Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
A TODOS VOSOTROS [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje A TODOS VOSOTROS 

Siguiendo el estilo rockero de la banda NAUTILUS y como viene siendo tradicion en la parte
trasera de los viejos vinilos, toca el turno de los agradecimientos varios:

Quiero agradecer a todos los participantes su aportacion al evento del que estoy seguro que
todos hemos disfrutado y en especial agradecer a aquellos que por motivos todavia desconocidos
no llegaron a enviar a tiempo sus obras, vá por vosotros.

Quiero agradecer al equipo de administración del portal el gran esfuerzo con el que han
conseguido una vez más realizar una magnifica labor y una impecable gestión de producción.
tiempo y dedicación.

Quiero agradecer a todos y cada uno de los que habeis votado las figuras que más os han gustado
incluso a los que aún no cumplian los requisitos (que no decaiga!!!)

Y por ultimo y no menos importante quiero que sepais que me siento afortunado por haber llegado
a vosotros con una chispa de humor y simpatia por mi parte con algo arriesgado y fuera de lo
habitual.

TOUR: como ya se adelantó en su momento, se está poniendo en marcha la puesta en escena
del montaje de la gira 2007-2008, donde podremos ver al grupo en plena sobrecarga de watios.

GRACIAS Y NOS VEMOS EN EL PROXIMO CONCIERTO!!!!!!!!!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Respuesta: A TODOS VOSOTROS 

Enhorabuena y muchas felicidades por el merecido premio....

A sido un GRAN CONCIERTO   

y sobre todo MUCHAS GRACIAS   a ti y a todos los participantes por  ofrecernos  vuestros trabajos.

cada vez estan mas reñidos los concursoso y gracias a  la participacion, a la sana competencia y al afan de superacion  en cada nuevo concurso , estais logrando que los niveles de calidad  y originalidad  crezcan a pasos agigantados.

lo dicho ... gracias  a todos por  compartir  vuestras figuras....

saludetes

Enhorabuena, me alegro mucho por ti ya estoy esperando al TOUR

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Felicidades por el 1 er puesto...ha sido una semana muy emocionante y divertida...a mí me gusta llevar un recuento de todos los votos desde el primer dia y la verdad es que ha sido el concurso más igualado y emocionante de todos cuantos he participado,con continuas remontadas y adelantamientos,para finalmente acabar casi en un triple empate....ahora a esperar nuevos concursos que seguro traeran nuevas maravillas en 1/6....       

Muchas felicidades, tanto a ti por el primer puesto como a los demás premiados y participantes.

Mensaje Resposta: A TODOS VOSOTROS 

Gracias a ti por tu trabajo.

Enhorabuena   ¡Mi rollo es el rock!

Felicidades  Nemo y Tiger por un esplendido premio, y felicidades a todos los concursantes, y al foro , y sus administradores. Ha sido un concurso estupendo de una calidad sensacional. Creo que es la primera vez que las cuentas han sido tan ajustadas y estoy seguro que para el proximo ésto aún se acrecentarà.

Enhorabuena........

Hay quien somos una mezcla de Iceberg , Máquina , La Darma , Doors , El Gran Jimmy Hendrix , Slade , Creedence , etc, etc , etc...

Sex & Drougs & Rock and Roll.......hasta el final....   

PD: Si os dejais caer por Barcelona para actuar...... ........avisa.......romperemos unas cuantas cervezas..   

Felicidades,Capitan Nemo, por el resultado final, gran concurso,y como no,..... gran organizacion, perfecto comportamiento de todos los concursantes,es de ley agradecerlo,........y ahora a esperar al proximo concurso, te esperamos Nemo,...................... ya sabes, el campeon debe defender su corona.   

Felicidades

Pues muchas felicidades a todos los participantes,  a los que os habéis hecho con algún premio, a los que han hecho posible este concurso, administradores, patrocinadores, etc., y especialmente a esta gran comunidad por dirimir este concurso con sus puntos y valoraciones.
Además quiero tener un momento de recuerdo para Tomi (qué mal suena   ), que no se ha merecido no tener ni un sólo punto. Felicidades Tomi y gracias.      
Ha sido mi primer concurso y no será el último. Nos vemos en el siguiente.
Ahora, que siga el concierto.

Gracias a ti por participar con una obra con ese nivel

... es el primer concurso entre los nuestro y el foro precedente en el que el resultado final ha estado tan apretado entre tres obras ... excepcional concurso este ...  

Mensaje Re: A TODOS VOSOTROS 

capitan nemo Escribió: [Ver Mensaje]
Siguiendo el estilo rockero de la banda NAUTILUS y como viene siendo tradicion en la parte
trasera de los viejos vinilos, toca el turno de los agradecimientos varios:

Quiero agradecer a todos los participantes su aportacion al evento del que estoy seguro que
todos hemos disfrutado y en especial agradecer a aquellos que por motivos todavia desconocidos
no llegaron a enviar a tiempo sus obras, vá por vosotros.

Quiero agradecer al equipo de administración del portal el gran esfuerzo con el que han
conseguido una vez más realizar una magnifica labor y una impecable gestión de producción.
tiempo y dedicación.

Quiero agradecer a todos y cada uno de los que habeis votado las figuras que más os han gustado
incluso a los que aún no cumplian los requisitos (que no decaiga!!!)

Y por ultimo y no menos importante quiero que sepais que me siento afortunado por haber llegado
a vosotros con una chispa de humor y simpatia por mi parte con algo arriesgado y fuera de lo
habitual.

TOUR: como ya se adelantó en su momento, se está poniendo en marcha la puesta en escena
del montaje de la gira 2007-2008, donde podremos ver al grupo en plena sobrecarga de watios.

GRACIAS Y NOS VEMOS EN EL PROXIMO CONCIERTO!!!!!!!!!

KOÑO!!!!!!!!!!! que se me olvidan los del esponsor, Joder que despiste, gracias a los chicos de MODELLERS
a los de MAQUITOYS y a los chicos de TOYSBUNKER, GRACIAS MIL!!!!!!

Gracias a ti por querer compartir con todos nosotros tus ideas y creaciones.

Bimboeemos el bailó..._______
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno