Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
SALÒ DEL HOBBY ACTIVIDADES SÂBADO 24/11 [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje SALÒ DEL HOBBY ACTIVIDADES SÂBADO 24/11 

Tal y como os había avanzado , he podido concretar DOS actividades-encuentros para la jornada del sábado 24/11.

1) Encuentro con los   PILOTOS REPUBLICANOS , quedaremos a las 9,15 en la esquina de la calle Riera Alta con Ronda Sant Antoni. El que venga más tarde de las 9,30 , que vaya directamente al local, sito en calle Guifrè 8. Al acabar la visita nos desplazaremos , todos de cabeza al Saló.

2) CENA-ENCUENTRO-PELOTAZO-KEKOS-¿KEKAS QUE FUMAN Y SE PINTAN.......... ? en el restaurante............. ....ROUSE, en Hospitalet, todo un clásico. Se realizará , por fin, un menú a la medida de los selectos gourmets , locales y visitantes que tengamos el placer de asistir.

Por lo tanto........se pide confirmación a las dos propuestas........

Encuentro Pilotos Republicanos: Hasal +.......

Cena: Hasal +.......

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Respuesta: SALÒ DEL HOBBY ACTIVIDADES SÂBADO 24/11 

Mua , si no  hay otros planes  desde los cuarteles  centrales  , se apunta  a las dos...

otra vez el Rous?

yo paso .........

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Mensaje Re: SALÒ DEL HOBBY ACTIVIDADES SÂBADO 24/11 

Hasal Escribió: [Ver Mensaje]
Tal y como os había avanzado , he podido concretar DOS actividades-encuentros para la jornada del sábado 24/11.

1) Encuentro con los   PILOTOS REPUBLICANOS , quedaremos a las 9,15 en la esquina de la calle Riera Alta con Ronda Sant Antoni. El que venga más tarde de las 9,30 , que vaya directamente al local, sito en calle Guifrè 8. Al acabar la visita nos desplazaremos , todos de cabeza al Saló.

2) CENA-ENCUENTRO-PELOTAZO-KEKOS-¿KEKAS QUE FUMAN Y SE PINTAN.......... ? en el restaurante............. ....ROUSE, en Hospitalet, todo un clásico. Se realizará , por fin, un menú a la medida de los selectos gourmets , locales y visitantes que tengamos el placer de asistir.

Encuentro Pilotos Republicanos: Hasal + Matiascg.......

Cena: Hasal + Matiascg.......

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Yo me quedo a dormir el jueves y el sabado,   usease que apuntadme a la cena (y espero que después del montage también haya algo....

Mensaje Re: Respuesta: SALÒ DEL HOBBY ACTIVIDADES SÂBADO 24/11 

dviv va escriure: [Ver Mensaje]
y espero que después del montage también haya algo....

El Frankfurt casposo de cerca de casa del Enric ... vaya ese que cuando de apoyas en la barra te quedas un poco pegao  

No se so lo habréis probado, pero muy cerca por no decir pegado de la Plaza Espanya entre C/ Lleida, Av. Paral.lel y C/Tamarit hay una hamburguesería "CHELSEA" que hacen una triples que no me las salto ni yo y si lo que os gusta es la buena carne enfrente C/ Font Honrada con C/ Tamarit, hay un restaurante colombiano que tienen unas carnes impresionantes y también hay un italiano C/ Lleida por encima del Hotel o en la C/ Margarit La Bella Napoli, este ultimo de infarto os lo aseguro cada vez que voy salgo de urgencias
Si os interesa no dudéis que muy a gusto reservo, en el CHELSEA no hace falta, lo malo que es en terraza, pero tienen sus estuficas

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

matiascg Escribió: [Ver Mensaje]
No se so lo habréis probado, pero muy cerca por no decir pegado de la Plaza Espanya entre C/ Lleida, Av. Paral.lel y C/Tamarit hay una hamburguesería "CHELSEA" que hacen una triples que no me las salto ni yo y si lo que os gusta es la buena carne enfrente C/ Font Honrada con C/ Tamarit, hay un restaurante colombiano que tienen unas carnes impresionantes y también hay un italiano C/ Lleida por encima del Hotel o en la C/ Margarit La Bella Napoli, este ultimo de infarto os lo aseguro cada vez que voy salgo de urgencias
Si os interesa no dudéis que muy a gusto reservo, en el CHELSEA no hace falta, lo malo que es en terraza, pero tienen sus estuficas

Eres mi heroe     

Me apunto a todo!!!!

Mensaje Resposta: SALÒ DEL HOBBY ACTIVIDADES SÂBADO 24/11 

2) CENA-ENCUENTRO-PELOTAZO-KEKOS-¿KEKAS QUE FUMAN Y SE PINTAN.......... ? en el restaurante............. ....ROUSE, en Hospitalet, todo un clásico.
Se  HARA UN MENU A LA MEDIDA   de los selectos gourmets , locales y visitantes que tengamos el placer de asistir.

Encuentro Pilotos Republicanos: Hasal + Enrive + Matiascg + Tomi........

Cena: Hasal + Enrive + Matiascg + Dviv + Tomi.........

yo me apunto a todo tambien ....esperemos que no nos fallen los yayos esta vez ....     

yo tamien me apunto a to    

Yo me apunto a la cena, al encuentro con los pilotos no podre asistir,trabajo el sabado por la mañana.    las bananas no son por trabajar el sabado ,son por la cena.

mokele mbembe va escriure: [Ver Mensaje]
Yo me apunto a la cena, al encuentro con los pilotos no podre asistir,trabajo el sabado por la mañana.    las bananas no son por trabajar el sabado ,son por la cena.

Venga que en el fondo ,pero muy en el fondo te gustan las bananas

Mensaje Resposta: SALÒ DEL HOBBY ACTIVIDADES SÂBADO 24/11 

De momento, apuntadme a la cena.

Bimboeemos el bailó..._______
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno