Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Francia 1944 -Aliados versus Alemanes [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Francia 1944 -Aliados versus Alemanes 

La localización concreta, o más o menos concreta, quedaría para más adelante, una vez concretadas las unidades que participen.

Se pueden usar algunas de los edificios ya existentes de Mokele, por ejemplo, si se apunta, y acabar de conformar un trozo de calle donde se desarrolle el combate.

Nikon y Charly me prometieron que para el 2008 habría ingleses en el diorama, pero si al final nos decantamos por americanos que se le va a hacer   .

En el otro lado,Javiace ha ofrecido parte de su tropa.

Yo creo que la medida adecuada serían 3 vitrinas.

Los vehículos, quiza como opcion, pero tampoco es necesario rellenar en exceso la escena.

Ahora sólo queda que:

Hagan juego señores y concretemos los elementos. Esos once meses tienen que permitirnos desarrollar perfecta y tranquilamente los elementos del escenario.

Bimboeemos el bailó..._______
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Respuesta: Francia 1944 -Aliados Versus Alemanes 

Yo tengo 3 paracas ingleses por hacer mas el que ya sabes, puedes contar con ellos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Si se lleva a cabo la escena de lucha en Caen (Normandía) entre británicos
y panzergranaderos de la 12 SS División Hitlerjugend, contad con unos 12
o 14 soldados.

Mensaje Respuesta: Francia 1944 -Aliados versus Alemanes 

Que muerto esta esto  

Yo me comprometo a hacer algún edificio y de brits lo que más tengo son paracas, aunque los ingleses no deberían de ser un problema, Jordi seguro que puede traer toda la Common Well  

Quizás si que deberíamos concretar la localización, para determinar que unidades participaron de uno y otro bando y el tipo de construcciones que tendríamos que hacer, de esta manera todos podemos mirar que figuras podríamos aportar y empezar a hacer un esquema con las vitrinas para distribuirnos el trabajo con las construcciones y demás atrezzo que podamos necesitar.

Hagan juego señores.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Hicieron un diorama de Caen con soldados británicos y panzergranaderos
de la División Hitlerjugend en una convención de Dragon que era una mara-
villa, podríamos hacer algo similar.
He encontrado unas fotos de un diorama a escala 1/35, pero podría servir
de idea básica.Lo del Tiger es casualidad, de verdad, pues la Hitlerjugend no
disponía de ese modelo de tanque en esa batalla.Investigaré a ver si lo podemos
usar, de todas formas, que quedaría muy bien, panzergranaderos avanzando
junto al Tiger, como la escena final de Salvar al soldado Ryan.Podría ser una
idea:
http://www.modelosaescala.com.ar/file-08/caen.htm

Yo tambien aportaria edificios,aceras ,y todo lo necesario para hacer un buen diorama,las medidas de altura de las vitrinas ¿cuales eran?,, ¿y de ancho?,si nos dan la misma ubicacion que este año,o sea las vitrinas apoyadas en la pared,podriamos hacer los edificios, de cara a los visitantes,o sea una fachada a continuacion una acera y despues la carretera,tambien podriamos hacer las fachadas en plan esquina, y que una calle partiera hacia el fodo de la vitrina,para ello las fachadas tendrian que nacer mas o menos en el centro de la vitrina,tenemos tiempo ,vamos opinando y con formando las estructuras de la idea.

Bueno reincorporado como estoy, lo hago en todo. Contar conmigo en este grupo. Para el tema de mobiliario urbano soy un desastre (mis fotos siempre son en "ambiente natural"). Pero contar con alemanes. Sabeis que tengo un montón.  

Si or parece voy a abrir un hilo en el foro de alemanes que yo modero (y le doy un poco de vidilla) para que la gente de opinión sobre que parsonajes alemanes podríamos usar   . Evidentemente meramente orientativo.

Bueno, que conteis conmigo.  

Mensaje Re: Respuesta: Francia 1944 -Aliados Versus Alemanes 

mokele mbembe Escribió: [Ver Mensaje]
Yo tambien aportaria edificios,aceras ,y todo lo necesario para hacer un buen diorama,las medidas de altura de las vitrinas ¿cuales eran?,, ¿y de ancho?,si nos dan la misma ubicacion que este año,o sea las vitrinas apoyadas en la pared,podriamos hacer los edificios, de cara a los visitantes,o sea una fachada a continuacion una acera y despues la carretera,tambien podriamos hacer las fachadas en plan esquina, y que una calle partiera hacia el fodo de la vitrina,para ello las fachadas tendrian que nacer mas o menos en el centro de la vitrina,tenemos tiempo ,vamos opinando y con formando las estructuras de la idea.

yo nombraria desde ahora un coordinador para realizar el decorado es decir dimensiones y planeamiento
propongo a Nikon-Mokele, que definan el espacio , yo me comprometo a realizar fachadas, muros lo que me manden señores,
seri bueno contar con una linea continua de fachadas digo yo

especifico, yo haria fachadas muros etc  esquinas de edificios,  lo que se proponga pero yo de pintar, na de na , soy un negado
pero construir pues si

Me parece buena idea, Brais.Si os fijáis en el enlace que he insertado en el hilo,
nos podría servir de punto de partida para redefinir el trazado urbano dónde se
montará el diorama.

A ver si animamos un poco esto    

Entre hoy y mañana, pondre unos cuantos esquemas de lo que podriamos llegar a montar, decidme que tal los veis y a partir del Lunes empezamos a desarrollar cosas mas en concreto, con medidas, proporciones y grupitos de trabajo por secciones.

PRIMERA PROPUESTA:

Planta: visto desde arriba para tres metros de vitrina

Alzado en perspectiva mas o menos:

Con esta distribucion daremos sensacion de profundidad y si por un casual las vitrinas no estan pegadas a la pared, permite ser visto por los dos lados. Las medidas de la distribucion son a ojimetro, asi que pueden variar, pero mas o menos os podeis hacer una idea.

Mañana mas  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Se supone que la lucha es en un pueblo cerca de Normandía, ¿no?  ¿Alguno en especial? ¿Algún sitio en especial?

Mensaje Resposta: Francia 1944 -Aliados versus Alemanes 

Estoy haciendo la previsión de vitrinas para el Salón del Hobby 2008, como no quiero
sorpresas de última hora tanto en falta de espacio como en que sobren vitrinas voy a
empezar a distribuirlas.

Necesito que cada grupo de trabajo escoja a un portavoz para poder coordinar el
proyecto y no perdernos en interminables hilos en el foro.

Os lo habláis los participantes de cada grupo y en este mismo hilo el portavoz escogido
que postee anunciándose

Saludos

Mensaje Re: Respuesta: Francia 1944 -Aliados Versus Alemanes 

nikonf90es Escribió: [Ver Mensaje]
A ver si animamos un poco esto    

Entre hoy y mañana, pondre unos cuantos esquemas de lo que podriamos llegar a montar, decidme que tal los veis y a partir del Lunes empezamos a desarrollar cosas mas en concreto, con medidas, proporciones y grupitos de trabajo por secciones.

PRIMERA PROPUESTA:

Planta: visto desde arriba para tres metros de vitrina

Alzado en perspectiva mas o menos:

Con esta distribucion daremos sensacion de profundidad y si por un casual las vitrinas no estan pegadas a la pared, permite ser visto por los dos lados. Las medidas de la distribucion son a ojimetro, asi que pueden variar, pero mas o menos os podeis hacer una idea.

Mañana mas  

Tie buena pinta, tenemos que definir las alturas o cotas de aceras, arranques de muros y limite vertical asi como calcular y diseñar
la escena como un storyboard, a y yo necesito documentacion por que si no hago un cacho del casco viejo de Bilbo   

Putas setas

Mensaje Resposta: Francia 1944 -Aliados versus Alemanes 

Señores el espacio es limitado hasta que no contesten todos los proyectos yo no me pondria a cortar porexpam por si acaso.

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno