucho juego y lo lleva con naturalidad, bien el acoplado del mismo a las botas (cojonudas NLM). La HS muy bien seleccionada (¿Quién es?) y si la has repintado tu, veo que el nivel sube a cada paso, es muy buena!!!. El uniforme muy bien documentado y el M4 lo mejor, (esa correa ¿de dónde ha salido?) de los de la época y no con los gadgets de los de ahora. Los guantes   . Pos eso, que parece que me gusta y un 10.

Estás que te sales, tanto en la cantidad de producción como en el nivel.
Una maravilla de figura, siempre me ha gustado ese uniforme 6 colores.
Todo está perfecto y en su sitio, la cara, las botas, el arma, .... una delicia.

Navio Escribió: [Ver Mensaje]
... La HS muy bien seleccionada (¿Quién es?)...
Es Graham, de DML
Cita:
... y si la has repintado tu...
yo mismo, con mis manitas  :lol
Cita:
... el M4 lo mejor, (esa correa ¿de dónde ha salido?)...
Es de DML, de Gary Gordon, repintado.

Gracias por vuestros comentarios.  

Este lo has bordao picha, no se si el ris sobre el rail .....aaaaaaaaa, cojonudo David, cojonudo.

buenisima figura David,....estas hecho todo un MAESTRO......   
La HS repintada, nunca hubiera podido adivinar que era Graham!!!...chulisima!!!!
El BDU y el equipo tiene buenas caidas y me en canta el enguarado que le as dado!!!
En total,...un figuron pisha!!!!!!!!.enhorabuena

Un saludo,..................BRAMS.

Superior.

Yo de esto no entiendo nada   pero esta me gusta mucho!. Acostumbrado a ver grandes mochilas de donde le salen unas extremidades y una cabeza esta me gusta por su simplicidad y elegancia. Los guantes y la cabeza estupendos!

Buenisima figura !!!!!!!!

www.combat-1a6.eu
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno