Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
LO MEJOR DEL SALÓ [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje LO MEJOR DEL SALÓ 

abro este post a riesgo de que tanto post sobre el Saló del Hobby pueda hacer pesado el tema,pero es que no sé en cual comentar lo que a continuación quiero decir.
El saló del Hobby es un gran acontecimiento para nuestra pasión por la escala 1/6 por muchos motivos:exposición de 236 figuras(!!!! ),dioramas,vehículos,etc
pero sin duda alguna,para mi,lo mejor del Saló del Hobby es el contacto humano con todos esos maravillosos frykys con los que he compartido en mayor o menor medida estos 4 dias y con los cuales he disfrutado de desayunos,almuerzos,cenas,actividades,conversaciones....a unos ya los conocia ,a otros los he conocido estos dias....

enrive,Brais,dviv,hasal,troners,piraten,mokele,charly,enropa,jbcat,daniel,juanmeke,pablo,eedduu,tomi,nikon,yam68,comandodixan,matiasq,Rizoma,alfred,seal leader,jabato,josecomono,glider,juanes,oberleutnant ach,Aina41,manfred....joder,espero no olvidarme de nadie....

a todos,un abrazo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Respuesta: LO MEJOR DEL SALÓ 

bueno creo que lo de la reunion nacional cada vez esta mas cerca y visto lo visto lo mejor es que se pueda juntar con el salion del año que viene creo que es una buena oportunidad para juntarnos todos , desde aqui mi agradecimiento a Jaume ( hasal) por que todos los años se preocupa por que mis figuras esten en el salon y en especial a la gente de cataluña que tan bien os lo currais y que a cualquiera que va a veros lo acogeis como uno mas ,

en fin enhorabuena por el trabajo

y como dice uno que siga la fiesta     

Por desgracia no he podido asistir a todos los eventos, pero lo poco que he estado he flipado y me lo he pasado en grande. Gracias a todos por esta gran hermandad y por el ánimo por superarnos año tras año.
Un diez como la copa de un pino a todos                   

El año que viene que tal........ un diorama sobre las cruzadas?

Juanmekelungen

Die gepanzerte von Juanmeke, die wir geben Sieg!!!!

Tiguer, nunca tan poco dice tanto.
La lista de participantes es cada año más extensa y el nivel kekil más espléndido.       

creo  que  mas  o menos  acabo de poner  lo que   tendria  que poner  aqui  en el hilo de las fotos  ...
 asi que  solo dire  que  ha sido un orgullo  haberos conocido  a todos... y haber podido  disfrutar  estos  dias de Salon .

y como  bien dice Tiger  lo mejor  de estos  encuentros  es  el contacto  humano  y la camaraderia  que  se crea entre  todos ....

A sido  una verdadera  delicia  el  haber compartido  con todos  vosotros  estos  4 dias...

Por mi parte solo puedo decir que me lo he pasado como un crío con zapatos nuevos, por mi problema de espalda me he perdido muchas cosas, pero a lo poco que he podido asistir me lo he pasado de rechupete, poder conocer a Brais (menos mal que no me achucho como el decía que quería hacerme cuando me vio de espaldas, vaya mole señores, vaya mole de vasco) a Enrive que gran persona de verdad y que delicia verlo trabajar, a Sealeader y familia, familia muy simpática, agradable y dicharachera, por cierto entre todos tenemos que convencer a la señora de sealeader que se de de alta en el foro, a Juanes, a Dviv, lo conocía pero no había charlado con el, a Tigre también le conocía pero no había tenido la ocasión de charlar, en fin con todos los que coincidí allí con ellos. (Con Daniel me tengo que sentar a charlar tranquilamente por que cada vez que charlábamos nos cortaba alguien)
Fue mi primer Salón y espero que no sea él último y os tengo que dar las gracias por todo, sobre todo a Tomi por ayudarme al traslado al Salón viniendo desde la otra punta de la ciudad, por colocarme las figuras.
Me lo he pasado pipa y prometo trabajar duro para que las próximas figuras sean la repera.
Ver a tanta gente pasar por delante de las vitrinas oír los comentarios, hacerle fotos os aseguro que se me pusieron mas de una vez los pelillos de punta.
En resumen señores, vale la pena por todo, por dar a conocer nuestro hobby, por el contacto humano con los compañeros y por los buenos momentos que se pasan cuando nos reunimos todos y por ver las caras de la gente que visita las vitrinas.

Muchas gracias Jaume, Eduard y Jordi

Un fuerte abrazo a todos.

Ultima edición por matiascg el 26 Nov 2007 18:51; editado 2 veces

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Pues coincido con todos lo anteriormente dicho, pese a que por motivos varios no he podido dedicarle y estar todo el tiempo que hubiese querido con vosotros,  la verdad es que la peña es cojonuda y desde luego a casi todos ya los conocia, pero el conocer a Enrive (que en foto gana mucho)   y a Brais ha sido la ostia y siento no haber podido conocer ni a Seal leader ni a Eduuu,     ni otra peña que se paso.

La verdad es que se vivia un buen ambiente de camaraderia   y entre tanto friki pues no ne sientes un bicho raro   

Muchas gracias a todos.....

Saludetes Paco

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Pues yo también suscribo todo lo dicho anteriormente.Decorando el desfiladero que había hecho Troners con enrive, con las manos llenas de pintura, tierra y trocitos de papel de vater disfruté como cuando era crío (y no me ensucié). La cena fué una maravilla y conocí a unos cuantos que aún no conocía en persona, aunque por afinidades me lo pasé pipa con Enrique, el "uñas negras" y con brais (te debo unos pitis ).
Felicidades a todos y sobretodo a Eduard, Jaume y Jordi que han hecho posible este encuentro.

Jo..., ¡Qué envidia me dáis! Y yo aki en el sur, tan solito     Menos mal que me queda veros en fotos y chatear con alguno que otro de vez en cuando. Mi más sincera a todos. Os lo habéis currado de lo lindo  

Teneis toda la razon del mundo, lo mejor del salo es que nos da la oportunidad de reunirnos y conocernos en persona.
Este finde he tenido el placer de conocer en persona a Enrive, a Seal Leader y familia, a Pablo, a Jabato y de reencontrarme con Edu y Brais, todo gracias al salo, que esperemos nos dure muchos años mas y nos de la oportunidad de pasar tan buenos ratos como los de estos dias.

Gracias a todos, por estos dias, me lo he pasado teta  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Mensaje Resposta: LO MEJOR DEL SALÓ 

Pues si señores otro año mas me lo he pasado pipa,aun teniendo una leve indisposicion intestinal el ultimo dia ya estoy recuperado ,de aqui agradecer a todos y cada uno en su puesto que este salon del hobby ha funcionado como un reloj y creo que ha sido el mejor de todo los que he asistido,mas de agradecer los compañeros que han venido de fuera en el gran esfuerzo y dedicacion que han inverdido en estar entre nosotros y disfrutar de este hobby.gravias a todo y nos vemos el año que viene,seguro.

Ya he llegado, quiero desde aca dar las gracias a todos/as por el buen rato que hemos pasado estos dias en el
Salo, el nivel de las figuras, dioramas, peanas, edificios ( lo de mokele es pa cagarse la pata abajo)  tanques( pa morirse)vehiculos, caballos, mula, paracaidas en fin de to,  de asutar que nivel.
Creo que el ambiente ha sido y es muy bueno entre nos, y ademas en la cena  
habia señoritas de esas que fuman como prometio Hasal ,
quiero agradecer especialmante y de forma personal  a Enropa,Tomi JBCAT y Hasal la generosidad dedicando su tiempo a nos, los que de fora fuimos. un 15 sobre 10   Zorionak a todos y a  los premiados tambien  

Mensaje Resposta: LO MEJOR DEL SALÓ 

Esos momentos, esos ratos, esas comidas y sobremsesas, estos días.

Gracias a todos los que de un modo u otro los habeis hecho posibles.

Bimboeemos el bailó..._______

Apreciados compañeros,

suscribo todo lo que ya habeis comentado y sirva este pequeño mensaje de felicitación a todos y especialmente a los que veniais de fuera de Barcelona (venir ahora en tren a Barcelona será proximamente deporte olímpico) y admiración por los trabajos de todos sin excepción, a estado muy bien en grado superlativo, he disfrutado montando, la hamburguesa del jueves noche estaba bena, he disfrutado viendo los trabajos de otros compañeros, las charlas del sábado por la mañana fueron interesantes y el desmontage fué muy simpático y me dió la oportunidad de conocer más gente y así como familia de compañeros.

Bien por todos y para el próximo salón a los de Barcelona, nada, pero los que sois de fuera animaros, venid y sereis bienvenidos, que siempre es bueno ampliar amistades y horizontes.

Gracias y un abarzo a todos.

Pues yo personalmente he disfrutado muchísimo con el ambiente que se crea alrededor
de una asociación de aficionados a las maquetas como la que tenemos el privilegio de
pertenecer.Para mí lo mejor ha sido el FORMIDABLE espíritu de camaradería que se ha
creado en torno a unos simples muñecos de escala 1/6, parece sorprendente que esa
afición por algo tan peculiar reúna un grupo de personas que hace poco ni sabían que
existían.Bueno, por lo menos éstos eventos sirven para conocer personas entrañables
como los que, haciendo un gran esfuerzo (en tiempo y en dinero) han viajado a Barcelo-
na para participar junto a los que vivimos aquí de unos días intensos.Me ha alegrado mucho
conocer a Brais, Enrive, y he sentido no haber podido estrechar la mano de Pablo o Edu
(si me olvido de alguien, le pido disculpas), tipos que merecen mucho la pena.
Enhorabuena, amigos, hemos conseguido algo que pocos ni siquiera podrían soñar:
disfrutar de una afición creando una mejor afición todavía.Que lo podamos ver durante
muchos años.

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno